Bodas

5 retos virales de pareja en TikTok, ¿se atreven a intentarlos?

Descubran los videos de TikTok más populares (y divertidos) que pueden hacer en pareja. 'Challenges', preguntas, bailes y mucho más. Disfruten de su tiempo libre y anímense a reproducir alguna de estas opciones. ¿Con cuál empezarán?

Videos virales de TikTok para hacer en pareja

Videos virales de TikTok para hacer en pareja

El gran éxito de la red social TikTok ha permitido no solo acercar las marcas a los consumidores, también ofrecer entretenimiento, especialmente para las parejas. Los challenges o los retos se han convertido en los videos más virales de internet. Bailes, cantar, ejercicios físicos y hasta bromas, hacen parte de ellos. Si son seguidores de TikTok y quieren pasar un rato divertido juntos, seleccionen los temas más interesantes para ustedes y comiencen a hacer sus propios videos. ¡Estas son los desafíos más populares de TikTok!

1. Choose your character

Este challenge se convirtió en uno de los más virales en los últimos meses, consiste en elegir algún personaje e imitar la forma en la que se personaliza en los videojuegos. Algunas parejas optaron por los roles de Disney, y otras aprovecharon la ocasión para demostrar los diferentes tipos de pareja que surgieron durante la cuarentena.

@rachmartino

CHOOSE YOU CHARACTER: Disney Couples in Quarantine 👸🏼🤴🏻 who would you pick? #Disney #DisneyBound #chooseyourcharacter #bestfandom #fyp

♬ ChooseYourCharacter By Jim Walter - Brittany Marsicek

2. Flip the switch challenge

Al ritmo de Non stop de Drake, el challenge empieza con los dos bailando y posando, ya sea con mucha exageración o con la vibra que los caracteriza siempre. Pocos segundos después, las luces se apagan y, cuando vuelven a prenderse, están usando la ropa del otro e intentando imitar sus movimientos. Muchas parejas hacen este reto delante del espejo del baño, pues es una locación muy práctica. Para que el reto sea perfecto, tendrán que demostrar que saben la edición de videos y, sobre todo, ¡ser auténticos!

@luzrueda65

#fliptheswitch #fliptheswitchchallenge

♬ Nonstop - Dallin and Bella

3. Doblajes en pareja

En México hay una rica y larga tradición de actores y actrices de doblaje que han creado frases icónicas que se dicen todos los días, en algunos casos desde hace treinta años. Demuestren que ustedes también pueden hacer doblaje... ¡pero al revés! Escojan un video que haya sido tendencia en internet o un pedacito de su caricatura, serie o película favorita. Dejen que los diálogos fluyan con las voces que conocen tan bien y actúen, es decir, muevan sus labios, hagan los gestos, pónganle estilo a toda la mímica que quieran incluir en su video de TikTok.

@la92.9fm

#lossimpsons #homero #marge #reloj #regalo #pareja

♬ sonido original - Simpsons_latino

4. Juegos para parejas

Hay muchos juegos que mantendrán a sus seguidores entretenidos. El concurso del papel higiénico consiste en apuntar a un premio y atinarle con un solo soplido. También encontrarán retos de destreza, como comer un taffy o una gomita de gusano sin usar las manos, juegos de mesa, como jenga o basta, y juegos de coordinación, como hacer una serie de movimientos o gestos que el otro debe imitar, cada vez más rápido. También hay retos, como el mensaje escondido que se descubre con agua, que serán perfecto para ganar seguidores, e incluso hay juegos solo para adultos que pueden compartir con un público afín a estos contenidos.

@mrs_a88

Game time!! With @manuel2617 #juegodeparejas #fyp #parati #foryourpage #gamechallenge #coupleschallenge #money #funtime

♬ Blinding Lights - The Weeknd

5. Up and down

Este es otro reto de ejercicio que pondrá a prueba la resistencia de sus abdominales. El más fuerte debe estar abajo y debe prepararse para levantar al otro. Pero el que esté arriba también tiene que hacer su esfuerzo para mantenerse en posición y ejecutar toda la rutina. Este reto es ideal para parejas fit, pero también les puede servir como preparación para un reto de mayor intensidad, como el stand up challenge. ¿Se atreven a intentarlo? Recuerden incluir los bloopers y todos los intentos antes de la toma final: ¡son los videos más graciosos!

@kimberly.loaiza

Estamos mejorando mucho gracias a TIKTOK 🤣 @juandediospantoja #kl

♬ Up & Down - Vengaboys

El reto de la escoba, blinding lights challenge, towel challange... ¡hay muchos retos que pueden reproducir juntos! Por ejemplo, tienen otros 5 retos divertidos en nuestro portal. Y, por último, recuerden que para compartir su video en TikTok es necesario que agreguen el hashtag para que otros usuarios encuentren su contenido, quién sabe.. Quizás se conviertan en la pareja más popular de esta red social.

Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 challenges divertidos de TikTok que pueden hacer en pareja, ¿se animan?
    Actualidad en bodas y expos de boda
    5 challenges divertidos de TikTok que pueden hacer en pareja, ¿se animan?
    Tener un proyecto en común es uno de los hábitos de pareja más saludables que pueden tener, y es todavía más beneficioso si es divertido. Estos son los retos más trendy de TikTok que pueden hacer juntos, ¡descúbranlos y diviértanse!
  • 15 parejas de famosos que planean casarse en 2021
    Actualidad en bodas y expos de boda
    15 parejas de famosos que planean casarse en 2021
    Es reconfortante saber que el amor se sobrepone a cualquier circunstancia, y pese a que la pandemia no ha permitido realizar eventos nupciales, la ilusión por llegar a ese día mantiene felices y llenos de vida a las siguientes parejas de famosos.
  • ¿Cómo se conocen hoy las parejas en México?
    Actualidad en bodas y expos de boda
    ¿Cómo se conocen hoy las parejas en México?
    ¡Hay muchas formas de encontrar el amor! Bodas.com.mx realizó una encuesta para saber cómo se conocen las parejas que llegan al altar. Descubran cuáles son las historias de amor que se cuentan hoy en día y remóntense a la primera vez que se vieron.
  • ¿Casarse en 2021? ¡Esto opinan las parejas mexicanas!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    ¿Casarse en 2021? ¡Esto opinan las parejas mexicanas!
    El poder del amor supera toda adversidad, y pese a la pandemia y lo que ocurrió alrededor de esta, se mantiene viva la emoción de decir y escuchar el “SÍ, acepto” de la persona amada. Entérense de lo que opinan algunas parejas sobre casarse en 2021.
  • Estas son las parejas ganadoras del sorteo #JustSaidYes, ¡conózcanlas!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Estas son las parejas ganadoras del sorteo #JustSaidYes, ¡conózcanlas!
    En Bodas.com.mx lanzamos la primera edición del sorteo #JustSaidYes en diciembre y, durante tres meses, muchas parejas compartieron con nosotros en Instagram cómo fue su pedida de matrimonio. ¿Quieren conocer a los ganadores? ¡Sigan leyendo!