Protocolo
Protocolo

La firma española Protocolo presenta su nueva colección de trajes de novio que se caracteriza por su elegancia y exclusividad. Chaqués, smokings y trajes clásicos son algunas de las prendas claves de la propuesta de la marca especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta, así como en sastrería a medida, desde 1991. Sus siluetas sofisticadas se coordinan con brillantes detalles y acentos de color, además de complementos únicos que darán al prometido un toque clásico con aire contemporáneo. ¿Listo para decirle "sí, quiero" a estos diseños?

Una colección inspirada en los años 20

Protocolo
Protocolo

La nueva colección de Protocolo le hace un guiño a los divertidos años 20 con diseños dinámicos que rompen la monotonía y marcan un nuevo ritmo de fantasía para los prometidos. Elegantes chaqués acompañados de chalecos cruzados lisos o estampados. Smokings en versiones lisas y brocadas de diferentes tonalidades. Sin olvidar los trajes clásicos de corte slim, que se acompañan de chalecos fantasía. 

Destacan los pantalones con pinzas y los bajos con vueltas que, junto con tirantes y prendas ajustadas, completan esta propuesta sofisticada e innovadora. Entre los modelos resaltan los colores grises y vinos, así como el negro y una extensa variedad de azules, que son las tonalidades que van a vestir a los novios esta nueva temporada.

Diseños exclusivos para cada estilo de prometido

No importa qué tipo de boda estés planeando, porque entre los diseños de Protocolo podrás elegir el outfit ideal para el horario, locación y temática de tu celebración. La única preocupación que tendrás es lucir espectacular con cualquiera de sus prendas, ¿quieres comprobarlo?

Chaqué

Protocolo
Protocolo

El chaqué sigue teniendo un importante protagonismo en la nueva colección de Protocolo. Los diseños destacan por sus solapas anchas, así como por la fantasía en sus tejidos de tonos grises y azules. Además, se acompañan por coloridos y llamativos complementos, como chalecos y corbatas que crean interesantes contrastes. Siluetas clásicas que se reinventan para satisfacer los gustos de los novios actuales.

Smoking

 

Protocolo
Protocolo

En Protocolo tienen claro que la innovación y la renovación son cruciales para lograr diseños exclusivos, dignos de momentos tan especiales como una boda. Por esta razón, los smokings negros recuperan su protagonismo en esta colección, pero sorprenden con modelos en sofisticado terciopelo negro y también en tonos crudos. ¡Elegancia en su máxima esencia!

Trajes clásicos

Protocolo
Protocolo

Los trajes de corte slim se presentan como novedad en la nueva colección de Protocolo. Para que resalten, los acompañan tres complementos muy coloridos y sofisticados: chaleco, fajín y corbanda. De esta manera, los trajes clásicos se reinterpretan con detalles novedosos que marcan la diferencia.

Otro aspecto a destacar es que, algunos de los modelos, trasgreden el estilo de los años 20 con solapas más anchas, así como puños y cierres bordados. ¡Un toque muy auténtico y original!

Complementos únicos 

Protocolo
Protocolo

Los detalles marcan la diferencia y Protocolo lo sabe. Por esta razón, su colección también cuenta con diferentes complementos pensados para que los novios encuentren el look ideal para el día de su boda. Desde elegantes mancuernillas y tirante hasta pañuelos, moños y corbatas exclusivas con infinidad de colores y matices, son algunas de las opciones que la firma tiene preparadas para ti.

El calzado también es importante, por lo que podrás encontrar exclusivos zapatos en diferentes presentaciones, como los negros acharolados de fantasía. Todos estos complementos definen una colección desbordante de imaginación e ingenio. 

Personaliza cada detalle de tu look

Protocolo
Protocolo

La firma cuenta con muchos años de experiencia ofreciendo servicios de sastrería, avalados por su indiscutible profesionalismo. Si sueñas con un look único para tu boda, ponte en manos de sus expertos asesores, quienes confeccionarán tu camisa a medida y te darán los mejores consejos sobre el protocolo del buen vestir. 

¿Quieres personalizar aún más tu estilismo nupcial? Protocolo te obsequia tus iniciales bordadas en tu camisa para ese día tan especial. Un detalle exclusivo, que no pasará desapercibido. 

Si no puedes esperar para probarte sus diseños, pide cita en alguno de los nueve puntos de venta que Protocolo tiene en México. En CDMX están ubicados en Masaryk 203, Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Santa Fe e Interlomas. En el interior de la República Mexicana los puedes encontrar en Palacio de Hierro Querétaro, así como en las ciudades de Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Sin duda, la nueva colección de Protocolo viste tu mejor momento y pone a tu alcance una amplia variedad de alternativas para encontrar el diseño ideal para decir "sí, acepto". No pierdas tiempo y encuentra tu traje ideal en su nueva colección. ¿Listo para ser el novio más guapo y distinguido?