Nuevas experiencias de compra en trajes y camisas a la medida a un precio justo es el valor agregado que ofrece Havoc a sus clientes. Esta empresa de moda masculina 100% mexicana nació a finales de 2017 y se ha convertido en el primer e-ccomerce con showrooms de trajes y camisas hechos a la medida en el país. Esto ha significado una revolución en la forma de comprar con el único propósito de facilitar a sus clientes verse extraordinarios. 

Havoc apuesta por las prendas de vestir verdaderamente personalizadas con materiales cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad nacional e internacional. Gracias a la tecnología que adoptaron, próximamente estará a disposición de todos en México.

Una experiencia de compra única

El hombre moderno necesita verse extraordinario pero también enfocar su tiempo en lo que realmente le apasiona. Por este motivo, Havoc revoluciona la experiencia de compra convirtiéndose en la primera marca con modelo omnicanal de productos a la medida en México.

Camisas, trajes, chalecos, pantalones, blazers y confecciones especiales de alta calidad para los novios que están a punto de llegar al altar, con solo seguir los siguientes pasos. 

  1. 1. Agendar tu cita en www.Havoc.mx
  2. 2. Asistir a la cita en el showroom 
  3. 3. Toma de medida y confección de alta calidad
  4. 3. Esperar la entrega en tu domicilio 

Vive una experiencia única de compra en los 60 minutos que dura la cita. Si te casas próximamente, asiste al showroom con tus best men, solo tienes que avisar al equipo de Havoc para que preparen algo especial.

Materiales de la mejor calidad

La calidad es una de sus prioridades, por eso Havoc trabaja con las mejores marcas de tejidos a nivel mundial, como Holland & Sherry, Vitale Barberis Canonico, San Idefonso y Loro Piana. Además, destaca su sentido ético en la producción y el uso de materiales orgánicos. Puedes tener la garantía de que cada traje y camisa Havoc está confeccionado por artesanos altamente capacitados, que mantienen un control de calidad riguroso.

¡Luce extraordinario en tu boda!

Además de los trajes para toda ocasión, Havoc cuenta con la línea Ceremonia dedicada a los eventos más especiales, como las bodas. La propuesta cuenta con una gran variedad de opciones de etiqueta y modelos confeccionadas con diferentes tejidos y en una extensa gama de colores.

Prendas de excelente calidad, durabilidad, elegancia y confort es lo que muchos novios buscan para su gran día. Será un acierto para la ocasión cualquiera de sus diseños únicos y exclusivos, que resaltarán tu estilo y personalidad. Además, podrás sentirte cómodo con un traje que tenga el ajuste perfecto y esté hecho con la mejor calidad.

En Havoc tienen muy presente la importancia de vestir piezas elegantes en las bodas. Por lo que, si eres de los hombres a los que les gusta personalizar cada detalle de su outfit, no te pierdas el catálogo que tienen para ti con las tendencias más actuales.

¿Dónde se ubica Havoc?

Havoc cuenta con tres showrooms en la CDMX: Altavista, Masaryk y Satélite. Asimismo, puedes encontrar sus salas de exposición en las tiendas Liverpool de Guadalajara y Monterrey, así como en las de la Ciudad de México ubicadas en Perisur, Santa Fe e Insurgentes. 

Si el día de tu boda se acerca y estás buscando un atuendo único, confía en la marca Havoc. Una calidad con el sello Hecho en México que te dará el refinamiento y la elegancia que estás buscando para tu gran día. ¡No te arrepentirás!