Ir al contenido principal
Bodas
La novia
Publirreportaje

Así vestirá Sincerity Bridal a las novias de 2019: ¡un cuento de amor!

Con la elegancia de una princesa, la energía de una heroína o la delicadeza de una ninfa. Un vestido de novia debe reflejar el carácter de quien lo lleva. Y a las novias que escribirán su cuento de amor en 2019, ¿cómo las vestirá Sincerity Bridal?

Faldas vaporosas y cuerpos bordados artesanalmente son la combinación ganadora de la colección Spring 2019 de Sincerity Bridal. Las líneas fluidas de sus vestidos de novia imprimen un aire muy contemporáneo a este repertorio de Justin Alexander. Mientras, los encajes con detalles florales, casi omnipresentes en escotes, espaldas, mangas y caudas, apuestan por el romanticismo.

La colección conjuga siluetas clásicas con detalles en tendencia como los escotes de hombros caídos, las faldas con volantes o la irrupción de otros tonos de blanco. El resultado son diseños modernos, pero atemporales, de esos que jamás te cansarás de ver en el álbum de boda cuando su matrimonio empiece a sumar aniversarios. ¿Te casarás en 2019? Entonces, prepárate para conocerlo todo sobre los modelos con los que Justin Alexander vestirá a las novias de tu año.

Cortes y tejidos clásicos, pero renovados

En la colección Spring 2019 de Sincerity Bridal predominan los vestidos de novia con cortes en A. Sus faldas amplias y cinturas entalladas favorecen a prácticamente todos los cuerpos. Especialmente, cuando son rematadas con elegantes y generosas caudas capilla. ¡La sensación para emprender el camino al altar!

Las siluetas en A conviven con otro de los cortes estrella de las últimas temporadas: el fit and flare. Se trata de una silueta con talle relativamente ceñido a la cadera, pero con una caída muy natural. El corte es una versión más moderada de la sensualidad de los ya conocidos vestidos de corte sirena, pero se adapta con la comodidad que requieren las novias de hoy.

En los tejidos, el tul y la organza se ocupan de dar ese aspecto angelical y etéreo a las novias más románticas; no en vano son los tejidos más buscados por quienes se dan el “sí, quiero” en bodas diurnas al aire libre. Por su parte, el mikado y el crepé de seda sirven para confeccionar modelos sofisticados que conquistarán a las mujeres más urbanas y cosmopolitas.

Encajes y bordados artesanales

¡Qué decir de los encajes y los bordados! Sería imposible escribir sobre la colección de esta firma nupcial estadounidense sin mencionar este trabajo artesanal de alta costura. Los bordados tapizan los escotes, labran las espaldas, tatúan los brazos y se precipitan desde la cintura. Sus motivos florales pivotan de lo tradicional a lo actual, de lo barroco a lo bohemio. Y se convierten en el elemento más delicado.

Escotes de lo más romántico

Los escotes de hombros caídos que dejan al descubierto los hombros son unos de los más dulces para un vestido de novia. Convierten al busto y el cuello en protagonistas, lo que tiene un efecto muy femenino y romántico en el look nupcial. Este mismo efecto lo tienen los escotes reina Ana, que también coronan varios de los modelos de la colección de Sincerity Bridal.

Las prometidas más conservadoras o aquellas que quieran ver alargadas visualmente sus facciones también podrán optar por el cuello en V, que en algunos casos termina en unos finísimos tirantes spaghetti. En otros, este tradicional escote en pico desemboca en ornamentales mangas de encaje que juegan a hacer ese efecto tatuaje tan en boga. Pero en la fiesta del encaje no pueden faltar los escotes ilusión, a veces aderezados con pedrería para componer sofisticados escotes joya.

La fantasía continúa en la espalda, donde los bordados adoptan formas muy sugerentes. Sea con escotes en U, circulares o labrados de encaje, casi todos los vestidos incluyen botoneras casi interminables que recorren la columna y sellan la parte posterior del look.

Un armario de tendencias

La moda siempre es dinámica y, en vestidos de novia, las tendencias se mueven vertiginosamente. Las novias de hoy nunca son las novias de ayer. Pero, ¿qué dicen las novias actuales?

Las novias millennial se abrazan a las asimetrías y a los delicados volantes que dibujan artísticos volúmenes. No les intimidan las transparencias ni los cut-outs y les gusta explorar con los estilismos, por lo que se atreven a sobreponer prendas, como lo hace Sincerity Bridal, para mostrar más de un look en su boda.

También le dicen adiós a la hegemonía del blanco y coquetean con diferentes tonos de ese color. Saben que el nude y la paleta más suave de rosas llegaron para quedarse. Y, por qué no, también saludan a algunos matices aperlados, plateados y reflejos de lavanda. Todo esto lo encontrarás en la colección Spring 2019 de la firma estadounidense. Y tú, ¿a qué otros detalles le darías el “sí”?

Érase una vez… Una mujer que quería que cada uno de los detalles de su boda respirara magia. Y terminó enamorándose de su vestido de novia. Si tú también quieres enamorarte del tuyo, no te pierdas la colección Spring 2019 de Sincerity Bridal, el sello más soñador de Justin Alexander. ¿Qué vestido crees que te tienen preparado las hadas de tu cuento?