Pronovias
Pronovias

La firma española Pronovias es reconocida y admirada internacionalmente por las novias y seguidores de la moda nupcial. En sus nuevas colecciones Premiere de Pronovias 2021, Premiere de Pronovias Privé 2021 y Premiere de Atelier Pronovias 2021, encontrarás vestidos de novia caracterizados por su sutileza y precisión en los detalles, por su espíritu artístico y por su imponente calidad. Las colecciones despliegan todos los estilos tradicionales: romántico, clásico, sensual, boho y vintage. Todas estas categorías unidas se unen en una revolución de las tradiciones, por lo que encontrarás diseños únicos que capturen completamente tu personalidad. ¡No pierdas detalle!

Influencias cinematográficas

Pronovias
Pronovias

Alessandra Rinaudo es la directoria artística de la prestigiosa firma. Las propuestas surgen de su profunda pasión por el diseño de alta costura y lujo en vestidos de novia, así como de su amplio conocimiento en la confección de moda. El espíritu artístico de Rinaudo se une a la tradición que distingue a Pronovias: calidad sobresaliente y técnicas de confección que combinan tradición e innovación. Sus creaciones son obras de arte de alta costura, vanguardistas y glamorosas. Tejidos como mikado, chantilly y crepé son algunos de los textiles con los que las novias podrán brillar en su boda.

El glamur de Hollywood y de los grandes eventos en los que la industria cinematográfica despliega sus diseños más emblemáticos fue la inspiración de Rinaudo. Estas creaciones artesanales y sus exquisitos detalles son dignos de caminar por cualquier alfombra roja y harán sentir a cada novia como una estrella.

Colección Premiere de Pronovias 2021: diseños para todos los estilos

Pronovias
Pronovias

¡Esta colección embellece y revitaliza los vestidos de novia! Los adornos de organza en las faldas, escotes ilusión y mangas largas de crepé con paneles de encaje son confeccionados a mano por la prestigiosa diseñadora. Las siluetas de los diseños invitan al movimiento: desde cortes sirena que envuelven la figura hasta siluetas princesa reinventadas con un volumen más discreto en las faldas. 

Pronovias
Pronovias

Drapeados y plisados adornan los escotes, corpiños y faldas, formando capas asimétricas. Puños artísticos, hombros descubiertos y pliegues de chifón que fluyen sobre las faldas tipo tubo son sellos de originalidad que estilizan los movimientos de las novia, haciéndola lucir siempre su mejor ángulo para las cámaras. Los cuellos que transforman por completo cada corte son palabra de honor, asímetrico, en V y otros modelos que prometen volverse tendencia gracias a su originalidad.

Ocho temas diferentes con sellos exclusivos

Pronovias
Pronovias

La colección Premiere de Pronovias 2021 está dividida en ocho estilos: bohemio, minimalista, romántico, glamoroso, dramático, clásicos, volantes irresistibles y cápsula de maternidad. Cada estilo está pensado para mujeres con personalidades muy particulares, y los vestidos de cada grupo comparten características que los distinguen: el estilo minimalista resalta el crepé y el chifón que forman siluetas sueltas y rectas con adornos drapeados. Los vestidos bohemios combinan el delicado chantilly con mangas estilo ala de ángel, lazos y detalles de encaje escalonado. Los vestidos románticos y los vestidos glamorosos tienen, respectivamente, adornos de efecto ilusión y mangas sobrepuestas y sobrefaldas.

Pronovias
Pronovias

Las novias que se decanten por el estilo dramático amarán los corsés semitransparentes y las aberturas en la falda y en las mangas. En cambio, las que busquen un vestido clásico, amarán la combinación de mikado y encaje floral. Los volantes irresistibles están formados por capas de tul y bandas de crin estilo plumeti, y los vestidos para novias embarazadas combinan la comodidad del corte imperio con el glamur del efecto tatuaje y de las mangas tres cuartos.

Los tejidos y cortes de cada vestido recrean fantasías y romances de película. De esta forna, empoderan a las novias con diseños que remiten a las heroínas épicas y garantizan una placentera experiencia al lucirlos.

Colección Premiere Pronovias Privée 2021: ¡máxima sofisticación!

Pronovias
Pronovias

Los vestidos de Premiere Pronovias Priveé 2021 están pensados para todos los gustos y cualquier figura femenina. Por eso, encontrarás faldas sueltas y bohemias, volantes de tul y plumeti, majestuosas caudas capilla y hasta sobrefaldas de tul con diseños artísticos. Para resaltar la figura de la novia, los vestidos están estructurados con un novedoso corsé interno y capas de tejidos etéreos. Algunos adornos que los llenan de ligereza y movimiento son las aplicaciones florales tridimensionales con piedras preciosas y delicadas cuentas, así como los volantes superpuestos que realzan las faldas con ondas vaporosas.

Los escotes y cuellos son una de las zonas en las que la firma dedica mayor esmero, contando entre sus diseños seductores hombros descubiertos, sofisticados cuellos altos con aplicaciones cristalizadas y bordados efecto tattoo. Con tejidos orgánicos, Rinaudo crea efectos abstractos en escotes y faldas que les dan un encanto único a los modelos.

Cuatro líneas con detalles originales

Pronovias
Pronovias

Hay cuatro líneas de estilos que dividen a la colección: el primero es princesa romántica, con encajes florales, corpiños semitransparentes y suaves faldas de tul. El segundo es princesa moderna, que se distingue por sus sensuales escotes profundos, y el tercero es princesa majestuosa, con sus siluetas amplias y sus espectaculares caudas largas y deslumbrantes juegos de cristales transparentes. El último es princesa glamorosa, con cortes princesa y en A adornados con aplicaciones tridimensionales e intrincados bordados. Espaldas redondeadas, en pico, desnudas y semidescubiertas le dan una vista particular a cada línea.

Colección Premiere de Atelier Pronovias 2021: ¡vibrante y exquisita!

Atelier Pronovias
Atelier Pronovias

Con particular minuciosidad y atención a los detalles, los vestidos de esta colección están cubiertos, totalmente o por partes, con bordados enriquecidos con pedrería: son los vestidos perfectos para resplandecer por una alfombra roja o por el pasillo hacia el altar. Plisado italiano, chifón de seda, mikado y satén duquesa son los materiales que acaricirán la piel de las novias que elijan estos estilos vibrantes y luminosos. La gama de matices que iluminan los corpiños está formada por cristales en blanco, plateado y marfil, incrustados en patrones que remiten a las siluetas de hojas: exclusivos detalles de encaje blanco y chantilly apagado componen estilos únicos.

La firma da un paso más para colocarse a la vanguardia de la industria de la moda haciendo de la sostenibilidad parte de su identidad. La muestra incluye cinco vestidos completamente ecológicos, diseñados con materiales reciclados y certificados que garantizan que no dañan el medio ambiente.

Otro punto vital es la incorporación de diseños originales que el equipo de arte creó con minuciosa precisión buscando el balance entre diferentes cortes: las siluetas princesa y el estilo en A se fusionan en una silueta híbrida, y el estilo sirena gana en las faldas con una caída que recuerda al corte evasé. Las icónicas mangas combinan hombreras vintage y formas aglobadas con tirantes trenzados y puños artesanales. También encontrarás mangas de corte angular y adornos de ondas tridimensionales.

Atelier Pronovias
Atelier Pronovias

La colección está coronada con una selección de vibrantes diseños en color rojo que llevarán el glamur de la red carpet a donde quiera que vaya la novia. El tono escarlata representa la pasión, y es perfecto para resaltar las aplicaciones de rosas, los lazos esculpidos y los drapeados de tul que le dan un estilo muy favorecedor a los cortes princesa y a los diseños asimétricos. Estos vestidos son ideales para novias desafiantes y vanguardistas que quieren asistir a la premiere de la historia que ellas mismas protagonizan.

¿Cuál es tu estilo favorito de esta muestra? Si no puedes decidir o simplemente te gustaría tenerlos todos, descubre las nuevas colecciones Premiere de Pronovias 2021, Premiere de Pronovias Privée 2021 y Premiere de Atelier Pronovias 2021. Las tres propuestas son una muestra de la sofisticada creatividad de Alessandra Rinaudo y su búsqueda de tradición y modernidad, así como una demostración de su respeto y admiración por la alta costura, los materiales más delicados y los diseños con alta calidad. ¿Lista para brillar en tu boda?