En una boda todo, absolutamente todo, debería ser del gusto de los novios. Si tienen controlado cada detalle de la decoración, el vestuario, el banquete y todo lo que implican la ceremonia y la recepción, ¿por qué no tener una mesa de regalos en la que todo les encante? Así todos ganan. Ustedes se evitarán recibir regalos que no sean del todo de su agrado y los invitados tendrán la garantía de acertar.

Si han buscado mesas de regalos, seguro tienen en su lista de opciones la de Liverpool, líder de las tiendas departamentales en México. Si no, tómense el tiempo de checarla y de estudiar las ventajas que les ofrece este servicio.

¿Aún no saben qué es una mesa de regalos?

En una boda, una mesa de regalos es una selección de artículos que los novios hacen para sugerir a sus seres queridos qué objetos podrían entregarles por su matrimonio. En una mesa de regalos clásica, es común que la pareja de prometidos incluya mobiliario, juegos de blancos, piezas de decoración, electrodomésticos y cualquier otro elemento necesario para equipar y vestir su hogar.

Pero en caso de que los futuros esposos ya tengan la casa amueblada o no necesiten todos estos equipamientos, también existe la posibilidad de convertir esos objetos en dinero para adquirir otros productos. Y lo mejor de todo, ahorrarse la incomodidad de dar su número de cuenta bancaria a sus invitados. 

Por qué una mesa de regalos en Liverpool

El servicio de mesa de regalos en Liverpool es gratuito, pero además ofrece otras muchas ventajas. Estas son las principales que deben conocer.

  1. 1. Cada pieza que reciban habrá sido preseleccionada por ustedes, por lo que ¡se acabaron los regalos inservibles!
  2. 2. Liverpool los bonifica con un extra equivalente al 10% de las compras realizadas en esa mesa.
  3. 3. Calidad y variedad. Podrán llenar su lista de productos de primer nivel; además, tendrán acceso a uno de los catálogos más extensos de artículos para el hogar en México, por lo que no les faltarán opciones ni estilos disponibles. Por si fuera poco, también es posible agregar a la lista de regalos artículos de Williams Sonoma, Pottery Barn y West Elm.
  4. 4. Adquirir ese regalo que tan felices los hará será doblemente sencillo para sus seres queridos. No solo no tendrán que ingeniárselas para elegir algo que les sirva y les guste, también podrán participar desde cualquier lugar, ya sea con una compra a través de su web, por vía telefónica o de manera presencial en cualquiera de sus más de 130 tiendas en toda la República.
  5. 5. Nadie cargará bultos el día de la boda. Ni sus familiares y amigos ni ustedes tendrán que preocuparse por llevar y traer los regalos. Cada vez que alguien compre algo de la lista para ustedes, les llegará un correo electrónico. Desde su panel de administración de la mesa de regalos podrán solicitar envíos parciales de lo que sus invitados hayan pagado para ustedes. Así la tarea de desempacar y colocarlo todo no se les acumulará para el final.
  6. 6. Es mucho más fácil, elegante y discreto convertir los regalos de sus invitados en dinero. Porque con solo un click podrán elegir qué regalos quieren recibir en físico y cuáles en su monedero electrónico de Liverpool y sus invitados no lo sabrán.
  7. 7. Flexibilidad para todos los bolsillos. El consejo es que incluyan regalos de distintos precios para que cada invitado o cada familia pueda colaborar según sus posibilidades. Pero la mesa de regalos de Liverpool también permite que sus invitados les regalen certificados electrónicos por valor de 250, 500, 750 o 1,000 pesos.
  8. 8. ¿Sabían que solo por abrirla Liverpool les regala una maleta? ¡Un pendiente menos para la luna de miel!

Cómo funciona la mesa de regalos de Liverpool

Crear y gestionar la mesa de regalos de Liverpool es muy sencillo y (no se puede negar) bastante placentero. Pueden empezar a configurarla desde el portal de mesas de regalos en Liverpool, desde la app de la tienda (Liverpool pocket) o de manera presencial con alguno de sus asesores en cualquiera de los más sus 130 establecimientos en México. El principal requisito es que sea en los 12 meses previos a la fecha de la boda.

Si lo hacen en línea, el procedimiento es muy intuitivo: solo necesitarán ingresar en su cuenta de usuario en Liverpool. Si no la tienen, pueden crearla en muy pocos minutos.

1. Datos básicos

Para abrir la mesa de regalos, tendrán que introducir nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja, fecha de la boda y nombre del evento. Es el momento de ponerse creativos y aprovechar su ingenio para bautizar su gran día. Tal vez pueden aprovechar sus apodos de cariño o el hashtag con el que siempre etiquetan sus fotos juntos en redes sociales. 

Asimismo, el sistema les pedirá seleccionar una tienda de preferencia y les dará la opción de elegir hasta tres direcciones de entrega. Perfecto para parejas muy trabajadoras o que no siempre están en casa, ¿cierto?

2. Selección de artículos

Una vez esté creada la mesa de regalos, ¡comienza lo divertido! Podrán agregar artículos desde el catálogo de Liverpool, así como importar alguna de las cuatro listas predeterminadas (Casa minimalista, Casa contemporánea, Casa moderna y Casa clásica) o navegar por las listas de sugerencias, ordenadas por categorías o estancias del hogar. Sea cual sea su método de añadir productos a su mesa de regalos, esta es totalmente personalizable: incluso si adoptarán alguna de las mesas "plantilla", podrán sumar o quitar aquellos objetos que ustedes decidan.

Como se explicaba más arriba, ustedes pueden decidir qué hacer con cada uno de los elementos de la mesa de regalos: recibirlo en físico o en su monedero electrónico. Sea cual sea su elección, será privado y no aparecerá visible para quienes accedan a la mesa.

3. Avisar a sus invitados

Una vez que la lista esté terminada, no olviden compartir los datos de la mesa de regalos con sus invitados, la cual podrá ser pública o de acceso privado. ¿Será junto con las invitaciones o por correo electrónico? Bastará con proporcionarles el nombre de los festejados o el número de evento que les asigne la web de Liverpool y, si es el caso, la contraseña para visualizar la mesa.

Ahora sí, ¡es hora de dejarse consentir! Por cierto, ¿sabían que sus invitados pueden dejarles mensajes de felicitación a la vez que materializan una parte de esa lista? Seguro les hará mucha ilusión saber que ya completaron la sala que querían mientras leen las palabras de amor de sus tíos y primos.

Recuerden que desde las herramientas de administración de la mesa de regalos podrán consultar el estado de cuenta en todo momento. También es importante que sepan que la mesa se actualiza de manera instantánea para evitar que dos personas adquieran simultáneamente el mismo artículo.

Servicios adicionales a la mesa de regalos

Adicionales al servicio de la mesa de regalos, Liverpool ofrece a sus clientes un paquete de herramientas nupciales gratuitas. Este incluye varias plantillas para crear una web de boda, un gestor de invitados, un organizador de mesas y una herramienta para crear invitaciones digitales.

Como parte del proceso de apertura de la mesa, también les asignarán una tarjeta de festejado con la que, si lo desean, podrán hacer compras en tienda y sumarlas a su mesa de regalos.

¿Qué les parecieron todos estos beneficios de crear una mesa de regalos repleta de aquellos objetos que más ilusión les haría tener en casa? Elaborar su propia mesa de regalos en Liverpool es muy sencillo y práctico. Y mucho más que eso: será una de esas tareas con las que podrán despedirse del estrés de los trámites y abstraerse juntos por unas horas de todos los demás preparativos. ¿Listos para poner sus sueños domésticos en una lista?