Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Cierren los ojos. Imaginen la boda perfecta. ¿Listos? Si en su escena de ensueño apareció un paisaje natural, una puesta de sol de película, una ceremonia conmovedora y una cómoda recepción con todos sus invitados contentos, su boda ideal está a una ola de distancia. Abran su mente a la posibilidad de casarse frente al mar y vivir una experiencia única: puede ser más fácil de lo que creen.

Razones para vivir una boda frente al mar

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Las bodas en escenarios marítimos abren un abanico infinito de posibilidades: frescos cocteles de bienvenida para sus invitados, sesiones de fotos con espléndidos fondos, decoración tropical, menús sabrosos y fiestas muy animadas.

México tiene playas reconocidas mundialmente por su belleza y su ambiente romántico, por lo que es uno de los destinos favoritos de viajeros nacionales e internacionales para celebraciones de bodas junto al mar. El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa aprovecha la belleza de la naturaleza para crear celebraciones únicas, enfatizando un ambiente familiar en un escenario lujoso y exclusivo. ¿Necesitan más razones para animarse a vivir esta experiencia? ¡Hagan un recorrido por lo mejor que este hotel tiene para ofrecerles!

Locaciones que lo tienen todo

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Uno de los principales impedimentos para celebrar bodas al aire libre es que algunas parejas no pueden realizar su unión en una ceremonia religiosa oficial. Sin embargo, esto no es un problema en el complejo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Su capilla católica, Nuestra Señora del Rocío, es una ambiciosa pieza de arquitectura moderna, ideal para que las parejas vivan un momento espiritual profundo y solemne.

El gran tamaño de la capilla les garantiza que podrán invitar a todos sus seres queridos y, ya que cuenta con aire acondicionado, lucir un espectacular vestido no será una incomodidad. El techo abovedado es muy alto, y el altar es muy profundo, por lo que la misa se vivirá con una acústica natural difícil de conseguir en otras estructuras.

Los vitrales de la capilla les permitirán sumergirse en una atmósfera divina, pues la entrada, las paredes laterales y el fondo son de lustroso cristal. Los vitrales del recinto permiten una vista sobrecogedora y una iluminación única del altar. En bodas nocturnas, la luz artificial destaca todos los ángulos de esta sofisticada construcción, llenando de vida la composición.

Escenarios para una ceremonia inolvidable

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Una de las comodidades del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es que podrán celebrar toda, toda su boda en las instalaciones, dándole a cada momento un espacio propio. La playa del complejo es una locación inigualable para bodas simbólicas y ceremonias civiles, está ubicada en una plataforma de madera sobre arena fina y blanca que rodea al hotel, concediéndole una envidiable vista. ¡No podrán estar más cerca de las aguas cálidas de color turquesa!

Si siempre han soñado con una boda íntima, será un reto no imaginarse junto a sus testigos y a su oficiante, leyendo sus votos al amanecer o al ocaso, mientras los acaricia la brisa. También podrán añadir a la lista a todos sus seres queridos y gozar de un momento muy emotivo con las olas como su orquesta principal: la playa es una locación que consigue el equilibrio perfecto entre un ambiente bohemio y una estructura refinada.

Una recepción de ensueño

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Sus invitados podrán disfrutar de un coctel de bienvenida muy chic o de una recepción estilo chill out en el Beach Club Poseidón. La vista panorámica que acompañará la degustación será suficiente para estimular todos los sentidos. Este restaurante ofrece bebidas de sabores emocionantes con cómodo mobiliario y una ambientación llena de confort y estilo.

El Beach Club Poseidón es ideal para bodas al atardecer, sus invitados disfrutarán de los colores incomparables de una caída del sol entre el relajante vaivén del agua, ¡un paisaje icónico! No habrá mejor locación para ofrecer una estancia refrescante y un snack exótico. ¡Nadie querrá que la fiesta termine!

La comodidad de los paquetes para boda

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

En el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa no tienen que preocuparse por los preparativos, pues sus paquetes para boda les ofrecen la garantía de que ustedes disfrutarán de su día tanto como sus invitados, sin ningún estrés por la organización de un festejo perfecto. Sus paquetes incluyen la mayoría de los servicios: catering, bebidas y hospedaje con todo incluido para familiares y amigos, son solo algunos de los detalles que este maravilloso hotel coordinará para ustedes.

Ambientación perfecta, comodidad y romance están asegurados en una boda marítima en uno de los complejos más espectaculares del país, y con una ubicación inigualable en el Caribe mexicano. ¿Podrán resistirse a la tentación de hacer sus maletas y embarcarse ahora mismo en una aventura llena de lujo? ¡Leven anclas y vivan la experiencia!