Ir al contenido principal
Bodas
La novia
Publirreportaje

Las colecciones de David's Bridal: un vestido para cada personalidad

Así como a cada tipo de cuerpo le favorecen unos cortes u otros, la búsqueda del vestido también debe ser algo emocional. Llegó el momento de comprobar qué le sienta mejor a tu personalidad. Encuentra qué colección de David's Bridal te define mejor.

Los pequeños detalles hacen las grandes diferencias. Una canción en el momento indicado, unas palabras cuidadosamente seleccionadas, el aroma que deja la novia al llegar… Así como los matices darán dimensión a tu boda, también son los detalles los que harán que tu vestido de novia te fascine.

Igual de exigente con cada pormenor es David’s Bridal. La firma estadounidense, que en mayo desembarcó en la Ciudad de México, no solo sabe qué necesitan las novias; también conoce lo que las enamora. Por ello, incorpora a sus catálogos el sello distintivo de diseñadores de primer orden. En ellos, las novias encuentran mucho más que vestidos, pues es su lado más genuino lo que terminan por descubrir.

De lo objetivo a lo subjetivo

Las siluetas de los vestidos de novia son siempre de gran ayuda para escoger el corte que mejor se adapta a cada cuerpo. De igual manera, los escotes también ayudan a dar forma al estilismo: alargando su figura según se requiera y realzando o disimulando unos y otros atributos. Y ni se diga de los tejidos.

Pero de repente, aparece él. Intempestivamente, te rompe todos los esquemas y la teoría se relativiza. Hablamos de “el” vestido, por supuesto. Ese que conecta con tu “yo” más sincero, con el que te sientes auténtica, sin importar demasiado si se ajusta al manual de lo que te va bien o no. 

A todas las novias les llega ese momento, en el que ya no hay más “me lo pondría” y lo único que pueden decir es: “lo amo: es el vestido”. Si quieres centrar la búsqueda de tu atuendo nupcial en tu personalidad, sumérgete en las colecciones cápsula que David’s Bridal pone a disposición de las novias.

Galina Signature: la novia relajada

David's Bridal: Galina Signature

El murmullo de las olas del mar, la arena de la playa, la brisa meciendo la falda y tu prometido, esperando en el altar. Siempre te gustaron los vestidos de novia sencillos, pero con ciertos detalles: unas transparencias por aquí, algo de pedrería por allá.

Las creaciones de Galina Signature para David's Bridal ponen el acento en la silueta femenina. Redefinen los cortes sirena, descubren los hombros de la novia y revelan seductores escotes. Una sensualidad perfectamente compatible con novias espontáneas y seguras de sí mismas.

Parecen hechos a la medida de las novias de espíritu libre que simpatizan con peinados medio recogidos o hasta melenas sueltas. Los ramos de novia mixtos, confeccionados con flores de diferentes especies prácticamente recién cortadas, también son buenos complementos. Los precios de estos vestidos de novia van de los 24 a los 36 mil pesos.

White by Vera Wang: princesas modernas

David's Bridal: White by Vera Wang

Las ramas de los árboles chasquean, los mirlos cantan; anuncian la llegada de la novia, que se abre paso en este boscoso cuento de hadas como una princesa del siglo 21. Los modelos de White by Vera Wang componen una sinfonía de volúmenes, caídas asimétricas y contrastes de texturas. El tul establece con las novias vanguardistas un pacto en el que predominan los vestidos de novia corte princesa y en A, así como los escotes strapless rectos.

Las creaciones de esta colección cápsula recuperan la esencia práctica de las novias contemporáneas: una muestra de ello son los modelos con bolsas en sus voluptuosas faldas. No por ello desaparecen los detalles encantadores, como los moños que enmarcan la espalda baja y refuerzan el carácter comprometido de estas mujeres. Encontrarás vestidos de White by Vera Wang para David's Bridal entre los 23 y los 43 mil pesos.

David's Bridal Studio: la mujer casual

David's Bridal: DB Studio

Una carpa en el jardín, parece una boda íntima. Los invitados se toman fotos, platican, ríen, toman. El auto de los novios se estaciona y con ellos, los aplausos. Empiezan a sonar los acordes de lo que parece ser Warm love, de Van Morrison. Los novios traen tatuadas sendas sonrisas de oreja a oreja. Comprometida con el amor desde mucho antes de su boda, la novia casual encontrará en David's Bridal Studio varias opciones para su enlace civil o, simplemente, una celebración sencilla.

Los diseños de la firma son versátiles para esas mujeres que saben que los detalles hacen la diferencia y valoran la sobriedad de las líneas rectas. Si es tu caso, compleméntalas con unos zapatos de novia del color que más encaje con tu personalidad y un peinado medio recogido con tocado de flores a juego. Los precios de estos vestidos nupciales oscilan de 2 mil 500 a 4 mil 500 pesos

Truly Zac Posen: novia de alfombra roja

David's Bridal: Truly Zac Posen

Luces, brillos, cristales, tonos metalizados. La ambientación chic de la recepción es el decorado perfecto para que una novia vestida con tejidos satinados y un novio con frac deslumbren a todos sus invitados con sus estudiados pasos de baile. El estilismo de una novia glamurosa y perfeccionista debe estar milimétricamente calculado, como el de una auténtica estrella de cine, que sin dudarlo se casaría con alguno de los diseños de Truly Zac Posen para David's Bridal.

Las mujeres fascinadas con sus curvas y convencidas de su rol de anfitrionas de lujo terminan sucumbiendo a los modelos de esta firma. En ella están presentes los bustiers con escotes corazón que delatan haber encontrado la inspiración vintage en los años dorados de Hollywood. ¿Los precios? Entre 21 y 37 mil pesos.

David’s Bridal: tradicional y optimista

David's Bridal

La madera y las flores enmarcan una romántica recepción. La majestuosidad de las haciendas, el sol templando el clima al atardecer y bañando de ámbar cada rincón. De tanto en tanto, la brisa trae el aroma fresco de las rosas en primavera, a juego con el entusiasmo de la novia. El atelier de David's Bridal viste a las mujeres que adoran los entornos cálidos, tradicionales, que apuestan por lo seguro, apegadas a la tradición del velo, la liga y tantas otras.

Esta es la colección más versátil de David's Bridal, pues es la más extensa de esta casa nupcial. En ella cobran mayor protagonismo las siluetas clásicas de princesa y los cortes en A. Pese a que sus creaciones integran el vestidor perfecto de las novias tradicionales, la colección también acoge algunas de las tendencias modernas e incluye vestidos con faldas midi y escotes ilusión. El rango de precios también se sitúa entre los 7 mil 500 y los 28 mil pesos.

Oleg Cassini: elegante y atemporal

David's Bridal: Oleg Cassini

Decenas, cientos de invitados, brindan con Moët & Chandon por la felicidad de los recién casados, mientras los meseros están atentos de las copas que se vacían para rellenarlas de inmediato. El banquete hace las delicias de los paladares más exigentes y el pastel de boda es un boleto directo al paraíso. 

Para aquellas mujeres que siempre anhelaron una boda grande y muy elegante, los vestidos de Oleg Cassini para David's Bridal son un must. Caudas imponentes, exquisitos bordados y volúmenes de ensueño convencerán a las novias que anden a la caza de atuendos victorianos. Los costos de los vestidos de esta firma van de los 19 a los 44 mil pesos.

Después de toda esta panorámica por las diferentes colecciones de David's Bridal, ¿experimentaste algún flechazo? Como ese que recibes cada vez que ves en tu pareja los hoyitos que se le dibujan en la cara al sonreír, cuando aprieta la boca apretada en momentos de concentración o simplemente te contagia esa risa tan suya. Si estos rasgos distintivos fueron capaces de enamorarte, permanece atenta a todos los detalles de las colecciones cápsula de David's Bridal. Deja que esas chispas de felicidad te susurren al oído cuál será “el” vestido perfecto para ti.