Paulo May Fotografía

Por mucho tiempo se ha tenido la idea que al tener una boda solamente por el civil todo debe de ser más austero, con un poco menos de detalles y la realidad dista mucho de esto, pues no es obligatorio tener una boda religiosa para poder festejar a lo grande.

Aun cuando hayas decidido contraer matrimonio solo por el civil la manera de festejar este gran acontecimiento de tu vida no cambia, por eso es importante que, ya sea en un lugar grande o pequeño, imprimas tu personalidad y la de tu pareja en el evento.

Novia y novio guapisimos

Faz Foto y Video

La vestimenta de ustedes puede variar, puede que hayan decidido llevar el vestuario de la pareja tradicional, con vestido largo y frac o que estén optando por un vestuario un poco más casual. Podría ser un vestido de novia pero con corte debajo de la rodilla, puedes tomar de inspiración un vestido largo que te haya fascinado para la ocasión y pedirle a la modista que lo adecue al largo que estás buscando, y para tu pareja un traje casual sin dejar lo elegante a un lado.

El lugar que los represente

Barceló Huatulco Beach

Las bodas civiles abren paso a un sinfín de escenarios posibles, ya que es muy sencillo montar el lugar donde se ha de llevar a cabo la unión sin tomar en cuenta la distancia que hay a las iglesias o templos, por eso puedes elegir entre una hacienda, un hotel, un rancho, un jardín, hasta podrías utilizar una playa o las faldas de una montaña. Es aquí donde debes de hacer notar tus gustos y los de tu pareja, elijan el lugar que más les guste y ¡a celebrar!

Una celebración a la altura

Perenne

Para la decoración y el banquete también hay opciones infinitas, para la decoración por ejemplo puedes elegir un tema en específico o hacerlo vintage y combinarlo con colores y adornos que más te gusten, ya sean flores, cactus, globos, todo dependiendo del lugar donde hayas decidido que se va a llevar a cabo.

En cuanto al banquete si también decides que sea un poco más relajado y casual, puedes optar por un servicio de catering que ya te incluya todo como la mesa de postres, la cena y una barra de snacks para tus invitados, o puedes contratar un servicio que sea solamente para el momento de la cena y la barra de snacks y de postres hacerlos tu misma.

Para complementar tu celebración puedes utilizar las llamadas estaciones que están ubicadas en puntos específicos de la recepción y que son lugares a los que invitas a tus amigos y familiares a realizar diferentes actividades, como tomarse fotografías o dejar un mensaje en el árbol de los deseos.

Nadia Reyes Fotografía

Esperamos que estos tips te sirvan y que tu boda salga espectacular, que te diviertas mucho y sobre todo que marque el inicio de una vida al lado del hombre de tus sueños.