El Buen Fin 2020 ya llegó a Bodas.com.mx y más de 700 empresas del sector nupcial participan en la campaña con promociones irresistibles. Las ofertas están disponibles desde hoy hasta el 20 de noviembre. Descubran todos los descuentos y aprovechen al máximo las opciones que los profesionales del sector nupcial en México les ofrecen para tener una boda única. 

Todos los usuarios de Bodas.com.mx tendrán acceso a promociones exclusivas, que no podrán encontrar en otro momento del año. No pierdan esta oportunidad y revisen con calma porque tal vez con el mismo presupuesto de la boda puedan contratar más servicios, adquirir más detalles o darse ese capricho nupcial que tanto desean. Los productos que adquieran y los servicios que contraten tendrán la misma calidad, pero a un mejor precio. ¿Están listos?

¿Cómo encontrar las promociones y descuentos?

¡Es muy sencillo acceder a las promociones! Solo tienen que ingresar en la página del Buen Fin 2020 de Bodas.com.mx y explorar los cientos de alternativas. Algunas consisten en descuentos y otras son regalos especiales al contratar determinados servicios o paquetes. ¡Naveguen por todo el catálogo de opciones!

Encontrarán un filtro de grupo con diferentes categorías, como Banquetes, Proveedores, Novias y Novios, así como también uno por sector con el que podrán acotar más su búsqueda. Una vez que seleccionen el tipo de proveedor de su interés, pueden ordenar los resultados para ver primero las ofertas en su estado

Al encontrar las promociones que les interesen, solo tienen que hacer click en el botón "ver promoción" para conocer las condiciones y después, "descargar cupón". El único requisito es completar un breve formulario con sus datos de contacto ¡y listo! Recuerden que pueden elegir tantas ofertas como deseen.

Conozcan las promociones en su estado

En el siguiente listado pueden acceder directamente a las promociones y descuentos que hay en cada estado. ¿Listos para descubrirlas?

Cuarto año de Buen Fin nupcial

Este es el cuarto año consecutivo en el que Bodas.com.mx se suma al Buen Fin. En la edición del año pasado se descargaron más de 2 mil cupones promocionales que permitieron que muchas parejas mexicanas disfrutaran de servicios y detalles adicionales el día de su boda. Algunos de los rubros que más llamaron la atención de las parejas fueron los de fotografía, animación, invitaciones, joyería y vestidos de novia. 

¿Qué tienen en mente para su gran día? Consideren que el sitio del Buen Fin 2020 de Bodas.com.mx está disponible del 10 al 20 de noviembre tanto en la versión web como en la app de Bodas.com.mx. Cientos de cupones promocionales los están esperando para obtener todos los detalles que siempre han soñado para su boda, ¡aprovechen esta oportunidad!