Bodas
Recuerdos de boda
Publirreportaje

¿Quieren tener una boda solidaria? ¡Médicos Sin Fronteras hará esta causa posible!

No hay duda de que cuando el amor y la felicidad se comparten, estos sentimientos se multiplican. ¿Han escuchado hablar de las bodas solidarias? Es una forma de obsequiar más que un tradicional objeto, es dar más de ustedes, un regalo humanitario.

Médicos Sin Fronteras

Casarse en un acto de amor, y compartirlo con quienes más quieren es el deseo de muchos enamorados. Sin embargo, extender este sentimiento a quienes más lo necesitan es un gesto que seguramente se multiplicará entre ustedes y entre quienes lo reciben. Por eso es que las bodas solidarias están en tendencia y los novios de hoy en día deciden celebrar su casamiento a través de una causa humanitaria. Muestren que son una pareja comprometida con la sociedad, súmense de manera altruista y hagan partícipes a sus invitados con una acción inolvidable y ejemplar.

Cuando una pareja de enamorados contrae matrimonio, sus familiares y amigos están atentos a los detalles más trascendentes, y algunas de las bodas se quedan en la memoria por los trajes nupciales, la decoración o la música. Pero ¿se imaginan que su celebración sea recordada por su labor humanitaria?

La apuesta por detalles de boda con un sentido humanitario

Médicos Sin Fronteras

Las bodas solidarias de Médicos Sin Fronteras se tratan precisamente de que la pareja que contraerá matrimonio destine una parte de su presupuesto para ayudar a personas que necesitan apoyo y que transformen, por ejemplo, el obsequio de los tradicionales recuerdos para boda a sus invitados por una aportación que permita llevar alimentos terapéuticos a bebés y niños con desnutrición, realizar pruebas de VIH y llevar atención médica de emergencia después de un desastre natural, entre otras muchas acciones. ¡Hay diferentes maneras de obsequiar un regalo solidario! Y seguramente sus seres queridos también se sentirán orgullosos de ser parte de este bonito gesto.

Cajitas personalizadas: el regalo más original y solidario

Médicos Sin Fronteras

Una forma de sumarse a la misión social de Médicos Sin Fronteras y, a la vez, consentir a sus familiares y amigos es obsequiarles una cajita personalizada con las ilustraciones y diseños que Médicos Sin Fronteras ha preparado con mucho cariño y dedicación para los enamorados, o bien con una fotografía de ustedes o una imagen que sea su favorita y que refleje parte de lo que son o de lo que sienten con el paso que están a punto de dar.

La aportación se hace al comprar las cajitas, ya que al precio de cada una hay que añadir el monto del donativo con el que se quieran sumar a la causa de la asociación. De esta forma, ustedes colaboran con el donativo escogido, más el costo de producción y envío del producto. Eso sí, no dejen este detalle para último momento, ya que una vez que elijan y aprueben el diseño, recibirán las cajitas en la puerta de su casa en un plazo aproximado de 15 días.

El pedido mínimo de este bello obsequio es de 100 piezas, con un costo de cada cajita de $75 que incluyen el envío dentro de la República Mexicana. Como sucede por lo general, a mayor cantidad, menor costo. Los donativos van desde los $5,000 en adelante.

Tarjetas solidarias: su amor y compromiso ayudará a salvar vidas

Médicos Sin Fronteras

Con las tarjetas solidarias sus invitados recibirán un detalle inolvidable que además genera conciencia y los hace partícipes de esta gran causa. A través de este regalo, ustedes pueden compartir en qué han decidido invertir el dinero de los regalos para boda y platicarles que el donativo ayudará a que muchas personas reciban la atención médica que tanto necesitan.

Respecto al diseño, estas tarjetas son similares a las cajitas, también se pueden personalizar con ilustraciones precargadas o si lo prefieren, pueden decorar con su fotografía favorita o una imagen que les guste a ambos. En el reverso encontrarán un mapa del mundo y un espacio para que expliquen a sus seres queridos su compromiso. Si no tienen inspiración después de ver tantos detalles de la boda, Médicos sin Fronteras cuenta con un texto para facilitar la redacción, solo tendrán que agregar su estilo y listo.

Las tarjetas miden 110 x 200 mm y están disponibles en español e inglés. Al igual que con las cajitas, al costo de cada una se agrega el monto del donativo. Los precios van desde $10 por unidad en pedidos mínimos de 100 piezas. El monto mínimo de donativo incluye 100 tarjetas personalizadas.

Ahora que ya saben cómo ayudar a personas que no conocen, pero que necesitan mucho de la sociedad en general ¡háganlo! Lo mejor es que pueden motivar a sus invitados a unirse a esta causa tan importante que financia todas sus intervenciones gracias a la generosidad de personas como ustedes y, al mismo tiempo, consentirlos con un detalle que siempre recordarán.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Recuerdos para boda útiles, ¡jamás quedarán arrinconados!
    Recuerdos de boda
    Recuerdos para boda útiles, ¡jamás quedarán arrinconados!
    A todos los invitados les causará emoción recibir un pequeño presente y si es algo útil para el hogar, la oficina o su uso personal, mucho mejor. Agradezcan su presencia y consiéntalos con algo que aprovechen después de su boda. ¿Alguna idea?
  • 40 recuerdos para boda originales: sorprendan y enamoren a sus invitados
    Recuerdos de boda
    40 recuerdos para boda originales: sorprendan y enamoren a sus invitados
    ¿Cansados de los típicos souvenirs de boda de toda la vida? Hagan que sus invitados recuerden por siempre su boda. Elijan un regalo sorprendente, denle su toque único y verán como sus invitados se los quitan de las manos. ¿Cuáles y cuántos llevarán?
  • Recuerdos para boda sencillos: sandalias, pantuflas y balerinas
    Recuerdos de boda
    Recuerdos para boda sencillos: sandalias, pantuflas y balerinas
    ¡Sí a los recuerdos sencillitos! Las pantuflas y flip flops son una opción práctica y económica, pero con un gran valor para tus invitadas, que estarán encantadas de usarlas al instante. Te compartimos algunos detallitos sobre este preciado regalo.
  • 10 recuerdos de iglesia para boda... lindos ¡y prácticos!
    Recuerdos de boda
    10 recuerdos de iglesia para boda... lindos ¡y prácticos!
    Todos los detalles cuentan y hasta los más pequeños pueden transformar la celebración. Les presentamos sencillos recuerdos que pueden regalar a sus invitados durante o después de la boda religiosa para llenar de magia tan memorable acontecimiento.
  • 50 imágenes de recuerdos para boda que querrán encargar
    Recuerdos de boda
    50 imágenes de recuerdos para boda que querrán encargar
    Todas las parejas quieren consentir a sus seres queridos con detalles únicos. Descubran qué tipo de recuerdos para boda son ideales para el estilo y temática de su celebración. Encuentren las mejores ideas y lleguen al corazón de sus invitados.