Ideas Boda

Organizar una boda es algo mágico, realmente especial. Queremos ayudarlos en disfrutar al máximo de este momento único e irrepetible con las mejores ideas y los consejos más útiles. Descubre en nuestros artículos toda la inspiración que buscas para tu gran día.

Recuerdos de boda

Recuerdos de boda para niños: 9 claves para una sana diversión

Considerar un obsequio para los niños que asistan a su boda los hará sentir bienvenidos y mimados. Algunas de las propiedades es que sean resistentes, atractivos y didácticos. Les compartimos algunas ideas, ellos y sus papás se los agradecerán.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 06/11/19

Requisitos para matrimonio

¿Qué se necesita para casarse en un consulado mexicano?

Celebrar una unión entre mexicanos en el extranjero es posible. Si tienen dudas o quieren empezar sus trámites en un consulado, no se pierdan esta información. Alisten sus maletas y agarren sus documentos para ¡casarse en un consulado mexicano!

Por Andrea Gonzalez, el 05/11/19

La decoración para la boda

Luces de neón, tendencia en decoración con letras

Las luces de neón atraen ese lado sensual y alegre que heredaron los años 20. Ahora son una propuesta de decoración nupcial que otorgará un aire vintage al enlace. Si estos letreros les causan fascinación incorpórenlos a su boda con estas ideas.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 05/11/19

La decoración para la boda

'Shoe valet', el nuevo imprescindible de las bodas en la playa

Si leyeron 'shoe valet' y se imaginaron un servicio como el de los autos, recogiendo y devolviendo zapatos, necesitan saber que no van tan desencaminados. El 'shoe valet' es una de esas comodidades que sus invitados agradecerán ¡y sus pies aún más!

Por Andrea Gonzalez, el 04/11/19

La novia

55 vestidos de novia 'hippie chic' para un look lleno de romance y glamur

Vive una boda llena de amor y paz con un vestido glamoroso y romántico, además de cómodo y divertido. ¿Crees que esto es imposible? ¡Déjate sorprender por los vestidos 'hippie chic'! Descubre qué los define y por qué son el estilo de tus sueños.

Por Andrea Gonzalez, el 04/11/19

Destinos para la luna de miel

3 rutas en México para una luna de miel en la carretera

México es un país tan diverso, que cualquiera de sus paisajes es apto para vivir una luna de miel encantadora. Desde vistas serranas hasta rutas inspiradas en novelas de escritores reconocidos, aquí encontrarán tres interesantes opciones de viaje.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 04/11/19

Actualidad en bodas y expos de boda

¿Qué tanto influyen las bodas de 'influencers'? Checa el dato

Suscriptores que dan 'likes' en Youtube, 'followers' que repostean historias de Instagram. Son los nuevos invitados virtuales, que "asisten", comentan y comparten en las redes sociales las bodas y compromisos de sus 'influencers'. ¿Qué les aporta?

Por Beatriz Martinez, el 01/11/19

La novia

10 vestidos de novia David's Bridal: novedades de sus últimas colecciones

¿Te perdiste en el mundo de tendencias 2019? Pensando en las novias reales, David’s Bridal aterriza lo más usable de las pasarelas nupciales en sus colecciones otoño-invierno. Clásico, romántico, vanguardista, ¡todos los estilos son bienvenidos!

Por Laura Acosta, el 01/11/19

Protocolo de la boda

6 reglas para sentar a sus invitados en la boda: prioricen su comodidad

Respetar el número de lugares por mesa, sentar a los invitados por grupos y considerar la movilidad de las personas mayores son reglas que los ayudarán a tener la mejor y más cómoda distribución de los invitados en el banquete. ¿Las cumplen todas?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 31/10/19

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda

6 ideas de aperitivos veganos que triunfan en cualquier boda

¿Son una pareja vegana? ¿Algunos de sus invitados lo son? Aquí tienen unas ricas propuestas para ofrecer en su boda y que los guiarán si están buscando sobre qué ingredientes poner el ojo a la hora de armar un menú vegano. Se les hará la boca agua.

Por Laura Acosta, actualizado el 31/10/19

Tradiciones y costumbres de boda

¿Te invitaron a una despedida de soltera? Evita estas 8 situaciones

Decirle adiós a la soltería debe ser una experiencia que la novia disfrute al máximo y lo recuerde para siempre como un agradable momento. Si eres una de las invitadas o incluso la organizadora, revisa qué será mejor no hacer en esta reunión.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 30/10/19

La decoración para la boda

Copas de colores para un banquete de boda con mucho estilo

En una boda, cada detalle cuenta: tanto que ni la cristalería se salva. Si se esmeraron en elegir el vino perfecto, vale la pena invertir tiempo en escoger las copas con las que sus invitados brindarán, ¿no? Esta colorida selección ¡les encantará!

Por Erika Flores, el 30/10/19

La decoración para la boda

6 reglas de oro para la decoración floral de su boda

Las flores suelen ser protagonistas en la decoración nupcial, pues son ese elemento atemporal que nunca pasa de moda. Como saber montarlas para crear composiciones inolvidables es toda una ciencia, manejen estas seis reglas y saldrán bien librados.

Por Erika Flores, actualizado el 29/10/19

Tratamientos

Cómo cuidar las pestañas y deslumbrar a todos con tu mirada

¿Quieres que tus pestañas luzcan espectaculares en tu boda y todos los días? Cuidarlas se va a convertir en una sencilla tarea después de conocer estos consejos que hemos preparado para ti. Bastará un guiño para cautivar a todos con tu mirada.

Por Alejandra Taméz, actualizado el 29/10/19

Organización de la boda

5 cosas que tienen que adaptar si tendrán niños en la boda

El menú, los recuerdos y un lugar para entretenerlos son cosas que se tienen que considerar si habrá niños en la boda. Si quieren que los pequeños se sientan a gusto y que sus papás (y todos los invitados) también disfruten la boda, ¡lean esto!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 28/10/19

Tradiciones y costumbres de boda

7 alternativas para el lanzamiento (o no) de la liga

A muchas parejas no les atrae la idea de quitar la liga de la pierna de la novia y lanzarla. Si están en esta situación, opten por alguna de las siguientes alternativas que, además de divertida, tendrá su toque personal. ¿Quieren conocerlas?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 28/10/19