Ideas Boda

Organizar una boda es algo mágico, realmente especial. Queremos ayudarlos en disfrutar al máximo de este momento único e irrepetible con las mejores ideas y los consejos más útiles. Descubre en nuestros artículos toda la inspiración que buscas para tu gran día.

La fotografía para la boda

45 imágenes de los abrazos más emotivos en la boda

¡Abracen y déjense abrazar en su boda! Sin duda, los abrazos fortalecen el alma y también tienen el poder de sanar el cuerpo de distintas formas. Asuman esta maravillosa terapia y prepárense para recibir y dar los más emotivos abrazos en su boda.

Por Erika Flores, el 14/01/20

Requisitos para matrimonio

¿Qué estados permiten el matrimonio igualitario en México?

Después de encontrar al amor de su vida, ¿qué puede ser más frustrante que tener que saltar obstáculos para casarse? En México, el matrimonio igualitario es un hecho en 19 estados y algunos municipios aislados. Descubre si el tuyo es uno de ellos.

Por Beatriz Martinez, actualizado el 13/01/20

El novio

Trajes de novio Protocolo: diseños únicos para prometidos sofisticados

Diseños exclusivos de alta costura para hombres elegantes y con mucha personalidad. Así son los trajes de novio de la nueva colección de Protocolo, firma española con gran trayectoria en el sector nupcial. ¿Te casas este año? ¡No pierdas detalle!

Por Eloisa Romero, el 13/01/20

La música para la boda

Cuánto cuesta el mariachi en una boda: seis aspectos claves

Cuando comiencen la búsqueda del mariachi que amenizará su boda, se darán cuenta que el precio puede variar. Influye desde el número de integrantes y el repertorio que tocan hasta si cobran por hora o por número de canciones. ¡Entérense de todo!

Por Gabriela Acosta, el 10/01/20

La novia

Look de novia estilo 'country': 45 vestidos y complementos campiranos

Si una novia lleva un vestido con mangas acampanadas, es muy probable que se trate de un estilo hippie chic. ¿Y si lleva botas y sombrero? Esta es una de las caras del look 'country', que también tiene un lado chic y romántico. ¿Quieres conocerlo?

Por Laura Acosta, el 09/01/20

La decoración para la boda

9 ideas encantadoras para iluminar su boda, ¡una no será suficiente!

La iluminación juega un papel primordial en la decoración de su boda, ya que puede enaltecer el encanto de todos los elementos. Si aún no han pensado en este detalle y quieren darle un 'twist' original a su recepción, aquí tienen ¡brillantes ideas!

Por Laura Acosta, actualizado el 08/01/20

Papelería de boda

7 tendencias en invitaciones de boda 2020, ¡seguro escogen más de una!

Las invitaciones son la primera impresión que sus seres queridos tendrán de su boda. Este año trae consigo nuevas tendencias en diseño, así que encuentren el estilo que más refleje su esencia y personalidad para la convocatoria de su día B.

Por Erika Flores, actualizado el 07/01/20

Organización de la boda

7 ideas para una boda divertida, ¡buen ambiente garantizado!

Lo más normal es que el día de su boda quieran asegurar que la diversión esté a tope, ¿cierto? Para eso no es necesario descubrir el hilo negro. Pongan atención a las siguiente ideas para que sea una fecha inolvidable y todos disfruten al máximo.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 06/01/20

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda

¿Rosca de Reyes en la mesa de dulces para boda?

Si la fecha de su boda es cercana al Día de Reyes, ¡sorprendan a sus invitados con una mesa de dulces enroscada! Pueden suplir la tarta nupcial o colocar roscas tamaño individual para cada uno de sus seres queridos. ¡Les va a encantar el detalle!

Por Gabriela Acosta, el 03/01/20

La decoración para la boda

Las sillas de los novios, ¡elijan las adecuadas para la ceremonia y recepción!

Elegir el tipo de sillas que usarán para la ceremonia y la celebración no es tarea fácil, pero bastan algunos datos de su boda para que tomen la mejor decisión. Con esta guía no tendrán dudas sobre cuáles son las ideales para ustedes. ¿Listos?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 02/01/20

Consejos para la vida en pareja

365 (+1) razones para amarse y revivir el romance todos los días de sus vidas

Empiecen su calendario anotando una razón para amarse cada día. Inspírense con estos 365 motivos (más uno extra) y vivan un año lleno de amor. Regálense uno cada día y descubran juntos nuevas formas de agradecer la felicidad que sienten.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 01/01/20

Protocolo de la boda

De qué lado entran y salen los novios: protocolo de la ceremonia

Cada ceremonia nupcial tiene su protocolo. Por lo general, el orden en el que se acomodan los invitados es el que marca la pauta de la entrada del novio y la novia. ¿También la salida? ¡Aquí les ayudamos a resolver todas sus dudas al respecto!

Por Laura Acosta, actualizado el 31/12/19

Consejos para la vida en pareja

12 motivos para agradecer en pareja el año que termina, ¿tienen algún otro?

¿Se casaron o están ocupados con los preparativos? Eso significa que sus vidas se unen cada día más y que están cumpliendo un sueño. Sin duda, este ha sido un gran año y estos son algunos motivos para agradecer en pareja todo lo que han vivido.

Por Laura Acosta, el 30/12/19

El novio

7 tendencias en trajes de novio 2020: ¿cuál no puede faltar en tu look?

¿Todavía no sabes qué traje usarás el día de tu boda? Ponte cómodo y dedica tiempo a revisar las tendencias en trajes de novio que cautivarán a todos en 2020. Solapas ultradelgadas y combinaciones bicolores son dos de ellas. ¿Las demás? ¡Aquí están!

Por Gabriela Acosta, el 27/12/19

Actualidad en bodas y expos de boda

¡Armando y Gabriela son los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx!

Conozcan a los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx y celebren con ellos su emoción. Inspírense en su historia para participar en la próxima edición, tal vez ustedes sean los siguientes afortunados: ¡50 mil pesos los están esperando!

Por Andrea Gonzalez, el 26/12/19

La decoración para la boda

Decoración con monstera: 6 aplicaciones en la boda

La versatilidad de la monstera la ha puesto en boga cuando de decoración nupcial se habla. Su tamaño y sencillos cuidados la vuelven una opción ideal para las bodas bajo un clima tropical o de día y al aire libre. ¡Averigüen aquí cómo emplearla!

Por Erika Flores, el 25/12/19