Zazil
Malva, 4 SM 525 77534 Cancún (Quintana Roo) Mapa
Precio desde $300

Opiniones de Zazil

Caroline Monalisa Santos · Se casó el 29 de Septiembre de 2014

Encontré la empresa aquí en una web, no la conocía, envié un correo y me respondieron con mucha brevedad. Contestaron todas mis dudas, me enviaron muchas opciones de fotos de ramos y me quedé sorprendida cuando recibí el ramo en el hotel: muy hermoso, mucho más que en las fotos. ¡Felicidades por el trabajo!.

Encontrei a empresa aqui no site, não conhecia, mandei um email e me retornaram muito em breve! Responderam todas as minhas dúvidas, me enviaram diversas fotos de buques e fiu surpreendida quando recebi o buque no hotel: muito mais bonito do que nas fotos! Parabéns pelo trabalho!

Enviado el 27/10/2014
  • Yirel

Yirel Cortés · Se casó el 30 de Agosto de 2014

Todo excelente, la atención, los detalles, muy buen gusto, los arreglos finos, siempre una buena atención, quede muy satisfecha y recomiendo altamente sus servicios. Les platiqué mis ideas y la hicieron realidad, ofrecen facilidades de pago y entrega, te hacen recomendaciones, tiene experiencia, la verdad todo mundo me pedía llevarse los arreglos a su casa, fueron un éxito.

Enviado el 13/10/2014

Diana · Se casó el 21 de Junio de 2014

Muchas gracias Licenciada Susana por toda la ayuda prestada y su flexibilidad en encontrarme unas flores adicionales el día antes de mi boda. Arreglos florales muy lindos para la decoración de la capilla y precios asequibles. El pago y el envió fue todo como quedo acordado a través de nuestras conversaciones vía email.

Enviado el 29/08/2014

Luz Diaz · Se casó el 08 de Febrero de 2014

Muchas gracias, floristería Zazil por hacer parte del sueno de boda de mi hija con los arreglos florales que estuvieron lindos y de la manera como esperábamos que fueran. Yo la recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 07/03/2014
  • Alondra

Alondra Garcia · Se casó el 02 de Noviembre de 2013

2.4

La razón por la que recomendaría a esta florería es porque me hizo unos centros de mesa hermosos, pero les advierto novias que deben tener mucho cuidado de que se comprometa a entregarte las cosas bien. Mi ramo de Calas salió carísimo y llegaron todas marchitas y feas, me dio mucha pena siquiera enseñarlo, y no puedo creer que así lo entregaran.

Enviado el 12/02/2014

Grethel Gomez · Se casó el 02 de Febrero de 2012

Para mi boda en Cancún contraté el servicio de Zazil y fue un servicio excelente por su atención por internet, seguimiento por mail, para el evento súper puntuales para colocar flores en iglesia, carro y en la fiesta. Sumamente cumplidos y manejan precios razonables.

Enviado el 06/03/2014