Zahro EcoDesigns

Zahro EcoDesigns 3
Zahro EcoDesigns 4
Zahro EcoDesigns 5

Marlene · Se casó el 19/10/2019

¡Increible servicio y atención!

Sin duda alguna recomiendo a Zahro al 100%. Baltazar logró identificar y plasmar desde el primer momento las ideas que tenía para los arreglos florales. Sus propuestas para la decoración y mobiliario fueron muy ad hoc a nuestro evento así como al lugar. Estamos sumamente felices y agradecidos con Balta por haber puesto en practica tanto su experiencia como buen gusto.

Enviado el 30/10/2019

Mariana Ordaz · Se casó el 27/04/2019

Servicio muy caro

Nos pareció que es un servicio muy caro, pero las mesas el mobiliario, etc. Estuvo lindo, nos parece caro porque ponen flor económica, pero el mobiliario está muy bien, el ramo y demás accesorios que dan, pésimo, super feo no vale la pena pagar los complementos.

Enviado el 30/05/2019

Roxana Hernandez · Se casó el 02/02/2019

El ramo más lindo

Dentro de mi paquete con Hadaz Wedding Planners estaba incluida la decoración floral por parte de Zahro, ¡y qué bonito! Son arreglos coloridos, llenos de vida, modernos y originales.
    Además, mi ramo de novia y los botoniers los hicieron ellos. Jessica supo materializar mi idea con solo una imagen. Lo único es que no nos entregaron seguros o pines para los botoniers y tuvimos que improvisar. Pero fuera de eso, padrísimo. Las flores frescas y hermosas.

Enviado el 11/02/2019

Karla Puga · Se casó el 05/05/2018

¡Simplemente los mejores!

Quedé encantada con el profesionalismo y calidad de Martín y su equipo! No descansaron hasta hacer de mi boda un sueño hecho realidad. Amé los detalles y la dedicación de su trabajo! La mejor actitud de servicio en todo momento y en verdad que superan las expectativas. Aman su trabajo y eso lo imprimen en el resultado final. Estoy sumamente feliz y satisfecha de haber confiado en ellos.

Zahro EcoDesigns 6
    Enviado el 13/06/2018
  • Carolina

Carolina Terrones Ruiz · Se casó el 21/04/2018

Sin duda todo desde sus consejos, la apertura para armar un presupuesto a la medida que se ajuste a tu presupuesto y con materiales de calidad. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad gracias a ellos. Gracias Jess.

Zahro EcoDesigns 7
    Zahro EcoDesigns 8
    Zahro EcoDesigns 9
    Enviado el 23/04/2018
  • Adriana

Adriana Davila · Se casó el 28/10/2017

Son un sueño

Contratar a Zarho es de lo mejor que te puede pasar... son muy profesionales y flexibles, de todas las personas contratadas ellos son de los que menos problemas me ocasionaron y lo que me ayudaron a resolver. No se diga de lo hermoso de los arreglos y el mobiliario. El señor Martín es mi ídolo.

Enviado el 21/12/2017
  • Arely

Arely Torres · Se casó el 20/05/2017

Los contratamos a través de nuestra wedding planner y ellos hicieron los arreglos De la iglesia, banquete y hasta los ramos de mis damas. Los diseños fueron muy frescos y realmente hermosos, usaron los colores que queríamos y nos Encantaron.

Enviado el 05/06/2017
  • Maria

Maria Del Carmen Lastra y Lastra · Se casó el 13/05/2017

¡Los mejores! Desde el principio entendieron perfecto lo que queríamos para ese gran día y nos acompañaron y apoyaron en todo. Su atención es la mejor y su trabajo es espectacular. ¡Todo se veía hermoso!

Enviado el 19/06/2017

Aaron Martínez · Se casó el 04/03/2017

La boda hubiera sido otra si no hubiéramos contado con el mobiliario y decoración florar de Zahro. La chica que nos atendió, Ross, siempre fue muy gentil y servicial. Tuvimos un inconveniente con unas mesas un mes antes de la boda pero supieron llevar el servicio prestado a buen puerto, dejándonos sorprendidos el día de la boda con todo lo que pusieron en el evento, y nuestros invitados quedaron más que fascinados. Muchas gracias.

Enviado el 31/03/2017
  • Vanessa

Vanessa Morin · Se casó el 29/10/2016

Los recomendamos ampliamente. El montaje de mobiliario, decoración y florería de nuestra boda fue magnífico, nos ayudaron a realizar todas nuestras ideas e incluso las mejoraron por mucho. Agradecemos su atención y profesionalismo, en especial a Dan Neri que coordinó todos los detalles de nuestro evento ¡Excelente servicio!

Zahro EcoDesigns 10
    Enviado el 11/11/2016