Opiniones de Untuli Arte en Flor

Untuli Arte en Flor

Guanajuato

Sarahí N. Enviado el 12/11/2021

Los arreglos soñados

¡Amamos el trabajo de Untuli! Entendieron perfecto la estética que buscábamos e hicieron un arco espectacular que sirvió de back para la ceremonia civil. Luego, ese hermoso back, sirvió para sostener el LED donde todos los invitados se tomaron fotos.

La boda tuvo una invitada de honor, nuestra perrita Hannah, y Untuli le hizo un hermoso collar de flores para que también se viera hermosa. Quedamos encantados por todos los arreglos y también por su servicio, y al ser nosotros de la CDMX, incluso nos ayudaron con recomendaciones de Guanajuato que fueron muy, muy valiosas.

Encantados, agradecidos, ¡excelente trabajo!
  • Luciana
    Luciana U. Enviado el 12/12/2019

Excelente

¡Nos encantó! El servicio fue excelente y nos encantó más trabajar con personas tan atentas y amables. Muy recomendado.

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

¡Luciana y Bryan, al contrario, un gusto compartir con ustedes! Gracias por su confianza. Disfrutamos mucho acompañarles en este día. ¡Son una pareja genial y les deseamos lo mejor siempre!
    ¡Gracias! Ivvone, Xavier y Ale
  • Paulina
    Paulina M. Enviado el 25/09/2019

¡Wow wow wow!

La propuesta generada por ellos fue más allá de lo que esperaba, utilizando detalles y piezas que complementaban a la perfección la visión que yo tenía de mi evento. La ejecución ya en el salón fue justo como en la muestra, impecable. Quedó hermoso, me encantó, sobre todo fue el toque especial, lo que le levantó al estilo de boda que yo quería. El personal super atento, profesionales, a tiempo y preparados por cualquier detalle. Les agradezco por todos los detalles y el servicio excelente. Felicidades a todo el equipo.

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Pau y Sergio, disfrutamos mucho decorar para ustedes, desde el principio hicimos una conexión especial, lo que nos permitió crear y proponer el diseño con mucha naturalidad, que bueno que les gusto, les deseamos lo mejor siempre, muchas felicidades. Gracias en nombre de todo el equipo.

• Ileana
    Ileana P. Enviado el 26/06/2019

Fenomenal servicio y atención

Todos maravillados con los centros de mesa, el ramo y el tocado... Tan profesional… Me ayudaron en mucho y con todo, de hecho, fue muy rápido y muy edificante trabajar con ellos... Recomendado para todos los eventos.

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Al contrario un gusto decorar su linda boda. Novios como ustedes nos permiten de verdad acompañarles y compartir este día de forma especial, en un ambiente de absoluta confianza, gracias por ello. Muchas felicidades.
    Margarita C. Enviado el 07/02/2019

¡Las flores más bonitas!

La decoración de mi boda fue mágica, sin duda mejor de lo que esperaba, ¡excelente calidad y servicio en todo momento! Súper recomendados.
    Gabriela C. Enviado el 11/12/2018

Bueno, más no perfecto

En un primer acercamiento con Untuli yo solicité suculentas para mi evento, de las fotos de inspiración a lo que fue mi boda no tenía nada que ver, siento que no respetó mi idea inicial, y bueno al final el montaje se veía bonito, no lo niego, pero era un montaje más, en cuanto a flores nada que no hubiera visto antes.
    El trato fue muy amable, siempre respetuoso, si son excelentes personas, sólo que sentí que tenían mucho trabajo y hasta unas dos semanas antes de mi boda se cerró la cotización y aún seguían preguntándome detalles, me dio la impresión que se les vino el tiempo encima, no hubo fotos o prueba de montaje, me mandaban fotos pero quedaba muy a la imaginación, ya que no eran las flores exactas ni las bases ni nada, al final no sabrás como va a quedar todo hasta que llegues al lugar. Lo que rescato muchísimo fueron las coronas de flores naturales de novia y de damas, hermosas. Llegaron tarde a montar a la iglesia, no pasó nada ya que el sacerdote llegó tarde también y hubo oportunidad de colocar los arreglos, pero me dio una mala impresión, y en ese momento que estas con los nervios de punta lo último que quieres es que algo salga mal. Si las flores no son tu prioridad te recomiendo este proveedor, si eres un cliente exigente mejor busca otro.

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Estimada Gaby, sentimos mucho que tengas esta percepción. Es cierto que la comunicación fue complicada debido a la triangulación de información entre tu asistente, la proveedora del banquete y nosotros. Sin embargo, consideramos que se logró un evento muy lindo. Con respecto a las suculentas, estuvieron presentes en todas las propuestas de decoración hasta que fueron canceladas, al igual que uno de los modelos de centros de mesa, dos semanas anteriores a la boda por cuestiones de presupuesto. Nosotros siempre hemos sido flexibles y nos ajustamos a sus necesidades con intención de apoyarlos hasta el último momento. La prueba de montaje se debió programar al mismo tiempo que la prueba de menú, pero no fuimos notificados de la fecha de la misma. Sobre el montaje del templo, desde un principio les comentamos sobre los posibles imprevistos debido al tráfico y eventos del centro histórico de Guanajuato además, accedimos a reutilizar la decoración del templo en la recepción, situación excepcional para su evento. Agradecemos tus comentarios porque nos hacen crecer y mejorar nuestro servicio. Fue un placer atenderles les deseamos lo mejor en su nueva etapa.
    Claudia N. Enviado el 28/08/2018

Espectacular, hermoso y profesional

Espectaculares! Son los mejores, tienen un gusto exquisito y una actitud muy profesional! Todo su trabajo es excelente, creativo, original, precioso, novedosa y auténtico! Cada evento lo hacen totalmente único, las flores son las más frescas y bonitas, así como él materia que utilizan siempre es elegante y funcional. Te realizan una propuesta de acuerdo a tu presupuesto y concepto que seguramente te encantará, son flexibles, considerados y muy creativos. Se preocupan por comprender el concepto y lo hacen realidad, son puntuales, responsables, honestos y muy derechos.
    Gaby G. Enviado el 02/08/2018

Las mejores flores y decoraciones para boda

Desde mi primer mensaje con Xavier en Untuli supe que había encontrado profesionales orgullosos de su trabajo. Hasta el último minuto Alejandra y Xavier se esforzaron por complacernos y crear un ambiente mágico y especial. Fueron súper flexibles, incluso cuando se toparon con un par de inconvenientes, ninguno de los dos se detuvo en mantenerme informada y modificar las cosas hasta que quedara satisfecha con el resultado final. Todos nuestros invitados comentaron que las flores estaban hermosas y que todo había sido decorado con muy buen gusto. Muchas gracias por ser parte de mi boda!

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Al contrario, Gaby, un gusto acompañarles, gracias por su confianza en nosotros, fue un placer!!! Felicidades nuevamente! Un abrazo.
    Alexis Enviado el 14/01/2018
    Un excelente servicio, calidad del producto, creatividad de diseño y atención desde el primer momento. Nuestra boda lució hermosa gracias a ellos. Quedamos muy satisfechos y agradecidos. Los recomendamos ampliamente.

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Muchas gracias por tus comentarios Alexis, disfrutamos con ustedes todo el proceso del diseño y quedamos muy satisfechos. Nos encantó la decoración, gracias de nuevo por permitirnos participar en este día tan especial. Éxito.
    Mariana Enviado el 19/01/2018

El mejor servicio y atención

Quedé fascinada con los resultados de la decoración de mi evento, la calidad de las flores y todos los accesorios de la decoración fueron de la mejor calidad, la atención que te brindan es increíble y súper atenta, hicieron que mi evento luciera magnífico, todos mis invitados quedaron fascinados. Súper buenas ideas muy accesibles en los costos y los mejores resultados, ampliamente recomendados.

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Al contrario fue un gusto, desde el inicio sentimos una conexión muy linda con ustedes, gracias por permitirnos personalizar su evento, eso nos inspiró. Felicidades.