Untuli Arte en Flor

Untuli Arte en Flor 5
  • Paulina

Paulina Martinez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Wow wow wow!

La propuesta generada por ellos fue más allá de lo que esperaba, utilizando detalles y piezas que complementaban a la perfección la visión que yo tenía de mi evento. La ejecución ya en el salón fue justo como en la muestra, impecable. Quedó hermoso, me encantó, sobre todo fue el toque especial, lo que le levantó al estilo de boda que yo quería. El personal super atento, profesionales, a tiempo y preparados por cualquier detalle. Les agradezco por todos los detalles y el servicio excelente. Felicidades a todo el equipo.

Untuli Arte en Flor 6
    Untuli Arte en Flor 7
    Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Pau y Sergio, disfrutamos mucho decorar para ustedes, desde el principio hicimos una conexión especial, lo que nos permitió crear y proponer el diseño con mucha naturalidad, que bueno que les gusto, les deseamos lo mejor siempre, muchas felicidades. Gracias en nombre de todo el equipo.
    La boda de Paulina Martinez y Untuli Arte en Flor 8
    La boda de Paulina Martinez y Untuli Arte en Flor 13
  • Ileana

Ileana Patricia Garza Tovar · Se casó el 22 de Junio de 2019

Fenomenal servicio y atención

Todos maravillados con los centros de mesa, el ramo y el tocado... Tan profesional… Me ayudaron en mucho y con todo, de hecho, fue muy rápido y muy edificante trabajar con ellos... Recomendado para todos los eventos.

Untuli Arte en Flor 14
    Untuli Arte en Flor 15
    Untuli Arte en Flor 16
    Untuli Arte en Flor 17
    Untuli Arte en Flor 18
    Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Al contrario un gusto decorar su linda boda. Novios como ustedes nos permiten de verdad acompañarles y compartir este día de forma especial, en un ambiente de absoluta confianza, gracias por ello. Muchas felicidades.

Margarita Cabeza De Vaca · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

¡Las flores más bonitas!

La decoración de mi boda fue mágica, sin duda mejor de lo que esperaba, ¡excelente calidad y servicio en todo momento! Súper recomendados.

Enviado el 07/02/2019

Gabriela Cabrera · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

3.2

Bueno, más no perfecto

En un primer acercamiento con Untuli yo solicité suculentas para mi evento, de las fotos de inspiración a lo que fue mi boda no tenía nada que ver, siento que no respetó mi idea inicial, y bueno al final el montaje se veía bonito, no lo niego, pero era un montaje más, en cuanto a flores nada que no hubiera visto antes.
    El trato fue muy amable, siempre respetuoso, si son excelentes personas, sólo que sentí que tenían mucho trabajo y hasta unas dos semanas antes de mi boda se cerró la cotización y aún seguían preguntándome detalles, me dio la impresión que se les vino el tiempo encima, no hubo fotos o prueba de montaje, me mandaban fotos pero quedaba muy a la imaginación, ya que no eran las flores exactas ni las bases ni nada, al final no sabrás como va a quedar todo hasta que llegues al lugar. Lo que rescato muchísimo fueron las coronas de flores naturales de novia y de damas, hermosas. Llegaron tarde a montar a la iglesia, no pasó nada ya que el sacerdote llegó tarde también y hubo oportunidad de colocar los arreglos, pero me dio una mala impresión, y en ese momento que estas con los nervios de punta lo último que quieres es que algo salga mal. Si las flores no son tu prioridad te recomiendo este proveedor, si eres un cliente exigente mejor busca otro.

Untuli Arte en Flor 19
    Untuli Arte en Flor 24
    Untuli Arte en Flor 25
    Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Estimada Gaby, sentimos mucho que tengas esta percepción. Es cierto que la comunicación fue complicada debido a la triangulación de información entre tu asistente, la proveedora del banquete y nosotros. Sin embargo, consideramos que se logró un evento muy lindo. Con respecto a las suculentas, estuvieron presentes en todas las propuestas de decoración hasta que fueron canceladas, al igual que uno de los modelos de centros de mesa, dos semanas anteriores a la boda por cuestiones de presupuesto. Nosotros siempre hemos sido flexibles y nos ajustamos a sus necesidades con intención de apoyarlos hasta el último momento. La prueba de montaje se debió programar al mismo tiempo que la prueba de menú, pero no fuimos notificados de la fecha de la misma. Sobre el montaje del templo, desde un principio les comentamos sobre los posibles imprevistos debido al tráfico y eventos del centro histórico de Guanajuato además, accedimos a reutilizar la decoración del templo en la recepción, situación excepcional para su evento. Agradecemos tus comentarios porque nos hacen crecer y mejorar nuestro servicio. Fue un placer atenderles les deseamos lo mejor en su nueva etapa.
  • Claudia

Claudia Navarrete Garza · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Espectacular, hermoso y profesional

Espectaculares! Son los mejores, tienen un gusto exquisito y una actitud muy profesional! Todo su trabajo es excelente, creativo, original, precioso, novedosa y auténtico! Cada evento lo hacen totalmente único, las flores son las más frescas y bonitas, así como él materia que utilizan siempre es elegante y funcional. Te realizan una propuesta de acuerdo a tu presupuesto y concepto que seguramente te encantará, son flexibles, considerados y muy creativos. Se preocupan por comprender el concepto y lo hacen realidad, son puntuales, responsables, honestos y muy derechos.

Untuli Arte en Flor 26
    Untuli Arte en Flor 27
    Untuli Arte en Flor 28
    Untuli Arte en Flor 29
    Untuli Arte en Flor 30
    Enviado el 28/08/2018

Gaby García · Se casó el 28 de Julio de 2018

Las mejores flores y decoraciones para boda

Desde mi primer mensaje con Xavier en Untuli supe que había encontrado profesionales orgullosos de su trabajo. Hasta el último minuto Alejandra y Xavier se esforzaron por complacernos y crear un ambiente mágico y especial. Fueron súper flexibles, incluso cuando se toparon con un par de inconvenientes, ninguno de los dos se detuvo en mantenerme informada y modificar las cosas hasta que quedara satisfecha con el resultado final. Todos nuestros invitados comentaron que las flores estaban hermosas y que todo había sido decorado con muy buen gusto. Muchas gracias por ser parte de mi boda!

Untuli Arte en Flor 31
    Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Al contrario, Gaby, un gusto acompañarles, gracias por su confianza en nosotros, fue un placer!!! Felicidades nuevamente! Un abrazo.

Alexis · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Un excelente servicio, calidad del producto, creatividad de diseño y atención desde el primer momento. Nuestra boda lució hermosa gracias a ellos. Quedamos muy satisfechos y agradecidos. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 14/01/2018

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Muchas gracias por tus comentarios Alexis, disfrutamos con ustedes todo el proceso del diseño y quedamos muy satisfechos. Nos encantó la decoración, gracias de nuevo por permitirnos participar en este día tan especial. Éxito.

Mariana · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

El mejor servicio y atención

Quedé fascinada con los resultados de la decoración de mi evento, la calidad de las flores y todos los accesorios de la decoración fueron de la mejor calidad, la atención que te brindan es increíble y súper atenta, hicieron que mi evento luciera magnífico, todos mis invitados quedaron fascinados. Súper buenas ideas muy accesibles en los costos y los mejores resultados, ampliamente recomendados.

Untuli Arte en Flor 32
    Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Al contrario fue un gusto, desde el inicio sentimos una conexión muy linda con ustedes, gracias por permitirnos personalizar su evento, eso nos inspiró. Felicidades.
  • Leopoldo

Leopoldo Z.flores Aguirre · Se casó el 19 de Noviembre de 2017

Flores hermosas

La decoración floral de nuestro evento no pudo ser mejor, tanto en la iglesia como la recepción todas las flores lucieron increíbles y agregaron un toque romántico a nuestra boda. Ale se encargó hasta del más mínimo detalle en cuanto a la ambientación a pesar de que no teníamos una idea clara de cómo queríamos nuestro evento ella nos brindó los mejores consejos, brindándonos confianza en todo momento. Su experiencia con los arreglos de la iglesia y el auto nos ayudaron mucho y nos brindaron una gran tranquilidad y ella como persona se portó increíble con nosotros.

Untuli Arte en Flor 33
    Untuli Arte en Flor 34
    Untuli Arte en Flor 35
    Enviado el 01/01/2018

Respuesta de Untuli Arte en Flor:

Polo y Juani: al contrario trabajar para novios como ustedes es un plus que tenemos en este lindo negocio, gracias por permitirnos acompañarles en este día, haciendo lo que más nos gusta ¡Arte en flor!

Ana Rivera · Se casó el 28 de Octubre de 2017

La atención y el servicio que nos brindaron Xavi y Ale fue de lo mejor. Supieron exactamente lo que buscábamos y rebasaron nuestras expectativas. ¡Mi ramo de novia fue perfecto! Amamos su trabajo y no dudaríamos en contratarlos de nuevo. ¡Ale y Xavi, mil gracias!

Enviado el 31/10/2017