Tulipania

15 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Tulipania

• Nelly

Nelly L. · Se casó el 30/11/2020

Flores en Hard Rock Riviera Maya

Literalmente le mandé la foto que encontramos en Pinterest sobre lo que queríamos ¡y ella lo hizo! Inclusive con el cambio de colores que pedimos, ¡es casi como magia! Nosotros pagamos el extra de mover las flores de la ceremonia a la recepción y realmente valió la pena, están súper fotografíables y hermosas, ¡lo recomiendo muchísimo!

Enviado el 23/12/2020

Gabriela A. · Se casó el 21/08/2020

Hermoso todo. Encantada con los arreglos de mi boda, muy buen servicio y muy amables.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Tulipania:

¡Muchas gracias Gabriela por tus comentarios! Fue un gusto para nosotros atenderte y nos encanta que nuestras parejas queden contentas. Lo mejor para su matrimonio.
    Equipo Tulipania
  • Brenda

Brenda M. · Se casó el 12/06/2020

¡Mi ramo me encantó!

Hola, mi boda fue el 12 junio 2020 en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, yo no vi mi ramo ni los arreglos florales hasta ese momento de mi boda y la verdad me enamoré del color rojo hermoso, del diseño, de todo. Muchas gracias por encargarse de los detalles florales de mi boda, son los mejores. Claro que los recomiendo ampliamente, con ellos no tienes de qué preocuparte, ¡y el boutonier de mi esposo bello también! Todo perfectamente combinado.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Tulipania:

¡Hola Brenda! Muchas gracias por tus amables comentarios, nos encanta escucharlos, consentir a nuestros novios y superar sus expectativas. ¡Fue un verdadero placer ser parte de su gran día! Felicidades y que tengan un hermoso camino juntos. Con cariño, Tulipania.
  • Thania Karina

Thania K. · Se casó el 02/05/2020

Flores de boda

Las chicas de Tulipania super amables. De todos los proveedores que tuve son las que más deseos de último momento tuvieron y todos y cada uno los cumplieron
    Siempre tienen una respuesta super amable y rápida... se adaptan a todos los presupuestos. Y aunque nuestros centros de mesa eran sencillos, quedamos encantados con cómo quedó la decoración, y todo esto realizado a la distancia.

¡Super recomendadas! Además las flores hermosas.

Enviado el 16/11/2020
  • Danae

Danae · Se casó el 16/11/2019

Cuidado en los detalles

Las flores muy cuidadas y frescas muy accesibles a las peticiones; la organizadora fue el vínculo con ellos y siempre fueron atentos, lograron conseguir una flor que yo deseaba para el ramo excelente relación calidad-precio.

Enviado el 22/11/2019
  • Kalhid

Kalhid · Se casó el 05/10/2019

Las recomendaciones que nos dieron y la ejecución en el evento estuvo excelente, ¡nos encantó!

Enviado el 06/11/2019
  • Craig

Craig V. · Se casó el 28/02/2019

Hermosas flores

Tulipania estuvo increíble in nuestra boda. Hizo los arreglos exactamente como nosotros queríamos. Gracias, Tulipania.

Enviado el 03/04/2019

Yanette G. · Se casó el 22/09/2018

Flores maravillosas

Gracias Tulipania por ser parte tan crucial de mi boda, en particular mi ramo de novia quedó increíble. Siempre super atento en todos los detalles y justo lograron captar mi idea y las flores espectaculares. Gracias por sus atenciones y recomendadísimos.

Enviado el 28/09/2018

Alejandra R. · Se casó el 18/08/2018

Perfección

Escuchan atentamente lo que buscas y sueñas (tipos de flores, colores, presupuesto, etc.) y luego se encargan de hacerlo realidad. Son muy profesionales y puntuales a la hora de realizar el montaje de las flores. ¡Son maravillosos todos los arreglos florares que realizan!

Enviado el 19/09/2018
  • Malu Soberanis

María L. · Se casó el 09/09/2017

Nos atendió Marcela, una excelente persona, muy amable y accesible. Se ajustaron a nuestro presupuesto. Y quedé enamorada del ramo de novia que diseñaron para mí, fue más hermoso de lo que esperaba. Totalmente recomendable.

Enviado el 14/09/2017