Sweet Memories
Cordillera de los Andes, 1445 66446 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Sweet Memories

Sweet Memories 1
Sweet Memories 2
Sweet Memories 3
Sweet Memories 4
  • TANIA

Tania Sofia Gutierrez Perez , Se casó el 21/07/2018

La mejor elección

Hicieron un muy lindo trabajo con mis ramos, boutonier, arreglo de iglesia y recepción. Yo quedé enamorada de mis flores y me duraron mucho después tan lindas como al principio. Si tengo otro evento sin duda los volvería a contratar.

La boda de Tania Sofia Gutierrez Perez y Sweet Memories 5
    Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Sweet Memories:

Hola Tania. Muchísimas gracias por tus comentarios y que hayas quedado contenta con nuestros servicios, tu opinión nos alienta a seguir brindando el mejor servicio y seguir mejorando día con día.

• Paty

Lesly Patricia Gonzalez Armendariz , Se casó el 26/05/2017

Una excelente atención por parte de Rosy, la chica encargada de los diseños de los ramos. Las flores que yo quería no estaban en existencia lo cual me puso un poco triste, pero ella me enseñó otras opciones y cual era la más parecida y quedó hermoso mi ramo.

La boda de Lesly Patricia Gonzalez Armendariz y Sweet Memories 6
    La boda de Lesly Patricia Gonzalez Armendariz y Sweet Memories 7
    La boda de Lesly Patricia Gonzalez Armendariz y Sweet Memories 8
    Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Sweet Memories:

Muchas gracias por tus comentarios, Lesly Patricia, nos da gusto que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Te agradeceríamos que compartieras tu experiencia con nosotros a las futuras novias dentro de tu círculo social. Te mandamos un fuerte abrazo y bendiciones en esta nueva etapa en sus vidas.