Sode Florería

Opiniones de Sode Florería

• Lidia

Lidia Berenice Martinez Padilla · Se casó el 25/08/2018

¡Lo mejor de lo mejor!

Estoy muy agradecida con la florista Sode porque gracias a ella quedó todo perfecto. El mejor servicio, la mejor calidad, todo estuvo precioso, todos mis invitados quedaron fascinados con la decoración. Recomiendo la florería al 100 por 100. Es la mejor opción para todos los próximos a casarse.

Enviado el 03/09/2018
  • Liddy

Liddy Marthy Padilla · Se casó el 25/08/2018

¡Todo precioso!

¡No puedo decir nada más que muchísimas gracias! Todo quedó perfecto, hermosa toda la decoración y todas las flores. Lo recomiendo al 100 por 100. Felicidades por su excelente servicio, todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 03/09/2018

Marisa · Se casó el 21/07/2018

Excelente calidad y servicio

Excelente servicio, calidad y diseño espectacular en cada uno de los arreglos. La información que solicité fue en tiempo y forma además lo que se contrató fue lo que me entregaron. Recomiendo mucho esta florería experta en hacer de tu eventos el mejor de todos.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Sode Florería:

Muchas gracias, que bueno que todo les gustó, pusimos mucho esmero en que su evento se viera perfecto en diseño, y tiempos gracias por la recomendación, le agradezco mucho. Mil gracias
    Saludos.
  • Sagrario

Sagrario Cadena · Se casó el 12/05/2018

Muy profesionales y accesibles

El servicio fue súper profesional y muy accesible, la señora Sode siempre estuvo muy al pendiente y atenta a nuestras necesidades y fue muy accesible a lo que solicitamos, el servicio estuvo a tiempo y quedó muy bonito, estamos muy agradecidos con todo el servicio de principio a fin, gracias.

Enviado el 20/05/2018

Respuesta de Sode Florería:

Muchas gracias, nos encantó poder ayudarles, nos esmeramos en que todo estuviera perfecto y para que fuera un éxito su boda.
    Mil gracias por la confianza que depositaron en nosotros.
  • Laura

Laura Vanesa González · Se casó el 22/07/2016

Todo excelente, la calidad y diseños hermosos, la atención súper personalizada y muy flexibles, se adaptan a lo que quieres y necesitas. Mucho muy recomendable. Excelente proveedor.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Sode Florería:

Gracias Vanesa, fue un placer decorar tu boda todo fue diseñado especialmente para tí, mil gracias por confiar en nosotros juntas hicimos de tu boda una fiesta inolvidable.