Opiniones de Rosas Canela

Rosas Canela

Benito Juárez, Ciudad de México

Paloma L. Enviado el 12/12/2018

¡Maravilloso!

Excelente servicio, muy profesionales y atentos a los detalles. Increíble calidad. ¡Sigan así!

Me encantaron los detalles de flores, combinó perfecto para que mi día fuera increíble. Estoy 100% satisfecha con todo.
  • Melissa
    Melissa W. Enviado el 27/09/2021

Excelente servicio y apoyo

Dani fue la mejor durante toda la planeación de la boda. Nos ayudó muchísimo con todas las dudas que teníamos así como con temas directamente de logística. Increíble trabajar con ella, los volvería a contratar para todos mis eventos.
    Jess L. Enviado el 09/06/2021

Todo maravilloso

Increíble el servicio y atención. Todo en nuestro evento fue maravilloso y se adaptó a nuestra idea y presupuesto super bien. Muy, muy atenta.

Respuesta de Rosas Canela:

Muchas gracias, Jess, fue un placer ser parte de tu evento. Muchas gracias por tu confianza y preferencia.

• Paulina
    Paulina R. Enviado el 28/05/2021

¡Quedé encantada!

Me encantó el trabajo, superó mis expectativas, fue muy profesional y buscó encontrar la mejor opción de acuerdo a mis gustos y presupuesto. ¡No podría haber pedido algo mejor y más bonito! ¡La mejor opción!

Respuesta de Rosas Canela:

Pau, fue increíble ser parte de tu sueño... Mil gracias por tu confianza y por tu entrega, ¡todo quedo hermoso gracias a la confianza que nos tuviste!
    Mariana C. Enviado el 28/05/2021

No te preocupas por nada, hace tu evento mágico desde que te da la información. Es muy flexible con tu presupuesto y el diseño que sueñas.

Respuesta de Rosas Canela:

¡Muchas gracias, Marianita! Amamos hacer la decoración de tu evento... Gracias por dejarte guiar y por tu confianza.
    Ale N. Enviado el 29/05/2021

Super buen servicio

Muy bien servicio. Atentos, buen precio y muy profesionales. Volvería a contratar sus servicios.

Respuesta de Rosas Canela:

Muchas gracias, Ale, fue un gusto ser parte de tu evento. Quedamos pendientes para lo que requieras más adelante.
  • Joshua
    Joshua G. Enviado el 15/12/2020

Muy atenta y excelentes arreglos

Desde el comienzo muy transparente y cordial, buen trabajo con sus arreglos florales. Nos gustó muchísimo y está 100% recomendada.

Joshua:

Muchísimas gracias por tu preferencia y confianza, fue un placer ser parte de tus sueños...

Deseo que su matrimonio sea tan hermoso que no sepan si están despiertos o soñando.

Rosas Canela.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 17/11/2020

Rosas Canela hizo de mi boda un cuento de hadas

Más que recomendable el servicio. La verdad Daniela es alguien que se nota que ama su trabajo y es tan feliz como las novias ayudando a organizar la boda de tus sueños. Adicional a eso, es super paciente y entiende que es un momento que nos causa muchos nervios porque todo salga perfecto. En resumen, si quieres que tu boda sea de ensueño, no dudes en dejar todo lo que tenga que ver con flores en manos de esta empresa. La recomiendo a ojo cerrado y no dudo en contratarlos para nuestra boda católica porque esta fue solo por lo civil. De verdad mil gracias a Dani por tan maravillosa labor y adicional a esto por tan buenos precios, ya que comparados con otros floristas, manejan unos precios excelentes.

Respuesta de Rosas Canela:

Vane, muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, y habernos permitido ser parte de uno de los días más importantes de tu vida. Con todo gusto será un placer ser parte de tu boda por la iglesia. Muchas gracias por tus comentarios.
  • Viviana
    Viviana Enviado el 25/10/2020

Boda 2020

En nuestra experiencia fue un buen proveedor, no nos dejó muy contentos la falta de comunicación y atención tanto con nosotros como con su mismo equipo. Procrastinan mucho para conseguir lo necesario (decoración) ya que lo hicieron el mero día teniendo semanas para haberlo hecho.

Estimada Vivi:

Fue un placer ser parte de tu sueño. Te comento, cuando se requieren globos siempre se trabajan el mero día, ya que no son algo que tengan una prolongada duración. Sin embargo, agradecemos tus comentarios y buscaremos mejorar en la medida de nuestras posibilidades. Muchas felicidades para ti y para Fer.

Gracias por su confianza.
  • Valeria
    Valeria R. Enviado el 29/05/2021

Preciosa la decoración

Nos encantó para nuestra boda petit en CDMX. Fue muy atenta y nos dedicó mucho tiempo para que encontráramos una decoración que nos encantara a ambos. A todos nuestros invitados les encantó también y se ajustó a nuestro presupuesto.

Respuesta de Rosas Canela:

Muchas gracias, Vale, fue un gusto ser parte de tu evento. Gracias por tu confianza, deseamos que tu matrimonio sea maravilloso.