Opiniones de Quinto Sol

Quinto Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Sarai
    Sarai M. Enviado el 02/08/2018

¡Flores hermosas! ¡Arreglo súper hermosos!

Contratamos el servicio de ramo de novia, el botonier del novio y todos los arreglos florales de la boda. El servicio muy profesional, escuchando todos mis deseos, lo que me gusta es su honestidad en decirte que flores son mejores acorde al clima, cómo podría funcionar mejor, en mi caso me prestó un contenedor de agua especial para mi ramo por el tipo de hojas que escogí, cómo era playa se secan más rápido, incluso le dió extra a mi ramo para mejor vista. Mi ramo se vio hermoso! Lo mismo con el botonier. Los centros de mesa los hizo acorde a las fotos que le envié le quedaron hermosos! Y súper coloridos. Totalmente recomendable.

Respuesta de Quinto Sol:

Estimada sarai, de verdad qué grato leer tu opinión, me llena de felicidad que todo te agradó y logramos cumplir con tus expectativas. Lo que más nos alegra es que nos hiciste partícipe de un día tan especial en tu vida. Felicidades a ti y a tu esposo por unir sus vidas en las playas de nuestra amada Riviera Maya.
  • Damaris
    Damaris Z. Enviado el 20/02/2018

Flores perfectas

Super recomendado, sobrepasó las expectativas en todos los aspectos, servicio y calidad. Además de que le dio un plus al servicio agregando flores hermosas que al inicio no se contemplaron. Todo lo que se contrato lo hizo a perfección tal cual como lo deseábamos, y siempre busco darnos un plus. Difícil encontrar este tipo de proveedores.

Respuesta de Quinto Sol:

Felices de que nuestro trabajo fue de su total agrado, no fue nada difícil trabajar a distancia por la buena comunicación constante que tuvimos por celular y mail, agradezco muchísimo esto, sus comentarios llenan de alegría al equipo Quinto Sol.
  • Emma
    Emma J. Enviado el 26/09/2017
    Las flores para mi boda estuvieron de la mejor calidad, el diseño fue increíble y el ramo quedo hermoso, el gazebo también quedo muy bonito y las flores nos duraron varios días después de la boda. Definitivamente les recomiendo el proveedor Quinto Sol.

• Itzel
    Itzel Enviado el 21/08/2017
    Muchas gracias a Quinto Sol y a su excelente servicio de Martín. Cuando llegamos a pedir ideas, propuestas y precios. Fueron resueltas de maravilla ya que mis centros de mesa , ramo, nuestro gazebo , adornos de la iglesia y todo llegaron hacer mas de lo que esperaba. Y fue super flexible en precios ya que se acomodo a nuestro presupuesto. Quedamos sorprendidos de su puntualidad, organización y de todo su gran equipo. Fue un gran día para nosotros. Mejor dicho fue el mejor. Muchas gracias por estos bellos momentos. ¡Estamos super agradecidos!.

Respuesta de Quinto Sol:

Nos emociona leer esto, de verdad gracias a ustedes por darnos tan bella oportunidad de ser parte de su felicidad en un día soñado. Felicidades a ambos en esta nueva etapa. ¡Gracias por compartir su experiencia!
  • SOL
    Sol V. Enviado el 09/10/2017
    Cuando planeamos nuestra boda esperamos que todo sea perfecto. Gracias a Martin y Quinto Sol tuve las flores perfectas.
    Todo lo platicamos por correo y él entendió a la perfección qué era lo que mi esposa y yo queríamos. Quedamos más que felices con su servicio y por supuesto que lo recomiendo.
    Muchas gracias, Martin por todo, tu servicio tiene todo lo que una novia busca: buen servicio, calidad y precio.