Quetzal Arte Floral
Av. Costera Miguel Alemán 125 L-108, Fracc. Magallanes 39670 Acapulco (Guerrero) Mapa

Opiniones de Quetzal Arte Floral

Andrea De Luna · Se casó el 21/03/2020

La decoración más hermosa de boda

Soy una novia muy exigente y definitivamente cumplió cada uno de mis requerimientos, todo muy elegante.

Enviado el 27/03/2020
  • Sandra

Sandra · Se casó el 25/06/2016

Realmente un trabajo excepcional, me gustaron mucho mis arreglos florales, realmente no sabia qué escoger, ya que no soy buena con los colores, pero me ayudaron mucho en esto y fueron excelentes, la atención y la puntualidad fueron increíbles. ¡Estuve muy feliz con los los arreglos!

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Quetzal Arte Floral:

Fue un placer ser parte de ese día tan especial. Gracias por la recomendación, estamos muy contentos de que los arreglos florales fueron de su total agrado. Seguimos a sus órdenes.

Nadia · Se casó el 21/12/2015

Es una florería que me ayudo mucho porque me ofreció orquídeas en Acapulco y son muy difíciles de conseguir. Mi ramo fue natural y me indicaron los cuidados que debería tener para conservarlo siempre lindo aún con el calor.

Enviado el 22/01/2016

Respuesta de Quetzal Arte Floral:

Gracias por la recomendación Nadia, para nosotros fue toda una odisea que bien valió la pena el esfuerzo. Fue una boda maravillosa.