Bodas

Arreglos florales en Puebla

52 resultados

La Floristería

Desde $2,000

Papaloti Flores

1 promoción -10% Descuento
Desde $200

Floristería Delfi

Antofilia

Desde $500

Lovely Floristería

1 promoción -5% Descuento
Desde $150

Florería Rosy

1 promoción -20% Descuento
Desde $500

Florería el Rosal

Citronella

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,900

Nardos 23

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,000

Anell

1 promoción -5% Descuento
Desde $450

Cerezo Liebe

1 promoción -15% Descuento
Desde $500

Detallísimos Floristería

1 promoción -15% Descuento
Desde $1,000

Spring

1 promoción -10% Descuento
Desde $100

FL Diseño Floral

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,000

Antegala Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,000

Florzinia

1 promoción -5% Descuento
Desde $30

Floristería ExpresArte

1 promoción -15% Descuento
Desde $1

Tips Florería

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,000

Devórame Floristería & Gourmet

1 promoción -10% Descuento
Desde $180

Decoraciones Victoria

1 promoción -10% Descuento
Desde $200

Guichard Atelier

1 promoción -10% Descuento
Desde $200

Alberto Cedillo

1 promoción -10% Descuento
Desde $250

Forever Florería

Kamelia

1 promoción -10% Descuento
Desde $450

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Arreglos florales boda en Puebla

¿Qué florerías de Puebla están especializadas en arreglos de boda?

Los floristas de Puebla especializados en arreglos de boda mejor reconocidos por las parejas de Bodas.com.mx son: La Floristería y Udumbara Boutique Floral.

¿Qué servicios se pueden encargar a los floristas especializados en bodas de Puebla?

Las florerías en Puebla cuentan con diferentes servicios para ofrecer a las parejas que están planeando una boda. Aquí puedes ver algunos ejemplos: ramos de novia, decoración floral para la ceremonia y decoración floral para el banquete.

¿Qué cantidad de florerías de Puebla hacen ramos de flores para boda a medida?

Hay un 87% de florerías especializadas en bodas que pueden realizar encargos a medida en Puebla. Estos son algunos ejemplos: La Floristería, Citronella, Kokoa, La Hortensia y Udumbara Boutique Floral.

¿Se pueden encargar las flores de boda a una empresa de Puebla y solicitar que las entreguen en otro lugar del país?

El 75% de las florerías que trabajan para bodas en Puebla pueden realizar entregas en otros lugares del país. Aquí hay una selección de empresas: La Floristería, Tips Florería, Udumbara Boutique Floral, Floristería ExpresArte y Florería Rosy.

Elegir los mejores arreglos florales para boda

La producción anual de flores en Puebla ronda los 6 millones de toneladas, así que esta entidad ofrece una amplia variedad de floristas para elegir, según sus intereses y presupuesto. Atlixco, Chiautzingo, Chiconcuautla, Cuautlancingo, Huaquechula, Huauchinango, Jalpan y San Martín Texmelucan son algunos de los municipios con mayor producción. Sin embargo, no tendrán problema para adquirir flores preciosas y económicas en cualquier lugar del estado. La temporada es un aspecto importante para considerar y, aunque no todas las flores se dan a lo largo del año, hay empresas que pueden conseguir las que ustedes buscan si es que no tienen en existencia. Las que más abundan en Puebla son la rosa, el crisantemo, el geranio, la gladiola, el clavel y la flor nube. Ojo, para elegir el tipo de flor, el color y el tamaño de los arreglos también deben pensar en la temática de la boda, el lugar y el horario en que se celebrará. ¿Qué tal unos lindos geranios color coral para unos centros de mesa tupidos en un festejo de día?

Arreglos florales para boda ¿coloridos o monocromáticos?

La Ciudad de los Ángeles es colorida por naturaleza, por lo que unos arreglos llenos de color para su boda en una hacienda, un jardín o cualquier otro espacio abierto darán un toque lleno de alegría. Más aún si eligieron un tema regional, campestre o 100% festivo. En cambio, las combinaciones monocromáticas siempre serán una buena alternativa para cuidar la sofisticación en bodas de noche o diurnas con un tema minimalista, elegante y sobrio. Los arreglos totalmente blancos con una combinación de follajes en verde cenizo y brillante quedarán perfectos en cualquier celebración de estilo clásico. Así sea al aire libre, en interior o exterior y con una iluminación natural o superficial, siempre se verán románticos. Los floreros, pedestales y demás soportes pueden ser los elementos de ornato que den el plus a su decoración. Déjense aconsejar por los floristas profesionales y experimentados en bodas que encontrarán en el directorio de proveedores de este portal.

¿Se pueden cambiar los arreglos florales para boda de la iglesia?

Cada iglesia tiene sus reglas, pero en Puebla, por lo general, los templos permiten que los novios lleven sus propios arreglos florales. Lo recomendable es acudir personalmente para saber si pueden colocarlos en el altar, en el pasillo, en las bancas o en la entrada a la iglesia. Por ejemplo, en la Catedral de Puebla suelen contemplarse cuatro arreglos de dos diferentes tamaños para el altar; en el Templo del Espíritu Santo, hay la posibilidad de poner caminos de flores sobre el pasillo y en diversas parroquias de la capital y municipios incluso dejan montar los arreglos sobre los costados de las bancas. Entre las normas que algunos templos les pedirán cumplir estarán el tamaño de los arreglos, la cantidad, la puntualidad al montar y desmontar, así como el cuidado de no dañar muebles ni pisos. Y tengan cuidado también con los colores litúrgicos: sin duda, nada que no puedan resolver en sus reuniones con el párroco o el diácono que los atienda durante los trámites de su boda religiosa.

Arreglos florales para boda económicos en Puebla

Los precios de los arreglos dependen de la flor y el follaje que elijan, así como la cantidad de flores que quieran en cada uno de ellos y la dificultad del diseño floral. Una buena estrategia para economizar es elegir entre las especies típicas de Puebla, como las rosas, y combinarlas con alguna otra que también les guste, aunque su costo sea mayor. Esto equilibrará el total general. Al contratar un paquete para que un mismo florista decore el lugar de la ceremonia, la recepción, el coche de los novios y arme sus ramos, el tocado floral y hasta los corsages de las damas, obtendrán un descuento mayor y la garantía de que todo combinará. El costo del transporte está incluido en la mayoría de servicios y en otros casos representa un extra, así que mejor consúltenlo con los proveedores o revisen las especificaciones de sus fichas en este directorio.

Arreglos florales boda en Puebla por zona:

Mostrar más

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores