Pentaflor
Av. Andrés Quintana Roo, 55 Norte Lt.7 Col. El Pedregal 77712 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Pentaflor

Pentaflor 5
  • Verónica

Verónica Torres · Se casó el 08 de Mayo de 2019

Flores hermosas

Eve fue de gran ayuda a la hora de decidir qué tipo de flores tendría nuestra boda al igual que los colores. Mi ramo estuvo hermoso al igual que mis centros de mesa.

Enviado el 15/05/2019
  • Isis

Isis Chang Ramírez · Se casó el 13 de Julio de 2018

Muy profesionales

Pentaflor captó la idea exacta de lo que quería para el gran día y su propuesta de los arreglos de las mesas en greenery le dieron un toque muy especial a la locación.
    El ramo fue maravilloso, los colores y detalles fueron perfectos. El gazebo súper lindo, también justo lo que pedí.

Pentaflor 6
    Pentaflor 7
    Pentaflor 8
    Pentaflor 9
    Enviado el 20/07/2018
  • Avelazquez

Ana Velázquez · Se casó el 19 de Julio de 2016

Eve siempre estuvo dispuesta a resolver mis dudas con la mejor actitud y amabilidad. Solicité varios presupuestos y los recibí con mucha rapidez. Mi boda estuvo llena de detalles hermosos gracias a la excelente calidad de sus flores. Y nuestra mesa de novios fue la más original. ¡Gracias Pentaflor!.

Pentaflor 10
    Enviado el 26/07/2016
  • Maritza

Maritza Moreno · Se casó el 16 de Enero de 2016

Excelente servicio, me captó exactamente la idea de lo que le estaba pidiendo y la decoración fue justamente como lo imaginé. Aparte de ser muy profesionales y los precios fueron accesibles, todo con un excelente trato.

Enviado el 06/04/2016

Karla Puente · Se casó el 15 de Noviembre de 2015

Eve siempre estuvo pendiente de mis inquietudes, fue la cotización más baja que pude conseguir en la zona y sus productos fueron muy buenos, siempre adaptándose a tu presupuesto. Recomiendo a pentaflor.

Enviado el 24/11/2015

Ada Lena · Se casó el 15 de Agosto de 2015

Los arreglos florales estuvieron preciosos, la atención recibida por parte de la empresa fue inigualable, el precio es muy accesible para una calidad de primera porque entienden perfectamente lo que buscas y si estas segura te ayudan a decidir, altamente recomendado.

Enviado el 02/09/2015
  • Gicela

Gicela Herrera · Se casó el 22 de Noviembre de 2014

Lo recomiendo en cuanto a la relación calidad-precio. La decoración y las flores estuvieron bien. Ya que es uno de los proveedores que cobran un poco menos que otros por el servicio en esta área de Playa del Carmen. Sin embargo, la comunicación no es muy buena, no contestan los correos rápido. Mi única queja es que las flores de mi ramo de novia no estaban muy frescas, y cuando lo mencioné no hicieron nada por intentar arreglarlo. Sin embargo, el montaje de la decoración en la ceremonia fue puntual y lo arreglaron muy lindo. La entrega de ramo y botonniere fue puntual. Se tiene que liquidar el 100% una semana antes del evento, a diferencia de todos los demás proveedores a los cuales se les liquida el mismo día del evento.

Enviado el 22/12/2014
  • Judith

Judith Garcia Menchaca · Se casó el 17 de Noviembre de 2014

Hola. Me encantó el servicio que me dieron en Pentaflor, yo no tenía presupuesto para ningún arreglo floral, literal no iba a tener flores mas que las que me incluían en el hotel que eran pocas, me rehusé y coticé en muchísimas florerías y la única que comprendió y se adaptó a mis necesidades fue Pentaflor, terminé comprándole tantas cosas, arreglos florales, los ramos de mis damas, arreglos para los pasillos de mi boda, pétalos para lanzar al final de la misa y todo quedó hermoso, mis invitados estaban encantados diciéndome que que hermosos arreglos tenía, pagué lo que yo considero nada en comparación con el resto de las florerías de la nación y recibí muchas ideas de parte de Pentaflor para economizar en mis arreglos, hasta mi esposo quedó encantado y pagó con mucho gusto. Muy pero muy recomendable servicio.

Enviado el 05/02/2015
  • Oriana

Oriana Cordero · Se casó el 08 de Noviembre de 2014

Fue la mejor decisión que hice para mi boda. Eve es una increíble mujer que da el mejor servicio, calidad, excelencia y buen gusto. Super flexible y siempre a tiempo. Super recomendable. Responde rápidamente y tiene todo el profesionalismo y cuidado necesario para que quedes satisfecha en tu evento. De verdad que ella nos dio más de lo que esperábamos.

Enviado el 08/04/2015
  • Joanne

Joanne Peel · Se casó el 02 de Agosto de 2014

El personal de Pentaflor es súper amable y la atención personal que brinden es excelente. Mi ramo de novia fue una arte de obra, súper hermoso, hizo lucir mi vestido y todas las fotos espectacular. Instalaron el gazebo con decoración floral y proveerían las flores para mi peinado. Todas las flores eran frescas y de excelente calidad. El servicio puntual, eficiente, simpático y autónomo. En cuanto a los centros de mesa había esperado algo más voluminoso por el precio.

Enviado el 15/09/2014