Opiniones de Dözna Studio

Dözna Studio

Dözna Studio

Iztacalco, Ciudad de México

Joanne N. Enviado el 13/03/2024

Increíbles flores para mi boda!!

Dozna fue lo máximo desde el comienzo, súper abiertos a comunicarse conmigo para asegurarse que cumplían con lo que yo traía en mente de flores para mi boda. Siempre abiertos a cualquier comentario para complacernos y recibimos muchísimos buenos comentarios sobres la calidad y diseño de las flores en nuestro día especial. Mil gracias Dozna por apoyarnos en este momento de nuestras vidas que nunca olvidaremos! Joanne y Hernany

Chicos !!!

Qué gusto fue para nosotros el contar con a pareja tan linda y tan atenta, al contrario, mil gracias a ustedes por permitirnos aportar un poco de nuestro arte en tan memorable momento. Les mandamos un abrazo enorme y nuestros mejores deseos de felicidad infinita y amor. 🧡 Dono y Juan Pablo.
    Priscilla Enviado el 11/03/2024

Boda 20 de enero 2024

Realice mi boda con Dözna y los recomiendo ampliamente aparte de tener el mejor equipo con la mayor flexibilidades siempre buscan lo mejor por ayudarte y hacer de ese día que se vea espectacular y con la mejor disposición

Respuesta de Dözna Studio:

Pris, Muchas gracias, para nosotros todo un gusto conocerlos y conocer a tu encantadora familia, nos quedamos encantados de esta boda tan bonita, saludos a tus papis.

• Jessica
    Jessica Enviado el 24/11/2023

Arte en Flores

Pablo y Donovan, son unos artistas. Cumplen con cada detalle que les pides. Son accesibles a cambios y sugerencias. Le dieron al tino de lo que estaba buscando y siempre dieron el plus. El montaje y organización fue hermoso y todos mis invitados quedaron encantados. Y algo que me llena el corazón es que su vibra y actitud siempre fue de 10. No duden en contratarlos, su trabajo vale la pena al 1000000%.

Jess y Manu:

Es un enorme gusto poder colaborar con personas tan increíbles, gracias de verdad, por permitirnos hacer nuestra magia en tan memorable boda y poder generar esos recuerdos inolvidables para ustedes.

Un abrazo enorme chicos.
  • Daniela
    Daniela N. Enviado el 03/11/2023

Boda Dani y Beto

Seguimiento, calidad, los mejores precios, la entrega con cuidado, los volvería a elegir 1000 veces más

Dani !!!!

Un gusto y satisfacción que nos da el saber que tu ramo fue como lo imaginaste, a la medida, y con mucho cariño lo hicimos para que lucieras espectacular en esas fotos tan bonitas !!

Gracias por confiar en nuestro trabajo y nuestra experiencia en ramos de novia únicos. Un abrazo enorme !!
  • Monica
    Monica Enviado el 20/11/2023

Garantía en el servicio

Muy buenos resultados, entregan lo que se pide y escuchan al cliente sin perder su estilo y creatividad

Respuesta de Dözna Studio:

Hola Moni, muchas gracias un placer poder colaborar con ustedes en tan importante evento.

Mil gracias un abrazo.
    Michelle T. Enviado el 05/09/2023

El mejor florista!!

No tengo palabras para describir el excelente servicio, trato y trabajo de este proveedor! De verdad superaron mis expectativas, son los más profesionales, formales! Organizar con ellos de verdad fue una gozada!!
    No dudaría en recomendarlos!!!

Respuesta de Dözna Studio:

Muchísimas gracias mich, sin duda una boda memorable y hermosa, y deseamos que tengas un matrimonio próspero lleno de mucha felicidad, saludos a Charly y un abrazo para ambos.
    Mariana A. Enviado el 18/09/2023

Hicieron mi sueño realidad!!!!

Mis proveedores favoritos, definitivamente ellos fueron la parte más hermosa de la boda....
    Su atención, su calidad, su calidez, su entrega! El cariño con el que realizan cada trabajo... no tengo palabras para agradecerles toda la bella experiencia que me hicieron sentir a mi y a mi esposo. Hicieron magia, me llenaron el corazón completito!
    Los recomiendo ampliamente, de verdad que fue una experiencia maravillosa.
    Cada flor colocada de forma estratégica y perfecta. De verdad que las fotos no le hacen justicia al hermoso trabajo que hacen...
    La decoración de la terraza, el ramo de novia .. el ramo para aventar y los boutonier...

No hay más que decir que gracias! Se llevan mi corazón completo!

Respuesta de Dözna Studio:

Wow!!!! Mil gracias querida mar de verdad que es un enorme gusto trabajar con personas tan lindas son lo máximo, les mandamos un abrazo enorme y nuestros mejores deseos de un matrimonio próspero y duradero. Saludos a Bruno !!
    Mariana Enviado el 19/09/2023

La mejor relación Calidad/Precio que pueden encontrar

Desde que me contacte por WhatsApp con los chicos de Dözna fue toda una experiencia.
    En primera la atención fue inmediata y con amabilidad en todo momento, yo soy muy especial en la atención al cliente y ellos de verdad no me defraudaron. De lo más lindos y cada duda la atendían y si había que investigar algo lo investigaban. Empecé cotizando el paquete entrada y al final terminé confiando Todo todo mi evento que se fue al doble, cosa que hizo que al final mi boda fuera espectacular… mis invitados estaban encantados. Es importante que sin despilfarrar cientos de miles de pesos los chicos entregaron un resultado elegante y con bastante encanto, al mismo tiempo mi boda fue en un salón grande de estilo antiguo y adaptaron la decoración al máximo… estaba muy preocupada por el buen gusto, pero supieron leer en todo momento mis deseos. Los ramos de novia: lo mejor que me pudo haber pasado!!!!… mi ramo principal fue tal cual mi sueño hecho realidad. No me equivoqué cuando me arriesgué a escogerlos. Estoy muy agradecida con Donnovan, Pablo y equipo… son lo máximo y sin duda volvería a trabajar con ellos

Respuesta de Dözna Studio:

Marianita guapa !!!! Muchas gracias, fue un enorme gusto conocerte y agradecidos por permitirnos participar en esta increíble boda, icónica y espectacular. Muchas gracias de nuevo, te mandamos nuestros mejores deseos, un matrimonio próspero y encantador como ustedes, un abrazo enorme saludos a cuic.
  • Vania
    Vania N. Enviado el 10/08/2023

El dúo dinámico más increíble

Tienen algo que terminan robándote el corazón. Son una combinación de carisma, comprensión, sencillez y humanidad, eso sumado al hecho de que son increíblemente creativos, los convierte en la mejor opción para ambientar tu momento. Me quedo con ellos para toda la vida

Respuesta de Dözna Studio:

Querida Vani, muchas gracias, saben que cuentan con nuestro cariño y nuestra amistad. Los queremos un abrazo vani y richi.

Mucho amor y dicha en su matrimonio.