Nantli Diseño Floral

12 opiniones | La Paz (Baja California Sur)

Opiniones de Nantli Diseño Floral

• Guadalupe

Guadalupe N. · Se casó el 19/12/2019

¡Inmensamente agradecida!

Por encima de su maravilloso trabajo, no puedo más que recalcar la valía de trabajo con el querido Mañe. Su empatía, compromiso, dedicación y destacada personalidad, no sólo influyeron de manera maravillosa en lo que ni siquiera imaginaba que iba tener (una decoración de ensueño) , sino que me aligeraron y permitieron poner en manos de un gran profesional nuestro día tan especial.
    Nantli superó por mucho nuestras ideas, mejoró otras y, no conforme con hacer su trabajo de la manera más precisa y hermosa, se dio la oportunidad de mostrarse en apoyo a mi tensión de novia, poniendo en perspectiva cada una de las ideas que tenía y no sabía cómo abordar.
    Lo recomiendo por mucho y, como le dije, lo volvería a retomar en cualquier ocasión que me sea posible.

Enviado el 15/04/2020

Carla Z. · Se casó el 29/11/2019

Ramo de novia

Mi ramo le quedó hermoso, supo hacer la idea que yo quería; la atención super bien y los precios también. Definitivamente, lo recomiendo totalmente, es muy detallista y tiene ideas muy hermosas.
    Yo le compré el ramo de novia, uno para lanzar y ramos para las damas.

Enviado el 01/12/2019
  • Cinthya

Cinthya · Se casó el 20/10/2018

Sencillamente precioso

Desde el inicio fue muy atento, cordial y servicial. Nos hizo una cotización muy accesible y respetando nuestra idea. Nos permitió pagar cómodamente. Con profesionalismo realizó los ajustes y cuidó mucho no salir de nuestro presupuesto. Muy puntual en las entregas, montaje impecable y flores frescas bien cuidadas. Realizó el montaje de las flores en iglesia, centros de mesa, automóvil, mesa novios, Ramos, butoniers y corsages. Todo me encantó.

Enviado el 28/11/2018
  • Carlos

Carlos E. · Se casó el 17/03/2018

La mejor opción, te guía hasta con el más mínimo detalle, muy buena relación calidad precio se adapta al presupuesto que estés manejando y diseños muy bonitos. Sin lugar a duda la mejor opción para adornar sus eventos.

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Nantli Diseño Floral:

Carlos, muchísimas gracias, para mi un halago estar con ustedes en ese día tan especial, cada uno irradiaba una luz de felicidad, Dios los bendiga y gracias por darme el privilegio de estar con ustedes.
  • ANABEL

Anabel G. · Se casó el 17/03/2018

Los diseños más hermosos para bodas

Todo estuvo excelente, dejamos todo en sus manos y salió perfecto. Es muy profesional, hizo justo lo que quería, amo su trabajo. Cuida los detalles y te da la seguridad de que será perfecto. Cumple todo tal cual se lo pides. Ya es mi florista de cabecera.

Enviado el 06/05/2018

Respuesta de Nantli Diseño Floral:

Muchísimas gracias Anabel, fue un placer estar con ustedes, desde la primera vez me encantó que confiaran en un servidor. Fue una experiencia maravillosa. Gracias.
  • Z

Zoraya F. · Se casó el 17/02/2018

Servicio de diseño floral

Muy buena atención, la calidad y servicio excelente. Desde que que conocimos al diseñador nos ayudó a resolver nuestras dudas y nos enfocó a lo que realmente queríamos. Nos ayudó a recomendarnos a los mejores promovedores y nuestro evento quedó hermoso.

Enviado el 26/02/2018

Respuesta de Nantli Diseño Floral:

Es un placer como siempre, poder contar con ustedes. Son lo mejor que me podría pasar. Bendigo a Dios por dejarme aveces llevar el momento pero sé que ahí están. Yo los considero más que clientes, ¡amigos, gracias.

Valeria G. · Se casó el 11/11/2017

Recomendado 100%

Recomendado 100%. Fui feliz al ver la decoración tal cual la imaginaba o creo aun mejor. Además, el trato, cordialidad, paciencia (muy importante pues todas las novias tenemos momentos de estrés) es excelente.

Enviado el 01/03/2018
  • Andreea

Andreea S. · Se casó el 18/06/2017

Excelente atención y servicio. El Sr. Manuel siempre estuvo al pendiente, antes y después del evento. Su asesoría me ayudo, porque me hizo ver cosas que no había contemplado, ideas novedosas y frescas. Él se encargó de conseguirme el mobiliario y lo acomodaron, todo estuvo a tiempo y en orden. ¡Recomendable 100%!.

Enviado el 13/07/2017

Karla R. · Se casó el 16/12/2016

Excelente persona, atención, paciencia y principalmente el profesionalismo, dedicación y compromiso con su trabajo hacen que sin duda alguna sea la mejor opción en La Paz, me encantó todo, mil gracias.

Enviado el 14/07/2017

Respuesta de Nantli Diseño Floral:

Muchísimas gracias Karla, tu opinión me dan mas razón para seguir adelante y ser mejor. El trabajar junto a ti es un gusto y un placer, eres y fuiste y seras una personita especial. Un abrazo

Beatriz P. · Se casó el 26/11/2013

Manuel y su equipo hicieron que nuestra noche fuera mágica y muy especial, jamás había asistido a un evento tan romántico como el que creaste para nosotros. Y con los ojos cerrados lo volvemos a vivir. La picarda, el entusiasmo y siempre profesionalismo del equipo hizo de nuestro evento algo inolvidable.
    Muchas gracias.

Enviado el 19/12/2013