Bodas

Musgo

Tijuana, Baja California Ver mapa

Información

Más de veinte años avalan a Musgo como una empresa de impresionante calidad, cuyo trabajo en decorados engalanará su boda al máximo nivel. Contarán con estos profesionales para realizar unos arreglos a su gusto, siguiendo la paleta de colores de su evento así como el estilo que eligieron para la celebración.

Productos que ofrece

Todo el trabajo de Musgo se realiza de manera personalizada, siguiendo al detalle las ideas y personalidad de las parejas. Tienen infinidad de alternativas, pues buscan siempre innovar y proponer ideas únicas para resaltar al máximo su celebración, incluyendo:

  • Ramos para novias
  • Centros de mesa
  • Decorados en iglesia
  • Arreglos en salón o jardín
  • Boutonnière

Zona de servicio

Esta empresa es todo un referente del sector en Tijuana, por lo que no duden en contar con ellos si es la ciudad en la que van a casarse. Estarán encantados de apoyarles y brindarles opciones únicas a su gran día, de forma que envíen sin dudarlo una solicitud para contactar con ellos.

Más información

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

Promociones

Musgo 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Tijuana 22207 Tijuana (Baja California)

Mapa de localización(Musgo)

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Proveedores