Mónica Palacios

17 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Mónica Palacios

Paulina M. · Se casó el 01/05/2021

Hermosas las flores

¡Me encantó mi ramo y los centros de mesas! Todo super montado y super puntales. Los recomiendo muchísimo. ¡El servicio de Ernesto, espectacular!

Enviado el 08/05/2021
  • Rafa

Rafa · Se casó el 27/03/2020

Las condiciones y diseños de los arreglos estuvieron fenomenales, en excelentes condiciones.

Enviado el 02/04/2020

Alejandra C. · Se casó el 27/03/2020

¡Excelente servicio y super flexible! Cuando nuestros invitados se redujeron debido a la contingencia mundial, Ernesto siempre nos ofreció opciones para hacer valer lo que ya habíamos pagado.
    ¡Mil gracias, los arreglos increíbles y mágicos!

Enviado el 02/04/2020
  • Erika

Erika S. · Se casó el 14/03/2020

Boda en la playa

Proveedor 100 % recomendable. A nosotros nos ayudó con los arreglos florales, mi ramo y la huppa, pero todo quedó super lindo. Fueron muy accesibles y nos realizaron recomendaciones muy adecuadas. Nuestros invitados mencionaron que fue una boda de ensueño, por los lindos arreglos que realizaron. Definitivamente superaron mis expectativas.

Enviado el 19/03/2020
  • Marco

Marco A. · Se casó el 23/11/2019

Excelentes diseños

Sinceramente, sus diseños son espectaculares, lucen demasiado, se acomoda y se basa sobre lo que el cliente requiere. Sus ideas son vanguardistas, en pocas palabras, lo que una mujer siempre ha soñado. Muy buen trabajo.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Mónica Palacios:

Mil gracias por darnos la oportunidad de trabajar para uds, la verdad es que nos dieron las facilidades para hacer algo extraordinario y ahí están los resultados!!! Muchas felicidades y dios los bendiga!!
  • Leticia

Leticia · Se casó el 02/11/2019

Increíble opción para decorar tu boda

Un excelente proveedor, le dije lo que quería y me ayudó a que todo fuera como un sueño, exactamente como yo lo soñé. Amo su trabajo.

Enviado el 03/12/2019
  • Verónica

Verónica · Se casó el 15/06/2019

Decoración

Fue justo lo que quería, muchas gracias, muy profesional nada de qué preocuparse.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Mónica Palacios:

Muchas gracias. Para nosotros siempre será un placer y un gustazo poder servirles a ustedes como novios. Saludos.
  • Estefania

Estefanía · Se casó el 13/04/2019

Arreglos hermosos

Me gustó mucho el trato y la disposición, siempre me respondían en cuanto los necesitaba. El día de la boda todo se veía hermoso. Mis elecciones fueron bastante sencillas, pero se lucían muchísimo. Algunos invitados me comentaron que estaban lindos los arreglos. Me encantó mi ramo de alcatraces y el ramo para aventar. En mi caso no elegí extras de flores por ser la boda en playa, pero hace unos arreglos muy bellos.

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de Mónica Palacios:

Gracias por la confianza. Realmente fue un excelente evento y todo quedó hermoso. Nos encantó la idea del ramo de alcatraces de tu parte y te comento que estuvimos muy contentos de que nos dieras la oportunidad de decorar tu boda.
  • Margarita

Margarita A. · Se casó el 23/03/2019

Nos trataron muy bien y fueron muy flexibles con lo que solicitamos. Fueron flexibles también con el precio y la forma de pago. Nos mantuvimos en comunicación constante y eso ayudó mucho. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Mónica Palacios:

¿Que te puedo decir? Simplemente mil gracias. Gracias por todo. Por la confianza, por conocerlos, por darme la oportunidad de trabajar para ustedes no tengo palabras para expresarlo. Muchísimas felicidades.
  • Vb_Delgado

Vb_Delgado@Hotmail.com · Se casó el 12/01/2019

Belleza floral

Tan solo con una idea ellos la realizan exactamente igual o mejor de lo que esperabas.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Mónica Palacios:

¡Muchas gracias! Al momento que me platicas sobre lo que requieres eso me da un panorama de entender mejor las cosas, en ese momento trato de captar tus sentimientos, el porqué de los colores elegidos y todo eso lo plasmamos en nuestras creaciones. ¡Gracias por permitirme ser parte de tu historia y muchas felicidades!