Opiniones de Manzano en Flor

Monterrey, Nuevo León

• Perla
    Perla M. Enviado el 02/10/2019

Me encantaron mis ramos

Excelente atención por parte de Brenda super atenta siempre en mis dudas, te entrega tus ramos hasta la dirección que le digas y duran bastante el mio duró hasta una semana después de mi evento. Todo me pareció perfecto en color y diseño, la recomiendo ampliamente.

Respuesta de Manzano en Flor:

Hola Perla, muchas gracias por la foto y tus comentarios. El ramo es un accesorio muy importante por eso nos gusta resolver todas las dudas y aclarar cada detalle de color y forma con la novia para que quede perfecto. Otra vez muchas felicidades por tu boda y que sean muy bendecidos en su matrimonio.
    Erika R. Enviado el 02/07/2018

¡Excelente!

Excelente servicio, muchísimas gracias por hacer el ramo tal cual lo quería y soñaba, mejor proveedor no podía conseguir, la atención más que personalizada, las recomiendo muchísimo!! Muchísimo más èxito, saludos.

Respuesta de Manzano en Flor:

Muchísimas gracias por tus comentarios, Erika.

Me encantó hacer tu ramo, mucho más que te haya servido días después de tu boda para tu sesión de fotos.

Que seas muy feliz en tu matrimonio, ¡seguimos a tus órdenes!

Un abrazo
  • Karina
    Karina B. Enviado el 25/04/2018

Muy bonito el ramo y el lazo que nos hizo, llegó a tiempo a nuestro evento, muy amable en todo momento, ayuda a decidir la mejor opción y buen precio ¡Muy recomendable para tu evento! Es un proveedor muy profesional.

Respuesta de Manzano en Flor:

Muchas gracias Karina, fue un placer estar presentes con esos detalles en su gran día. Les deseamos mucha felicidad en su vida matrimonial.

• Ro Aguilera
    Ro Aguilera Enviado el 26/04/2018

Fue un servicio de calidad y siempre muy atenta a todo lo que necesitábamos
    También accesible en cuestión de presupuestos y los más hermosos ramos que he tenido en mi vida, cuando me los llevo fue más de lo que esperaba. Simplemente hermosos. Los recomiendo ampliamente y segura que será de su súper agrado.

Respuesta de Manzano en Flor:

Gracias por tus palabras y por compartir las fotos de tu evento, qué bella te veías. Te deseo mucha felicidad en tu matrimonio.
  • Marianela
    Marianela G. Enviado el 05/06/2018
    Definitivamente Manzano En Flor fue uno de mis proveedores que sin duda recomendaría, desde el primer contacto que tuve con Brenda. Con ellos contraté mi ramo principal, de aventar y de la virgen. Después, le agregué los boutonnieres al paquete. Me ayudó a poder hacer juego con los colores que buscaba y la flor y su atención es única. La entrega en tiempo, justo lo que acordamos pero sobre todo en la calidad que uno espera recibir.
    Pd: 15 días después de la boda, mi ramo seguía intacto.

Respuesta de Manzano en Flor:

Gracias por tus comentarios Marianela. Me encantó que pudiste disfrutar tanto tiempo tu ramo, seguro lo cuidaste muy bien. Que siga la felicidad en tu matrimonio. Un Abrazo.
    Aydee M. Enviado el 20/08/2018

¡Excelente servicio!

Súper bonitos los arreglos, los detalles, todo... Lo mejor fue la atención recibida por parte de Brenda, te da una orientación excelente de acuerdo a los gustos de cada uno, ¡súper recomendados!

Respuesta de Manzano en Flor:

Gracias Aydee, me encantó trabajar con ustedes y hacer algo nuevo, diferente con tanto color. Gracias por confiarnos la decoración de un día tan especial, les deseo que sigan siendo una pareja enamorada, alegre y unida a través de los años y que su matrimonio sea muy feliz. Hasta pronto.
  • T
    Tavera R. Enviado el 08/06/2018

Maravilloso

Fue exactamente lo que pedía, calidad, rapidez, nunca existió un es muy difícil o no se si se pueda, al contrario siempre hubo disponibilidad y un exquisito gusto. ¡Claro que lo recomendaría! Es una empresa de confianza.

Respuesta de Manzano en Flor:

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos para tu boda. Les deseamos muchísimas alegrías en los años venideros. Un fuerte abrazo.