Opiniones de MAJO Taller Floral

MAJO Taller Floral

MAJO Taller Floral

Azcapotzalco, Ciudad de México

Karla S. Enviado el 03/10/2022

Buen trato, mal resultado.

Ella siempre fué muy linda y se apegó a lo que yo pedi totalmente, entregó en el tiempo pactado y me dió recomendaciones, mis padres recogieron el ramo por mi y llegaron muy molestos porque estaba super maltratado y el uber que lo entregó lo traía en el piso. Las flores se veían muy maltratadas y tuve que improvisar y hacer un ramo con las buenas y otras flores que conseguimos el mismo día de la boda, al final usé un ramo que me hicieron en otro lado. El boutonniere venía igual y tuve que arrancar pétalos para que se viera mejor. Estaba muy emocionada con su trabajo y esperaba otra cosa pero espero haya sido solo mala suerte.
    Fernanda S. Enviado el 12/05/2021

Me encantaron los arreglos florales de mi boda civil, todo con mucho detalle. Y gran calidad en las flores.
  • Valentina
    Valentina Enviado el 27/04/2021

Mi ramo principal

Estuvo muy bien. Me escuchó y ayudó mucho en la selección de las flores. Fue muy paciente conmigo.

El único detalle es que algunas rosas venían ya marchitándose y dos alcatraces por igual y era el ramo principal. El boutonniere a la hora de la misa ya estaba todo marchito y no lo quise poner, tuvimos que hacer uno de imprevisto. Fuera de eso la verdad todo bien, me entregó en tiempo y forma.

• Stef
    Stef Y. Enviado el 22/03/2021

¡Tuve el mejor ramo!

Mis invitados y nosotros estábamos feliz con el ramo, el botonier y el tocado que me hicieron en MAJO Taller Floral. Siempre estuvieron en contacto conmigo con un trato super profesional y me hicieron exactamente el ramo que tenía en mente. Me lo mandaron a la puerta de mi casa el día y en el horario que mejor me queda a mí, con instrucciones de cómo cuidar mis flores. De verdad, ¡excelente!
    Muchas gracias, MAJO Taller Floral.

Respuesta de MAJO Taller Floral:

¡Stef! Muchas felicidades por tu boda. Me da un gusto enorme que haya sido de tu agrado nuestro trabajo. ¡Mil gracias por la confianza!
    Nadia R. Enviado el 31/12/2020

Excelente servicio y calidad profesional

Adriana es super flexible y atenta al momento de la cotización y al contratar el servicio con ella. ¡Siempre estuvo contestando mis dudas! Realizó el ramo que quería con solo mostrarle una foto. ¡Me encantaron mis ramos y el boutonniere de mi novio! Además duran mucho tiempo. ¡La super recomiendo!

Respuesta de MAJO Taller Floral:

Muchas gracias a ti. Fue un gusto trabajar para ti, no sabes el gusto que me dio leer tus comentarios. Gracias por la confianza.
  • Salazar
    Salazar G. Enviado el 23/11/2020

Mejor de lo que esperaba

No tengo más que agradecimiento, desde el día que nos comunicamos hasta el día de la entrega. Todo el tiempo escuchó mi opinión mis ideas y el resultado supero mis expectativas. Estoy más que feliz con el resultado. Recomiendo 100% el servicio de Majo.

Respuesta de MAJO Taller Floral:

Gloria, muchas gracias a ti por la confianza. Fue un placer trabajar para ti y ser parte de un día tan especial. Un abrazo enorme.
    Karla Enviado el 16/11/2020

Belleza y delicadeza

Desde el primer contacto tienes respuesta, precio y calidad van de la mano en su trabajo. Pedí cierto tipo de flores mismas que con talento dio como resultado un ramo increíble. Muchísimas gracias Adriana.

Respuesta de MAJO Taller Floral:

Muchas gracias a ti Karla por la confianza y la oportunidad de participar en un día tan especial. Mis mejores deseos para ti y tu ahora esposo. Un abrazo.
  • V_ay_is
    Viridiana R. Enviado el 27/10/2020

Los mejores ramos

Adriana resolvió mis dudas desde un inicio, me dio presupuestos y se adaptó a lo que le pedí. A pesar de que tuve que reprogramar la boda por el Covid-19 en todo momento estuvo al tanto y me apoyó para la entrega. El envío estuvo perfecto y la forma de cuidados de ramos. A mis damas y a mí nos encantaron.

Respuesta de MAJO Taller Floral:

¡Muchas gracias por la confianza Viri! Fue un gusto para mí ser parte de un día tan importante para ti y para Joss. Mis mejores deseos para esta nueva vida que comienzan.
    Claudia Enviado el 18/11/2019

¡Excelente servicio!

Adriana super accesible y super puntual siempre. Mis invitados quedaron encantados con los arreglos y mi ramo fue hermoso.

Respuesta de MAJO Taller Floral:

¡Muchas gracias, Clau! Gracias por dejarme ser parte de tu gran día. Sigo a tus órdenes por cualquier cosa.
  • Xóchitl
    Xóchitl C. Enviado el 04/07/2020

Boda mexicana

Fue una experiencia muy padre, me ayudaron a aterrizar lo que yo quería y todo quedó excelente. Agradezco su apoyo.

Respuesta de MAJO Taller Floral:

¡Gracias a ti Xóchitl! Muchas gracias por la confianza y por dejarnos ser parte de un día tan especial.