MAJO Taller Floral

17 opiniones | Azcapotzalco (Ciudad de México)

Opiniones de MAJO Taller Floral

• Nadia

Nadia R. · Se casó el 26/12/2020

Excelente servicio y calidad profesional

Adriana es super flexible y atenta al momento de la cotización y al contratar el servicio con ella. ¡Siempre estuvo contestando mis dudas! Realizó el ramo que quería con solo mostrarle una foto. ¡Me encantaron mis ramos y el boutonniere de mi novio! Además duran mucho tiempo. ¡La super recomiendo!

Enviado el 31/12/2020

Respuesta de MAJO Taller Floral:

Muchas gracias a ti. Fue un gusto trabajar para ti, no sabes el gusto que me dio leer tus comentarios. Gracias por la confianza.
  • Salazar

Salazar G. · Se casó el 21/11/2020

Mejor de lo que esperaba

No tengo más que agradecimiento, desde el día que nos comunicamos hasta el día de la entrega. Todo el tiempo escuchó mi opinión mis ideas y el resultado supero mis expectativas. Estoy más que feliz con el resultado. Recomiendo 100% el servicio de Majo.

Enviado el 23/11/2020

Respuesta de MAJO Taller Floral:

Gloria, muchas gracias a ti por la confianza. Fue un placer trabajar para ti y ser parte de un día tan especial. Un abrazo enorme.

Karla · Se casó el 15/11/2020

Belleza y delicadeza

Desde el primer contacto tienes respuesta, precio y calidad van de la mano en su trabajo. Pedí cierto tipo de flores mismas que con talento dio como resultado un ramo increíble. Muchísimas gracias Adriana.

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de MAJO Taller Floral:

Muchas gracias a ti Karla por la confianza y la oportunidad de participar en un día tan especial. Mis mejores deseos para ti y tu ahora esposo. Un abrazo.
  • V_ay_is

Viridiana R. · Se casó el 24/10/2020

Los mejores ramos

Adriana resolvió mis dudas desde un inicio, me dio presupuestos y se adaptó a lo que le pedí. A pesar de que tuve que reprogramar la boda por el Covid-19 en todo momento estuvo al tanto y me apoyó para la entrega. El envío estuvo perfecto y la forma de cuidados de ramos. A mis damas y a mí nos encantaron.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de MAJO Taller Floral:

¡Muchas gracias por la confianza Viri! Fue un gusto para mí ser parte de un día tan importante para ti y para Joss. Mis mejores deseos para esta nueva vida que comienzan.
  • Claudia

Claudia · Se casó el 16/11/2019

¡Excelente servicio!

Adriana super accesible y super puntual siempre. Mis invitados quedaron encantados con los arreglos y mi ramo fue hermoso.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de MAJO Taller Floral:

¡Muchas gracias, Clau! Gracias por dejarme ser parte de tu gran día. Sigo a tus órdenes por cualquier cosa.
  • Xóchitl

Xóchitl C. · Se casó el 07/09/2019

Boda mexicana

Fue una experiencia muy padre, me ayudaron a aterrizar lo que yo quería y todo quedó excelente. Agradezco su apoyo.

Enviado el 04/07/2020

Respuesta de MAJO Taller Floral:

¡Gracias a ti Xóchitl! Muchas gracias por la confianza y por dejarnos ser parte de un día tan especial.
  • Erika

Erika R. · Se casó el 04/05/2019

Considero que el servicio fue excelente. Muy puntual y atenta a mis necesidades.

Enviado el 01/06/2019

Respuesta de MAJO Taller Floral:

¡Muchas gracias, Erika! Un placer haber sido parte de un día tan especial para ustedes. Gracias por tus comentarios.

Rubí G. · Se casó el 04/05/2019

Muy lindas

Me gustaron mucho los ramos y no se desarmaron. La decoración de la mesa de novios me encantó, solo que los ramos y las flores se marchitaron muy rápido.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de MAJO Taller Floral:

¡Muchas gracias Rubí! Lamentamos mucho la duración de las flores lamentablemente la delicadeza de la flor y el calor no nos favorecieron. Fue un placer ser parte de un día tan especial. Gracias.

Mariana L. · Se casó el 27/04/2019

En general la experiencia fue buena. La puntualidad no tanta. La relación precio/calidad es buena.
    Mis flores llegaron un poquito marchitas, creo que fue mucho calor para ellas. Recomiendo el servicio.

Enviado el 09/05/2019

Diana · Se casó el 23/03/2019

Excelente trabajo, muy bonito

Me encantó mi ramo, fue tal como lo pedí. Adri responde muy rápido y es muy profesional en su trabajo. Me entregó a domicilio en tiempo y forma.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de MAJO Taller Floral:

Muchas gracias por tus comentarios y gracias por la oportunidad de ser parte de un día tan especial. ¡Nuevamente, felicidades!