Opiniones de Magnolias y Verbena

Magnolias y Verbena

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Rose
    Rose M. Enviado el 27/11/2016
    ¡Hicieron mis sueños hechos realidad! Mi ramo del civil estaba hermoso y el de la ceremonia religiosa fue el más hermoso del mundo, me pusieron unos relicarios para poder poner las fotos de mis abuelos y mi tía para que pudieran estar conmigo en este momento tan especial! Increíbles mis ramos, los boutoniers del novios, de los padrinos y de las damas.
    Alejandra Enviado el 08/12/2016
    El ramo de novia era justo como lo imaginé, el trato de las chicas es fenomenal, siempre claras y con ganas de aterrizar las ideas como novia. La profesionalidad con la que entregaron los ramos y la forma en cómo los presentaron fue muy linda.
    Bertha C. Enviado el 23/03/2016
    Las chicas de Pétalos siempre fueron muy lindas con nosotros, nos escucharon las veces necesarias y al final hicieron que todo quedara tal como lo imaginamos. El día de la boda, no tuvimos ningún problema con las flores, todo lo dejamos en sus manos y quedo divino.

Carla Q. Enviado el 21/12/2015
    Me encantó la atención primeramente, cuando nos reunimos para saber cómo quería mi ramo, me dieron opciones de flores parecidas a las pocas que yo conocía. El ramo terminó siendo del color y las formas que quería, con creatividad y muy hermoso, todos los chulearon. El precio es de acuerdo a la flor que te interese, pero creo que son justos. Muchas gracias Alin y Azu.
  • Karina
    Karina C. Enviado el 07/12/2015
    Manejan unos diseños padíisimos. Yo en lo personal considero que sus precios son algo elevados para lo que te ofrecen. Su respuesta no es tan inmediata, tardan un poco en responderte tus dudad y en cuanto a las entregas considero que les falta ponerse las pilas para las direcciones.
  • Andrés y Ursula
    Ursula D. Enviado el 02/01/2016
    Son profesionales y tienen buenas ideas. Conocen muy bien su negocio las flores, los colores, las opciones según temporada. Son súper flexibles y se adaptan a lo que tienes en mente. Son amables, empaticas y comprometidas. Me encantó trabajar con ellas, hicieron muchas ideas realidad. Me hubiera gustado que tuvieran servicio de entrega pues no salen del área metropolitana y mi boda fue en Cuernavaca.
    Mariana D. Enviado el 17/12/2015
    La creatividad de las chicas de Pétalos de Magnolia hizo de la decoración de la capilla donde nos casamos algo espectacular, súper elegante e íntimo. Tienen mucha atención en los detalles, eso hace la diferencia, porque a veces una no sabe qué se verá más lindo y ellas te ayudan mucho con eso. Te escuchan a cada momento para adaptar tus necesidades al presupuesto, sin perder el concepto original. Cuando entré a la capilla (marcha nupcial de fondo) simplemente pensé: woow! Valió mucho la inversión. Sin duda las volvería a contratar. Me encantaron y también a mi esposo y a los invitados.
    Karla M. Enviado el 01/09/2015
    Alin y azuu son las mejores! Mis ramos y botoniers estaban grandiosos! Ademas de ser dos mujeres profesionales son dos grandes personas. ! Siempre al pendientes y buscando que todo sea como te lo has imaginado. No lo piensen mas ellas son su mejor opción. En precio y calidad. 100% las recomiendo! Gracias por hacer de mi boda la mejor experiencia.
    Grisela A. Enviado el 03/11/2015
    Excelente servicio y atención, ajustándose a nuestras necesidades, teniendo la paciencia de escucharnos y analizar nuestros requerimientos, entregan en tiempo y forma. Muy buen servicio, gracias sin problema las volvería a contactar.
  • Marlen
    Marlen Enviado el 17/12/2015
    Al principio tenía muchas dudas, y busque opciones, pero quería que mis ramos fueran originales. Fue mejor de lo que había visualizado, me imagine que llegarían con una copia de cualquier ramo, pero me sorprendieron!

Me encantó su servicio, disposición, los detalles adicionales que añadieron a todos los ramos, la presentación con la que se me entregaron.

¡Totalmente recomendado!

¡Gracias chicas!