Opiniones de Made For You

Made For You

Mérida, Yucatán

Raquel M. Enviado el 06/06/2023

100% recomendable

Quiero recomendar al equipo de Made for you que se encargaron de la decoracion completa de mi Boda, siempre con una excelente atencion, y me brindaron la mejor opcion en base a mi presupuesto.
    La calidad de su trabajo es increible, las flores fueron perfectas, todos los arreglos, mi ramo, fue totalmente lo que solicite.

Gracias Male por ayudar a crear la Boda de mis sueños, son un equipo increible. Les deseo el mayor de los Exitos!

Mario y Raquel
  • Verónica
    Verónica G. Enviado el 18/03/2023
    servicio de 3 Ramos 10/10
    Centros de mesa 10/10 Eran algo sencillo pero fui muy específica con lo que quería y se logró, la verdad me súper encantaron. (Todo a base de pampas)
    Complete con botellas color ámbar como pequeños floreos.
    Decoración del civil: 10/10 nada elaborado, canastos con pampas.
    Lo bueno
    Los centros de mesa, se veían increíbles
    Lo malo
    Se prometieron cosas que no quedaron exactamente como lo que había solicitado.
    Habíamos pedido un arco con flores a la entrada del cóctel y de verdad no tenía nada que ver con el render.
    Lo otro que no se veía bien fue la mesa de bienvenida con el acrílico de bienvenida, nada que ver con lo solicitado, lo sentí un poco improvisado, pero también fue un buen precio, solo es Importante no crear falsas expectativas
  • Nimsi
    Nimsi V. Enviado el 28/11/2022

Mi boda otoñal

Mi decoración fue temática otoñal y fué perfecta. Los colores, las flores y la delicadeza. Lo mejor MI RAMO

Respuesta de Made For You:

Gracias por tus comentarios, nos encantó diseñar tu boda otoñal, fue una idea súper original con resultados simplemente hermosos, gracias por tu confianza!

Martha Enviado el 20/01/2022

Las flores más hermosas de la vida

La decoración floral de mi boda fue sin duda más allá de lo que alguna vez me imaginé. Amé con locura y pasión la paleta de colores que Male armó para mi día tan especial, los arreglos estaban de ensueño, mi ramo, bueno.... el mejor que he visto en mi vida.

Agradezco infinitamente a Made for you y a Male por tan hermosa decoración y preciosas flores.
  • Maricela
    Neftalí M. Enviado el 20/07/2020

Decoración de ensueño

La atención y las opciones que te presentan son maravillosas y es que a pesar del COVID tuvimos la oportunidad de conversar y nos mostró diseños muy hermosos que son los idóneos para el tema de nuestra boda, pero lo que más nos gustó es la manera en que nos hizo sentir y la manera en que se proyecta en su trabajo. Una persona muy amable y flexible al momento de decirle tus opiniones y lo que realmente es lo que quieres, en cuanto a los precios de los paquetes que manejan son bastante accesibles incluso te da opciones para crear un paquete que se ajuste A tu presupuesto y a lo que deseas.
    Alma A. Enviado el 05/07/2021

Flores para todos los gustos

Tuve una selección de colores un tanto complicada pero Made For You cumplió al 100 por ciento con lo solicitado. Su atención al cliente es la mejor.
  • X
    Xurávet F. Enviado el 13/06/2021

Creatividad amable

Fueron súper receptivos con nuestras ideas y gracias a su experiencia tuvimos un resultado bellísimo.
  • Carla
    Carla P. Enviado el 25/10/2020

Hermosa decoración

¡La mejor elección de flores! Malena es una persona increíble y dedicada a su trabajo, desde el inicio me ayudó a elegir el tipo de decoración porque yo estaba muy indecisa, tiene muy buenas ideas e inspira mucha confianza. Al tener las flores de mi boda en sus manos, sabía que no tenía que preocuparme por nada, ¡y así fue! La recomiendo al 100%.
    Audrina L. Enviado el 04/05/2020

Excelente trabajo y servicio

Planear una boda estando en otro país no es nada fácil, Malena y su equipo hicieron que no tuviera que preocuparme. El resultado fue exactamente lo que estaba buscando y más, fueron súper accesibles al tener que hacer todo a distancia y la manera en que te entregan todo (empaque) fue la cereza del pastel. No dudaría en recomendarlas.

Respuesta de Made For You:

Gracias por tus palabras, Audri, y sobretodo gracias por confiar en nosotras, ya que como bien comentas, no es fácil planear una boda desde otro país. Nos alegra mucho leer que cumplimos tus expectativas, muchas, ¡muchas gracias! Y gracias por las fotos y las historias, ¡hemos disfrutado mucho platicar contigo!
  • Rosa
    Rosa Enviado el 04/05/2020

El mejor ramo

Malena, la diseñadora me respondió de manera rápida y eficaz, yo tenía una idea de flor en particular que quería usar. Y ella lo hizo posible, a pesar de no ser de la temporada. También sus paquetes fueron ideales para mi boda. Gracias por mi fabuloso ramo.

Respuesta de Made For You:

Gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de dejar una reseña para nosotras, ¡te lo agradecemos de todo corazón! Sin duda sufrimos un poquito para encontrar la flor pero valió la pena, nos encantó tu ramo y nos alegra que a ti también. Agradecemos mucho tu confianza y disposición con las flores pues estabas abierta a una segunda opción en caso de que no llegara tu flor. ¡Te mandamos un gran abrazo!