Opiniones de Macadamia Flores

Macadamia Flores

Álvaro Obregón, Ciudad de México

• Than
    Than A. Enviado el 13/05/2018

Hicieron la boda de mis sueños

Las chicas de Macadamia son una maravilla. Atentas y organizadas, hicieron la decoración de mi boda tal como lo soñaba. Durante todo el proceso me ayudaron con el presupuesto, los detalles y a escoger las mejores flores. Las recomiendo y volvería a trabajar con ellas definitivamente.
  • Azzuany
    Azzuany L. Enviado el 22/02/2018

Excelente trabajo

Contratamos a Macadamia Flores para los 3 ramos y arreglo del auto, desde el primer momento atienden y aterrizan tus ideas al 100 %, muy flexibles en todo. Costo accesible. Entregaron mis ramos y eran verdaderamente hermosos y justo como los pedí. Ampliamente recomendados .
  • Susana
    Susana H. Enviado el 24/01/2017
    Nunca creí que encontraría el concepto que buscaba de flores y Macadamia literalmente me leyó la mente, son las mejores floristas que he conocido y súper profesionales y originales. No quería la típica boda con flores, quería un concepto mucho más "silvestre" y "greenery", sólo ellas supieron exactamente lo que buscaba y los resultados fueron espectaculares. Mi ramo, el boutonniere, los centros de mesa todo estaba de ensueño y qué decir del staff de Macadamia que fue al montaje, súper profesionales y con la mejor actitud. Si quieren un consejo de novia a novia, contraten gente profesional y que le guste lo que hace, les aseguro que de esta manera todo saldrá bien. ¡Gracias Macadamia por hacer de nuestra boda un sueño greenery hecho realidad!