Macadamia Flores

Macadamia Flores 4
Macadamia Flores 5
  • Than

Than Aguilera · Se casó el 13/04/2018

Hicieron la boda de mis sueños

Las chicas de Macadamia son una maravilla. Atentas y organizadas, hicieron la decoración de mi boda tal como lo soñaba. Durante todo el proceso me ayudaron con el presupuesto, los detalles y a escoger las mejores flores. Las recomiendo y volvería a trabajar con ellas definitivamente.

La boda de Than Aguilera y Macadamia Flores 6
    La boda de Than Aguilera y Macadamia Flores 7
    Enviada el 13/05/2018
  • Azzuany

Azzuany Lara Gonzalez · Se casó el 10/02/2018

Excelente trabajo

Contratamos a Macadamia Flores para los 3 ramos y arreglo del auto, desde el primer momento atienden y aterrizan tus ideas al 100 %, muy flexibles en todo. Costo accesible. Entregaron mis ramos y eran verdaderamente hermosos y justo como los pedí. Ampliamente recomendados .

Enviada el 22/02/2018
  • Susana

Susana Hernández · Se casó el 26/11/2016

Nunca creí que encontraría el concepto que buscaba de flores y Macadamia literalmente me leyó la mente, son las mejores floristas que he conocido y súper profesionales y originales. No quería la típica boda con flores, quería un concepto mucho más "silvestre" y "greenery", sólo ellas supieron exactamente lo que buscaba y los resultados fueron espectaculares. Mi ramo, el boutonniere, los centros de mesa todo estaba de ensueño y qué decir del staff de Macadamia que fue al montaje, súper profesionales y con la mejor actitud. Si quieren un consejo de novia a novia, contraten gente profesional y que le guste lo que hace, les aseguro que de esta manera todo saldrá bien. ¡Gracias Macadamia por hacer de nuestra boda un sueño greenery hecho realidad!

La boda de Susana Hernández y Macadamia Flores 8
    La boda de Susana Hernández y Macadamia Flores 9