Opiniones de Lírio by Sabrina Duarte

Lírio by Sabrina Duarte

Lírio by Sabrina Duarte

Cancún, Quintana Roo

Mariana G. Enviado el 02/01/2020

Flores y arreglos hermosos, a buen precio y con puntualidad

Quedamos super felices con el trabajo de esta empresa, armaron todas las flores para nuestra boda tal como las queríamos, lo entregaron a tiempo y fueron siempre muy atentos.
  • Victor
    Victor E. Enviado el 12/11/2019

¡Único y especial!

Sabrina fue sin palabras desde el momento de presentar el trabajo hasta el día del gran evento. Cada detalle, todo hecho con amor cariño y dedicación. La perfección y atención con que hace todos los detalles para que quede único y sea la mejor experiencia de nuestra vida. Muchas gracias al equipo de Lírio por todo el trabajo, dedicación y cuidado en todo que fue hecho. Para nosotros fue la mejor experiencia.
  • Izkalotzin
    Izkalotzin G. Enviado el 25/02/2019

Flores maravillosas a un excelente precio y la mejor calidad

Para mí era importante tener flores blancas, delicadas y que todo se viera fino, con buen gusto. Me encantó el servicio de Lirio, ellos ya han trabajado antes en el hotel donde fue mi boda (Reflect Krystal Grand Cancún) y es una ventaja porque ya conocen el lugar. ¡Son super puntuales, profesionales y sobre todo flexibles!
    Con ellos contraté el servicio de centros de mesa, ramos para las damas y butoniers para los padrinos, un backdrop para la mesa de novios y me dieron en cortesía un sign que dice: Welcome to our wedding. Todo estuvo hermoso, el backdrop quedó divino y justo como yo lo quería. Todo fue perfecto y en verdad que considero que sus precios son bastante competitivos para Cancún. ¡100% recomendable!
    *Las fotos que publico son de mis amigos.

Respuesta de Lírio by Sabrina Duarte:

Muchas gracias Izka, fue un gusto haber sido parte de tu evento, muchas felicidades y gracias por la confianza.

• Suane
    Suane S. Enviado el 21/08/2018

Sueño realizado

Soy brasileña, todo el seguimiento se hizo por Internet hasta el día de la boda, todo fue como se imaginaba. Tuve ayuda en todo. Escogí un pack con antelación, pero podría cambiar lo que quisiera. Fue un sueño realizado con éxito.

---------------------

Sou Brasileira, todo acompanhamento foi feito pela internet até o dia do casamento, foi tudo como imaginava. Tive assistência em tudo. Escolhi um pacote pronto porem poderia alterar o que eu quisesse. Foi um sonho realizado com sucesso.

Respuesta de Lírio by Sabrina Duarte:

Que linda. Gracias por confiarnos tu sueño. Que dios los bendiga muchísimo. (Que deus os abençoe muito nessa nova etapa).
  • Valeria
    Valeria M. Enviado el 12/12/2017

Muy recomendable

Desde el primer contacto que tuve con Sabrina me ayudó hartisimo en todo, superó mis expectativas, muy buen trato. Siempre atenta a mis solicitudes y las flores que solicité fueron tal y como las quería. Considerando que yo no vivo en México y todo el contacto fue por whatsapp y correos. La recomiendo mucho.
  • Giovanna
    Giovanna S. Enviado el 02/04/2017
    Las flores hermosas justamente las que quería, me hubiera gustado ella hiciera mis centros de mesa, pero lo ofrecido fue hermoso y justo lo que se me prometió. Mi boda quedó hermosa, muchas gracias por todo el apoyo!
    Larissa Enviado el 10/03/2017
    Me gustaría muchísimo agradecer todo el servicio prestado. Las flores y mis centro de mesas me encantaran y se quedaron como quería. Desde el primero contacto tuvimos un buenísimo suporte por parte de Sabrina y Taize. Recomendado su trabajo para novias que buscan un servicio de calidad y con bueno precio. Gracias, chicas por todo soporte.
    Karen Enviado el 22/08/2016
    Servicio excelente. Desde un principio Sabrina mantuvo comunicación conmigo. Sabía exactamente lo que quería y todo quedó perfecto. Gracias a Sabría por hacerme sentir cómoda y estoy agradecida por todo lo que hizo.
    Pedro H. Enviado el 28/06/2016
    Primero de todo me gustaría de agradecer por todo, por que todo salió como lo planeado quizá más bonito, el contacto con la señorita Sabrina Duarte fue muy fácil es una persona muy amable e completamente puntual, las flores estaban muy lindas la organización de el evento perfecto y el precio lo mejor. Lo recomiendo 100%. Gracias.