Lilium Florería
Av Adolfo Ruiz Cortines 210, Industrias del Vidrio 66490 Apodaca (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Lilium Florería

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Nayeli Ludivina Rosales , Se casó el 27/11/2015

Hermosísimo trabajo hace Lily. Es capaz de manejar un mismo concepto para todo el evento y su creatividad no se ve limitada por tu presupuesto. Para todo tiene opciones. Super comprometida y super detallista. Literalmente ella te puede sorprender.

Enviada el 29/12/2015
  • Marisol

Marisol Galvan , Se casó el 10/10/2015

Fue el proveedor encargado de mis ramos, los amé, fueron un regalo que obtuve en un evento y a pesar de que no me cobraron el servicio fue excelente. Entregaron a tiempo y estuvieron super lindos, ¡las flores muy frescas y hermosas!

Enviada el 27/10/2015

Gaby Hernandez De Govea , Se casó el 25/07/2015

Muchas gracias a Lilium por mi ramo de novia, ¡estuvo hermoso! mis fotografías me encantan porque el ramo era precioso. Ella personalmente te entrevista para conocer tus gustos y darte ideas y lo que entrega es justo lo que promete. No duden en confiarle a Lilium un complemento tan especial como lo es el ramo.

Enviada el 26/08/2015
  • Norma

Norma López , Se casó el 03/10/2014

Los tres ramos, el principal, para la Virgen y el de aventar estaban preciosos. Fue muy puntual con la entrega, los precios estaban razonables y la calidad del servicio fue excelente. No dudo en recomendarla.

Enviada el 28/10/2014
  • Beatriz

Beatriz Sifuentes , Se casó el 07/06/2013

Excelente Servicio de Lili Villarreal super creativa y entendió al 100% mi idea de flores para mi boda desde el ramo, botoniers, arreglos de mesa todo, la iglesia se veía hermosa con los detalles que puso
    Entiende tus idea a la primera y sus sugerencias estuvieron alineadas a mis ideas

Enviada el 29/07/2013