Opiniones de Lia Events & Wedding Design

Lia Events & Wedding Design

Cancún, Quintana Roo

• Anaïs
    Anaïs Enviado el 23/02/2022

Mejor de lo que te puedas imaginar

¡Super mega recomendado! Si la comunicación fue siempre muy fluida y fácil con Jose Antonio, tengo que admitir que el resultado nos dejó sin palabras. Fue exactamente que buscábamos. ¡Quedó realmente hermoso! ¡Hoy podemos decir que Lia Floral ayudó a que nuestro sueño fuera realidad! Mil gracias por todo.
  • Ceci
    Ceci B. Enviado el 08/09/2021

Decoración de lujo

Contrate la decoración de la iglesia y fue más de lo que esperaba. Recomiendo ampliamente a Lia. Son perdonas super lindas, atentas y flexibles.

Respuesta de Lia Events & Wedding Design:

Muchas gracias Cecy, fue un placer trabajar para ti en este día tan especial.
    Todo el equipo te manda un saludo.
  • Cecilia
    Cecilia L. Enviado el 12/10/2021

Muy lindo trabajo

Muy bonitas las flores, hacen un seguimiento muy seguido de ti. Efectivamente cumplen con su trabajo en tiempo y forma, de hecho se esforzaron mucho las flores estaban muy lindas a pesar de que mi presupuesto era reducido y sencillo. Fue elegante.

Respuesta de Lia Events & Wedding Design:

Muchas gracias por tu opinión Cecy, para nosotros es muy importante que nuestras novias queden contentas con el servicio y la calidad de nuestro trabajo.
    Te mandamos un saludo afectuoso de parte de Lia Floral.

• Gaby'
    Gaby' O. Enviado el 19/03/2021

Super recomendable

Super buen servicio al cliente por parte de José. Siempre estuvieron atentos a los detalles de mi evento. Yo no tuve que estar detrás de ellos, al contrario, ellos constantemente me daban seguimiento.
    Los arreglos florales me gustaron mucho, el ramo era como me lo imaginaba y los centros de mesa, los bouttonieres también muy bonitos.
    Super cumplidos con el horario de entrega. Desde que tuve oportunidad de conocerlos en persona, cuando fui a la visita de inspección en el hotel, me inspiraron mucha confianza.

Respuesta de Lia Events & Wedding Design:

Hola Gaby y Leo. Para nosotros fue un placer conocerles y poder ser partícipes de ese gran día en el Barceló. Agradecemos mucho la confianza que pusieron en nosotros y que todo saliera como lo habían soñado, ese es nuestro principal objetivo. Son una pareja encantadora y desde el equipo de Lia les deseamos lo mejor y una vida de felicidad. Abrazos con mucho cariño.
  • Patricia
    Patricia Enviado el 03/03/2021

¡Más allá de los sueños!

Más allá de los sueños es la frase que define a la perfección la profesionalidad y el talento con mayúsculas. Lía Floral ha superado la idea y el concepto con el ramo de novia y la decoración, esto significa que además de entender y comprender mis deseos lo hizo mejor mejor de lo que imaginaba.

Lía Floral, va más allá y por todo lo alto, en la cordialidad y la atención que tiene, formalidad y talento, creatividad y cariño en lo que hace. Mil gracias, eternamente gracias. Mi novio y ahora esposo, Thom, y yo te damos las gracias.

Respuesta de Lia Events & Wedding Design:

¡Paty! Lo más bonito de haber trabajado para ustedes es tener la oportunidad de conocer a personas como tú, tan bellas por dentro y por fuera. Fue un honor participar de ese maravilloso día y... ¡Que vivan los novios!
    Andrea P. Enviado el 17/02/2021

Como de película

¡Todo quedó increíble! Super profesionales, entregaron todo a tiempo. Pospusimos por la pandemia casi un año y nos respetó el precio. Los arreglos los hizo justo como los imaginamos y mejor! Además cuentan con mobiliario como mesa de novios, back de fotos, silloncitos, etc. La comunicación siempre fue clara.

Respuesta de Lia Events & Wedding Design:

¡Hola, Andrea! Muchas gracias por tus palabras, de verdad para nosotros fue un honor poder participar de este hermoso momento y más ahora con esta nueva realidad que tenemos.

¡Son nuestra pareja de la suerte para este 2021!

Les mandamos saludos todo el equipo de Lia Events.
  • Lu Cruz
    Lu Cruz R. Enviado el 02/11/2020

¡Excelente servicio y calidad, todo como lo pedimos!

Super recomendados los chicos de Lía Floral, siendo nosotros de Chihuahua, el trato, atención y seguimiento que nos dieron fue la clave para confiar en ellos y dejar en sus manos nuestro día soñado.

Tuvimos una reunión con ellos en donde compartimos nuestras ideas y ellos nos daban recomendaciones o sugerencias, y su profesionalismo quedó probado. Todo lo hicieron muy fácil para nosotros, y nos encantó todo lo que hicieron en nuestra boda.

El ramo, ni que decir, tuve muchos comentarios acerca de los centros de mesa, y de los detalles que hicieron de mi evento, para nosotros, el mejor día de nuestras vidas. Agradezco también las facilidades de pago y que todo estuvo en tiempo.

Respuesta de Lia Events & Wedding Design:

Lu, no había visto tu comentario. Muchísimas gracias. ¡De verdad que son una pareja increíble y te veías hermosísima! Gracias a ti por elegir a Lia Floral, y les deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Melissa
    Melissa L. Enviado el 17/03/2020

¡Excelente!

Mi boda fue en marzo 7. José me ayudó con el servicio de las flores. Él super flexible. Le cambié varias cosas una semana antes de la boda y super amables y flexibles, ningún problema, al contrario. ¡Hizo muchas cosas extras ese día por mí y se lo agradezco mucho!
    Los precios estuvieron excelentes. Comparé muchos lugares y este fue uno de los mejores, se los recomiendo mucho. No tengo todas las fotos de el trabajo que hizo, pero estas son las que encontré.

Respuesta de Lia Events & Wedding Design:

Melissa, que gusto que les gustara todo, nos hace muy feliz. Nos encanta nuestro trabajo y lo que más queremos es que salga tal cual ustedes lo han soñado, y en esos días nosotros hacemos que ustedes tengan las mayores facilidades porque tienen que estar totalmente centrados en ese día tan especial. Un gusto conocerla y formar parte de ese día tan especial, ¡saludos y cuídense mucho!
  • Melissa
    Melissa V. Enviado el 16/03/2020

¡Excelente calidad!

¡Excelente precio y calidad de sus flores! ¡Estoy muy contenta! Muchísimas gracias.

Respuesta de Lia Events & Wedding Design:

Muchas gracias, Melissa, para nosotros fue un placer formar parte en ese día tan especial. Nos alegra que les gustara todo, nos gusta nuestro trabajo y que quede todo perfecto, ¡cuídense y le deseamos lo mejor!
  • Ale
    Ale I. Enviado el 05/01/2020

Mejor imposible

Revisé muchísimas cotizaciones y de verdad ellos ofrecieron el mejor precio y la calidad es realmente superior. El trato muy amable y son demasiado profesionales... ¡Los contrataría de nuevo! Mi ramo, el gazebo, los centros de mesa... ¡todo perfecto!

Respuesta de Lia Events & Wedding Design:

Muchísimas gracias por sus palabras, para nosotros fue un placer, fueron una pareja muy especial y la boda en Isla Mujeres fue muy bonita elección, les deseamos lo mejor. Un abrazo muy grande.