Lia Floral
Arroyo, 4A Fracc. San Miguel 77537 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lia Floral

• Yuliana

Brenda Yuliana Hernandez Romo · Se casó el 08 de Febrero de 2019

Si tuviera otro evento lo volvería a contratar

Excelente servicio, muy buena comunicación, entienden perfectamente la idea y te dan recomendaciones.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Lia Floral:

Muchas gracias Brenda, para nosotros fue un honor trabajar para ti en este día tan importante, un beso de parte de todo el staff.
    La boda de Brenda Yuliana Hernandez Romo y Lia Floral 1
    La boda de Brenda Yuliana Hernandez Romo y Lia Floral 2

JOSE ANTONIO BELTRÁN · Se casó el 30 de Diciembre de 2018

Lia Floral, maravillosa

Un servicio excelente, de calidad y se adaptan estupendamente al presupuesto. Estuvieron día a día con seguimiento, incluso el día de la boda nos dio soluciones a cualquier duda, muy eficientes.

Enviado el 15/01/2019
  • Lorena

Lorena Creado Garza · Se casó el 15 de Septiembre de 2015

Muy buena onda, Fabiola nos hizo lo que le pedimos de decoración, en cuanto y flores y todo muy bonitas y muy buena atención de su parte. Nos adornó y acomodó a nuestro gusto y siempre estuvo en contacto con nosotros vía correo electrónico, desde que se contrató y nos da tranquilidad.

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de Lia Floral:

Lore y Javier: al contrario, muchas gracias a ustedes por depositar su confianza en nuestros servicios para un evento tan especial. Para nosotros es un placer el poder formar parte de este gran suceso y nos queda la gran satisfacción de dejar a un cliente muy contento. Que su nueva vida esté llena de mucho amor, alegría y sobre todo bendiciones. Un beso, Fabiola
  • Fabiola

Fabiola · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

La atención fue maravillosa, el servicio y producto fue lo que recueria y el precio Estuvo excelente. Nos atendió de maravilla, fue empática con nuestras necesidas, nos visitó al hotel y se adaptó a nosotros porque no vivimos en Cancún. La recomiendo.

Enviado el 27/10/2015
  • Gracia

Gracia Darinka Colli De La Gala · Se casó el 02 de Mayo de 2015

Todas las flores estuvieron radiantes, los arreglos fabulosos, Lia Floral se encargó de todo lo que tenía que ver con flores, Iglesia, Ramo, Banquete, la verdad fue un servicio de calidad. ¡Los recomendamos ampliamente!.

Enviado el 02/12/2016

Respuesta de Lia Floral:

Gracias Darinka, para nosotros fue un honor poder estar contigo en este maravilloso evento lleno de amor.

Argueta Ruiz Maria Del Rosario · Se casó el 06 de Diciembre de 2014

Excelente servicio por parte de las chicas. Te atienden siempre con mucho gusto y Le dedican mucho tiempo a cada detalle de tu boda.. Gracias a ellas mi boda quedo sumamente hermosa y no me preocupe de nada.100% recomendables.

Enviado el 13/04/2015

Respuesta de Lia Floral:

Hola Rosario, muchísimas gracias por tu recomendación y tus comentarios significa mucho y agradecemos la confianza que depositaste en nosotras, te mandamos un saludo y ya sabes que estamos para lo que se te ofrezca.
    Fabi y Cecy
  • Mita

Maria Del Carmen Rivera Alfaro · Se casó el 27 de Junio de 2014

Precios muy accesibles, atención inmediata, los arreglos que escojí muy sensillos y bonitos. Claro a pesar que contaban con variedad, ellos se ajustaron a mi presupuesto sin problema y eso para mí fue muy importante.

Enviado el 29/07/2014

Marjorie Serfati · Se casó el 26 de Abril de 2014

Cecilia es súper agradable y profesional. Puedes estar tranquila con la calidad de tus flores y el diseño. Todo se verá increíble. Se adapta a tu presupuesto proponiendo opciones. Excelente trabajo.

Enviado el 23/06/2014