Lia Floral

Opiniones de Lia Floral

• Melissa

Melissa Leal · Se casó el 07/03/2020

¡Excelente!

Mi boda fue en marzo 7. José me ayudó con el servicio de las flores. Él super flexible. Le cambié varias cosas una semana antes de la boda y super amables y flexibles, ningún problema, al contrario. ¡Hizo muchas cosas extras ese día por mí y se lo agradezco mucho!
    Los precios estuvieron excelentes. Comparé muchos lugares y este fue uno de los mejores, se los recomiendo mucho. No tengo todas las fotos de el trabajo que hizo, pero estas son las que encontré.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Lia Floral:

Melissa, que gusto que les gustara todo, nos hace muy feliz. Nos encanta nuestro trabajo y lo que más queremos es que salga tal cual ustedes lo han soñado, y en esos días nosotros hacemos que ustedes tengan las mayores facilidades porque tienen que estar totalmente centrados en ese día tan especial. Un gusto conocerla y formar parte de ese día tan especial, ¡saludos y cuídense mucho!
  • Melissa

Melissa Valenzuela · Se casó el 07/03/2020

¡Excelente calidad!

¡Excelente precio y calidad de sus flores! ¡Estoy muy contenta! Muchísimas gracias.

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Lia Floral:

Muchas gracias, Melissa, para nosotros fue un placer formar parte en ese día tan especial. Nos alegra que les gustara todo, nos gusta nuestro trabajo y que quede todo perfecto, ¡cuídense y le deseamos lo mejor!
  • Ale

Ale Ivette S · Se casó el 30/12/2019

Mejor imposible

Revisé muchísimas cotizaciones y de verdad ellos ofrecieron el mejor precio y la calidad es realmente superior. El trato muy amable y son demasiado profesionales... ¡Los contrataría de nuevo! Mi ramo, el gazebo, los centros de mesa... ¡todo perfecto!

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Lia Floral:

Muchísimas gracias por sus palabras, para nosotros fue un placer, fueron una pareja muy especial y la boda en Isla Mujeres fue muy bonita elección, les deseamos lo mejor. Un abrazo muy grande.
  • Arlet

Arlet Gamino · Se casó el 14/12/2019

Excelentes

Estoy súper contenta con su trabajo. Son muy atentos, todo a tiempo, me dieron las opciones pertinentes. 100 % recomendables.

Enviado el 26/01/2020
  • Tanya

Tanya Salinas · Se casó el 14/12/2019

La mejor opción

A pesar de que ya tenía algunas opciones antes me convencieron por la gran variedad de estilos y como yo tenía un requerimiento especial que salía algo elevado les pregunté. Ellos tuvieron el mejor precio, disposición y un excelente trato buscando siempre que todo saliera como nosotros queríamos. Son unas flexibles que en otros lugares y super atentos además de contar con un amplio conocimiento en variedad de flores. De nuestra parte siempre tendrán buenos comentarios. Muchas gracias por su tiempo, flexibilidad y atención.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Lia Floral:

Muchas gracias, un placer formar parte de ese día tan especial, nos encanta nuestro trabajo y gracias a ustedes que fueron una pareja muy amable pudimos trabajar muy bien y llegar a lo que soñaban. Les deseamos mucha felicidad.
  • Yuliana

Brenda Yuliana Hernandez Romo · Se casó el 08/02/2019

Si tuviera otro evento lo volvería a contratar

Excelente servicio, muy buena comunicación, entienden perfectamente la idea y te dan recomendaciones.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Lia Floral:

Muchas gracias Brenda, para nosotros fue un honor trabajar para ti en este día tan importante, un beso de parte de todo el staff.

JOSE ANTONIO BELTRÁN · Se casó el 30/12/2018

Lia Floral, maravillosa

Un servicio excelente, de calidad y se adaptan estupendamente al presupuesto. Estuvieron día a día con seguimiento, incluso el día de la boda nos dio soluciones a cualquier duda, muy eficientes.

Enviado el 15/01/2019
  • Lorena

Lorena Creado Garza · Se casó el 15/09/2015

Muy buena onda, Fabiola nos hizo lo que le pedimos de decoración, en cuanto y flores y todo muy bonitas y muy buena atención de su parte. Nos adornó y acomodó a nuestro gusto y siempre estuvo en contacto con nosotros vía correo electrónico, desde que se contrató y nos da tranquilidad.

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de Lia Floral:

Lore y Javier: al contrario, muchas gracias a ustedes por depositar su confianza en nuestros servicios para un evento tan especial. Para nosotros es un placer el poder formar parte de este gran suceso y nos queda la gran satisfacción de dejar a un cliente muy contento. Que su nueva vida esté llena de mucho amor, alegría y sobre todo bendiciones. Un beso, Fabiola
  • Fabiola

Fabiola · Se casó el 12/09/2015

La atención fue maravillosa, el servicio y producto fue lo que recueria y el precio Estuvo excelente. Nos atendió de maravilla, fue empática con nuestras necesidas, nos visitó al hotel y se adaptó a nosotros porque no vivimos en Cancún. La recomiendo.

Enviado el 27/10/2015
  • Gracia

Gracia Darinka Colli De La Gala · Se casó el 02/05/2015

Todas las flores estuvieron radiantes, los arreglos fabulosos, Lia Floral se encargó de todo lo que tenía que ver con flores, Iglesia, Ramo, Banquete, la verdad fue un servicio de calidad. ¡Los recomendamos ampliamente!.

Enviado el 02/12/2016

Respuesta de Lia Floral:

Gracias Darinka, para nosotros fue un honor poder estar contigo en este maravilloso evento lleno de amor.