Lexander Florería

Opiniones de Lexander Florería

• Martha

Martha Contreras Escobar · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Flores sin preocupación

¡El mejor servicio de flores que pudimos haber contratado! El señor es super super amable y flexible a las ideas que tú tienes para ese día tan especial, pero si no tienes ninguna idea de qué quieres, descuida, él te da catálogos, flores e ideas propias que te ayudan muchísimo. ¡Estas ideas no son para cobrarte más, son para ayudarte en verdad!
    Las flores son super frescas y te cita antes para mostrarte las pruebas antes del montaje y ver si así se quedan o le quieres modificar algo en vivo y a todo color.
    Para la alta calidad que maneja la verdad es que el precio es sumamente accesible. ¡Lo recomendamos ampliamente!

Enviado el 29/05/2019
  • DANIEL

DANIEL SANCHEZ PEREZ y NALLELY ORTIZ · Se casó el 12 de Enero de 2019

Excelente atención

Excelente atención y muy buen trato. La calidad y el servicio son excepcionales.

Enviado el 13/02/2019
  • Nallely

Nallely O y Daniel Sanchez · Se casó el 12 de Enero de 2019

Hermosas flores

La calidad de servicio es algo que distingue a este proveedor. Siempre fue atento y amable. Su trabajo fue espectacular. Ramo precioso, arreglo de coche y adorno en iglesia.
    Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 15/01/2019

Yatziri · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Recomendación

Recomiendo a Lexander Florería, me entregaron en tiempo y forma tal y como les pedí mis ramos y arreglos, además de que me regalaron el ramo de aventar, y los pétalos de la niña de las flores me los dio en $50.

Enviado el 11/12/2018
  • Flor

Florence Bustos Se casó el 28/07/2017

No encantó todo. El servicio, la profesionalidad, la responsabilidad, la flexibilidad, el precio, todos los arreglos florales fueron hermosos y únicos. Entendió y capturó perfectamente cada una de nuestras esencias y las fusionó muy bien. Mil gracias.

Enviado el 05/10/2015
  • Claudia

Claudia Lizveth Herrera Jiménez · Se casó el 21 de Enero de 2017

Un excelente servicio y atención por parte de la florería, los modelos de arreglos que pedí me los hicieron con excelente precio y calidad, el arreglo de la iglesia muy lindo y la persona en todo momento estuvo al pendiente para ayudar a colocar los arreglos y llevárnoslos.
    Me ayudaron con los arreglos de iglesia, del carro y mis ramos, todos súper lindos.

De los arreglos que me quedé, todavía, dos semana más tarde estaban muy lindas las flores, excelente proveedor. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 31/03/2017
  • Misael

Misael Cruz · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

El servicio otorgado fue bueno y fue entregado en tiempo y forma. Los arreglos de la iglesia y del carro fueron buenos y a un buen precio, también se hicieron cargo de llevar los arreglos al salón lo cuál es un buen plus.

Enviado el 06/11/2016
  • Irais

Irais Blancas · Se casó el 18 de Abril de 2015

El trato con el chico de la florería fue muy atento, bien explicada su chamba y convincente, muy flexible y con muchas opciones para elegir entre arreglos de pasillo, ramo de novia y arreglos de auto. El día de la boda los arreglos están muy abundantes y con las flores frescas y fue mucho más de lo que esperábamos. Llamaban mucho la atencion y muy buenos precios y paquetes. Espero muy pronto volver a contratarlo.

Enviado el 23/04/2015

Beyra Ramírez · Se casó el 27 de Diciembre de 2014

En lo personal me encantaron mis arreglos florales, les dio un toque mágico, fueron rosas rojas muy padres y la flor estaba en muy buen estado, no llevaba ni una flor manchada o cosas así, muy padre. Te dan ideas super y de acuerdo a tu evento, los ramos también super padres y muy originales, por que a pesar de que sea clásico tiene algún detalle y eso está super.

Enviado el 23/01/2015