Opiniones de Ladiane Perga

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Carmen
    Maria D. Se casó el 06/08/2021

Mi hermoso ramo

Diana es una artista, que hace cada evento único, de acuerdo a tus gustos, tipo de boda, paleta de colores etc. Amé mi ramo y la decoración de la iglesia. Todo el tiempo fueron muy amables, Diana y su equipo. ¡Gracias por todo! Definitivamente recomendado. Un plus, nos respetaron los costos a pesar del cambio de fecha por pandemia.

Mi hermosa Maricarmen

Fue un tremendo honor formar parte de un día que planeamos y anhelamos.

En verdad que tus palabras y tu apoyo le dan mucho mucho sentido a esto que amo hacer.

Los abrazo y felicito mucho por esta nueva etapa como familia.
  • Caro
    Caro A. Se casó el 24/07/2021

Un detalle exquisito

Que talentoso es el equipo de Ladiane Perga, desde que vi sus arreglos florales supe que quería que fuera parte de nuestra boda. Desde el día uno que le contamos a Diana nuestras ideas supo exactamente como lo queríamos, desde el ramo, los boutonnieres, los arreglos para las damas, el lazo e incluso la base para los anillos, todo estuvo perfecto.

Todos los arreglos viajaron ese mismo día en la mañana a la ciudad de puebla y todos llegaron íntegros. Gracias a todo el equipo y en especial a Diana por siempre escucharnos y hacer realidad todo lo que teníamos en mente.

Carito:

Mi corazón explota de leerte, gracias gracias infinitas a ti y a David por confiar en mi y en mi equipo.

Fue un honor trabajar para una pareja como ustedes, me encantó la oportunidad que nos dieron de llenarlos de flores en los detalles tan originales y que jamás me habían pedido. ¡Que maravilla ver sus fotos!
  • Mich
    Michelle Se casó el 13/03/2021

De ensueño

¡Excelente servicio! La recomiendo al 100 ya que se involucró en cada detalle de la ceremonia, incluso hizo cosas que no le correspondían con tal de ayudar a la novia y te ayuda en todo momento. Todo salió de ensueño.

¡Mich, muñeca!

Qué bonitas tus palabras, qué bonita tu energía.

Sé que no fue fácil adaptarnos a todo el caos y cambio de planes que la pandemia no puso, ¡pero lo logramos!

Y me siento sumamente honrada de haber formado parte de tu gran día.
    Uni

Reseña ramo

El trato fue súper lindo. Diana siempre fue super profesional y accesible, ya que sucedió que mi boda se pospuso 3 veces por pandemia. Además, en la última semana aún agregué un tocado y unos arreglos extra y todo lo tuvo bien.
  • Quetzalli
    Quetzalli H. Se casó el 20/02/2021

Me encantó

Desde que realicé mi contrato el trato fue excelente, me encantó mi ramo y tocado civil y para la boda religiosa me encantó mi ramo y la decoración de la iglesia. Siempre estuvieron al pendiente y fueron flexibles a las circunstancias que se nos fueron presentando. ¡Muchas gracias!
  • Amy
    Amy B. Se casó el 20/02/2021

Son un sueño

Sin duda, ¡super recomendables! Gracias por todo su apoyo y la atención durante la planeación. Hacen que tu día sea más especial con cada detalle y todo lo hermoso que hacen. Son un equipo maravilloso.
  • Lizeth
    Lizeth R. Se casó el 06/02/2021

Ramo divino

¡Me encantó el ramo! Es una empresa muy profesional, sobre todo te atienden super bien. Los recomiendo ampliamente.
  • Anali
    Anali S. Se casó el 23/01/2021

La mejor florista de Orizaba

La recomiendo ampliamente. Rompe tus expectativas de lo que quieres. Su trabajo es perfecto. Te enamoras cuando vez su trabajo y hace lo que pides. ¡Me encantó todo!
  • Estibaliz
    Estibaliz C. Se casó el 26/12/2020

Romanticismo en todo su esplendor

Si pudiera describir a Diana y su equipo con una palabra sería profesionales. Trabajamos en mi boda por un año, en el cual fue muy accesible, estuvo abierta a cada idea que tuve, incluso adquirí con ella el tocado para mi peinado el cual está hermoso y el ramo para mi unión civil. El día de la boda religiosa fue la proveedora más puntual, en el gran día es inevitable que algo te estrese, pero en su caso eso no aplica, el ramo principal era perfecto, mejor de lo que había imaginado. Estaban cada una de las flores y en los colores que pedí con su toque especial, incluso su equipo me ayudó con mi vestido y velo. A la decoración de la iglesia, le dio un toque tan romántico, todos mis invitados quedaron maravillados de lo hermosa que lucía, todo funcionó en perfecta armonía. En conclusión, volvería a contratarla sin dudarlo, todas ellas son grandes mujeres, super amables, muy, muy responsables, pacientes y amigables. Te hacen sentir muy consentida y tranquila, su trato con el cliente es excelente.
  • Luis
    Luis M. Se casó el 18/12/2020

Pésimo, cera originalidad, siempre es lo mismo en todos los arreglos

El trato al inicio de la negociación parece ser muy bueno, pero una vez efectuado el pago, no existe un seguimiento como se menciona. Colores y tonos no se tomaron en cuenta y los precios son elevados comparados ya con otros proveedores de la región. Revisen bien su contrato y háganlo efectivo. Lamentablemente utilizaron nuestros arreglos para una boda al día siguiente. Cero recomendable, Mejor busquen alternativas en Orizaba, existe gente con mejor capacidad y compromiso.

Luis:

Lamentamos que tengas esta opinión y calificación sobre nuestro trabajo, pero afortunadamente tenemos evidencia y videos donde a tí y a Jennifer les preguntamos afuera de la iglesia sobre su boda, y ambos afirmaron que todo era de su agrado. Incluso, tan de su agrado ha sido nuestro trabajo, que tu esposa lo promociona como propio dentro de su perfil como wedding planner.

Me desconcierta tu postura ya que precisamente hicimos de tu conocimiento que ese mobiliario ya estaba reservado para el día 19. Incluso por eso fue el principal descontento de tu parte, que nosotros les dijimos que el 18 de diciembre ya no podíamos hacerles la boda (porque teníamos sumamente saturada la fecha del 19).

Llegamos a un acuerdo y negociaciones el día 18 de noviembre en el cual firmamos un nuevo contrato y, afortunadamente, tenemos una grabación tuya de 37 minutos y 14 segundos (como te darás cuenta nos gusta tener documentado bien todos estos procesos) para evitar este tipo de mal entendidos.

De mi parte tienes mi respeto y en su momento busqué ser lo más flexible posible ante la adversidad que todos enfrentamos al reagendar eventos en pandemia. Sé que no fue fácil para ustedes como novios / anfitriones, como para nosotros como proveedores.