La Floristería

Opiniones de La Floristería

• H

Heidy Ghersi · Se casó el 25/01/2020

Flexibilidad

Bella la decoración y entendieron mis colores de decoración para la boda. Mi ramo de novias espectacular.

Enviado el 30/01/2020
  • Ruben

Ruben Pagan · Se casó el 17/03/2018

Arreglos florales de sueño!

Al principio dudé por el retraso en comunicación y trato seco, pero a medida que se acercó nuestra fecha Ale nos dedicó tiempo con todos los cambios que solicitamos para que se nos diera un presupuesto cómodo. Realmente no quería hasta mucho en arreglos pero Ale nos ayudo con opciones de flores económicas dependiendo el tipo de arreglo. Tuvimos dos tipos de arreglos para las mesas de invitados y optamos por bases sencillas por el costo adicional de otras pero WOW! Cuando vimos el arreglo de ensayo me emocioné demasiado, casi lloro porque no pensé tener arreglos tan hermosos en nuestra boda. Qué elegancia y eficiencia del equipo de Ale. Fueron recomendaciones de Scarlett Wedding y, sin duda, una de las mejores partes de la planeación. También nos decoraron la iglesia con decorativos que hicimos y quedaron perfectos, ella nos dijo lo que necesitábamos llevar para llevar acabo la decoración y nos dio la opción de ella proveer cosas adicional si fuesen necesarias. Realmente talentoso equipo floral! Quedé sin palabras con el arreglo de nuestra mesa de novios, divino!!!

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de La Floristería:

Muchas gracias por sus comentarios, un placer ayudarles en la decoración de su evento, nos encanto su boda! Mucho éxito en su matrimonio, les deseamos lo mejor! Sigan siendo aventureros y viajando por el mundo. Me encanto esa temática! Saludos!
  • Anna

Anna Karina · Se casó el 18/03/2017

Alejandra dejó mi boda justo como yo me la había imaginado. Entendió perfecto que es lo que me imaginaba y quería. Es muy creativa, me ayudó a estructurar mis ideas, me propuso cosas que complementaban más mi concepto de boda y fue flexible. Sin duda lo más hermoso fue la decoración de la playa y mi ramo. Lo único que pudiera decir que podría mejorar sería su nivel de respuesta, luego se tardaba mucho en respondernos (mucho lo cerramos por mail), ¡pero se las recomiendo mucho!

Enviado el 29/06/2017
  • Viridiana

Viridiana Romero · Se casó el 19/12/2016

Nunca tuvimos contacto con la floristería porque todo fue por medio de la organizadora, y teníamos pendiente de cómo iba a quedar todo; las pomas quedaron como en las fotografías, los centros de mesa de súper calidad y las flores preciosas. Y el gazebo, ¡bellísimo! Tiempo y forma, flores de primera calidad, color. ¡Extraordinario!

Enviado el 08/01/2017
  • Karla Gabriela

Karla Ayala · Se casó el 03/12/2016

Mi boda estuvo perfecta gracias a los hermosos colores y arreglos florales que me hicieron quedaron exactamente como los imaginé. Mi boda parecía de cuento de princesas. Muy contenta de haber elegido la florista. El mejor precio y calidad.

Enviado el 16/01/2017

Leticia Gonzalez · Se casó el 05/11/2016

El evento se llevó a cabo en el JW Marriot y los arreglos estuvieron a la altura (se anexan fotografías). Mucho muy contentos con el trabajo y calidad en las flores. Recibimos muy buenos comentarios sobre la decoración de la flores, la verdad se veía ¡wow! y en cuanto a precios, te dan muy buena asesoría que se ajusta a tu presupuesto ¡El servicio fue excelente además del buen trato y profesionalismo.
    100% recomendables!

Enviado el 07/04/2017
  • Alina

Alina · Se casó el 30/07/2016

Super recomendado, el servicio lo contraté de última hora y les envié lo que deseaba por mail y lo hicieron a la perfección lo que deseaba y sin ningún problema entregaron en tiempo y forma. Excelente servicio y muy buen precio.
    Muchas gracias

Enviado el 30/08/2016
  • Paulina

Paulina Gonzalez Rul · Se casó el 18/06/2016

Ale es una excelente profesional, nos dio toda su atención y servicio con la mejor actitud y estamos muy felices de todo el resultado, fue increíble. 100% recomendable, la calidad y precio son excelentes.

Enviado el 11/07/2016
  • Narda

Narda Gutierrez · Se casó el 29/08/2015

Siempre super amables, precios accesibles y la atención de lo mejor. Amé mis arreglos de mesa y todo. Gracias por sus servicios, los recomiendo ampliamente. confíen en ellos, fueron mi mejor elección.

Enviado el 03/09/2015
  • Analy

Analy Chavarría · Se casó el 03/08/2015

Hermosas flores, super flexible en todas las peticiones, completa apertura para escuchar sugerencias y plantear presupuestos, no se equivocan al elegirlos a ellos, sus creaciones son únicas. Harán de tu boda memorable.

Enviado el 21/09/2015