Opiniones de Ikebana Boutique Floral

Ikebana Boutique Floral

San Pedro Garza García, Nuevo León

Cynthia L. Enviado el 28/10/2019

Ramo perfecto

¡Superaron mis expectativas! Cumplieron mi ramo de puras suculentas naturales y además a un precio mega económico. Roger mega atento siempre.
  • Elisa
    Elisa D. Enviado el 18/04/2018

Hermosas mis flores

Estos chicos son lo mejor, empezando por el trato y servicio. Lograron crear todo lo que soñábamos para el arreglo de la iglesia y del salón. Mis ramos estuvieron fantásticos porque le dieron ese toque dorado que tanto quería.

Respuesta de Ikebana Boutique Floral:

Eli & José Luis, nos sentimos muy honrados por permitirnos ser parte de ese gran día, su boda, y sobre todo por brindarnos su confianza de estar con ustedes en cada uno de los preparativos y momentos previos, desde la pedida de mano, la despedida de soltera, el civil que fue súper original, y sobre todo el día tan esperado. Su felicidad ha sido la nuestra, y nos confirma una vez más que nuestro servicio no sólo es vender flores, sino más bien crear emociones. Les deseamos que la vida los abrace y los bendiga siempre.
  • Cynthia
    Cynthia L. Enviado el 10/01/2018

Superaron mis expectativas

Superaron mis expectativas, mi ramo quedó precioso, además súper puntuales, entendieron mi concepto desde un principio y mostraron compromiso desde la primera cita, sin duda, el arreglo floral quedó hermoso.

Respuesta de Ikebana Boutique Floral:

Cynthia & Álvaro, nos sentimos muy emocionados al saber que nuestros servicios superaron sus expectativas, nos anima a seguir brindando un servicio de calidad pero sobre todo un servicio hecho con el corazón. Deseamos para ustedes una vida llena de felicidad. Feliz aniversario.

Ana J. Enviado el 27/11/2017
    Excelente, super puntuales y amables, flexibles, se encargaron de los centros de mesa de mi despedida y boda, mis ramos de novia y botonier, super hermoso todo, nosotros le mostramos la idea y ellos lo llevaron a la realidad.

Respuesta de Ikebana Boutique Floral:

Patricia & Marco, es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio fue de su agrado. Nos sentimos muy contentos por ustedes, gracias por la confianza y la oportunidad de ser parte de ese día tan especial, su boda. Felicitaciones y nuestros mejores deseos en su nueva etapa. Bendiciones. El equipo de Ikebana Boutique Floral.
    Karla A. Enviado el 28/09/2017
    Excelente servicio, Javier siempre estuvo en contacto conmigo, y me llevaron mis ramos hasta donde yo estaba, super amables. Y los ramos... enserio amé mi ramo, estaba hermoso, los tres eran naturales, justo lo que pedí.

Hola Karla,
    Nos alegra tanto saber que nuestro servicio ha sido de su agrado, es inspirador recibir sus palabras, nos encantó ser cómplices de tan bello momento, su boda.
    Gracias por su confianza y la oportunidad de colaborar para ustedes.
    Muchas felicidades en esta nueva etapa que inician, deseamos para ustedes una vida llena de dicha y amor.
    Son los mejores deseos del equipo de Ikebana Boutique Floral by Roger Amaya.
  • Perla
    Perla C. Enviado el 03/01/2018
    Todo estuvo bien, superaron mis expectativas y los felicito por la paciencia que tuvieron conmigo, ya que en cierto momento me convertí en una bride histérica. Los felicito y deseo que sigan como hasta ahora y que tengan muchos eventos.
  • Melissa
    Melissa M. Enviado el 03/01/2018

Muy profesionales

Me dieron excelente trato, me gustó mucho su profesionalismo. Están abiertos a otras opciones y a lo que tu prefieras como novia. Los recomiendo bastante, los arreglos hermosos y mi ramo me gustó muchísimo.
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 30/12/2016
    Excelente trato al contactarlos, buen precio y trabajo precioso, nos encantó: arreglo de mesa de novios, arreglo de iglesia, arreglo de carro, botonier novio
    Dejamos algunas fotos.

Boda 1-oct-2016
    Rebeca y Raúl

Respuesta de Ikebana Boutique Floral:

Raúl y Rebeca, estamos muy agradecidos por su recomendación, y más por la oportunidad que nos brindaron al colaborar para la decoración de su evento. Deseamos para ustedes una vida llena de dicha. Sinceramente,

El equipo de Ikebana Boutique Floral.