Idea Floral

19 de 20 novios recomiendan Idea Floral

95% votos positivos

Gabriela Hmc, Se casó el 01/07/2017

Aceptable

¡Muy buen servicio! Respuesta rápida y excelente comunicación. Muy claros en los detalles sin dejar nada al aire. Siempre están al pendiente para cualquier duda que pudiera surgir y llevan muy buena relación con wedding planner y venue.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Idea Floral:

Gaby muchas gracias por escribirnos, la verdad nos encantan las bodas en el el Hotel Quinta Real y más de novios tan lindos como ustedes, nos da mucho gusto que hayan quedado tan satisfechos con el servicio, les mandamos un abrazo y saludos a Fer.

• Norma

Norma Lara, Se casó el 17/06/2017

Chicos, ya regresamos de luna de miel y queríamos agradecerles por todo. Mis flores y la decoración del salón fue algo que mis invitados, hasta la fecha, me dicen que estuvieron hermosas. Mi ramo de novia fue tal cual lo había soñado y gracias, Pame, porque me tuviste mucha paciencia y contestabas cada whatsapp que te escribía.
    Luis y yo estamos muy agradecidos y créanme que van a ser uno de los proveedores que recomendaremos a todos nuestros amigos. Besos.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Idea Floral:

Norma, que lindos en tomarse el tiempo de escribirnos, esperamos que les haya ido muy lindo en su luna de miel y los agradecidos somos nosotros de que hayan confiado en nosotros. Les mandamos un fuerte abrazo.

• Rebeca

Rebeca Asheim, Se casó el 03/06/2017

Muchas gracias por mis flores, ¡Las amé! Mi ramo estaba perfecto, me encantó que fuera una bolita redonda. Las flores de mi novio, pajes y auto perfecto y en tiempo. Pame y Ernesto muy atentos y profesionales. ¡Muy recomendado!

Enviada el 22/07/2017

Respuesta de Idea Floral:

Rebeca gracias a ti por confiar en nosotros, los agradecidos somos nosotros en poder ser parte de ese día tan especial para ustedes. Te mandamos un abrazo.

Karen, Se casó el 20/05/2017

Mala
      Mala
      Regular

En verdad mal servicio y muy caro realmente por lo que pagué esperaba algo mejor, mi boda fue en la tarde y para entonces el ramo ya estaba marchito, las flores algo maltratadas, el color no era el elegido y como fue un paquete sencillo, me decían que tenían otros eventos. Prácticamente te hacen a un lado por otros eventos donde seguro contrataron mas arreglos. Mal servicio.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de Idea Floral:

Hola Karen, lamentamos mucho lo que nos escribes pero te comento que manejamos un estricto control de calidad y garantía de satisfacción de nuestras flores, de hecho tu ramo de novia al ser de cascada venia en una espuma del portaramos lo que la ayudaba a estar mayor tiempo hidratado, también contamos con foto del ramo recién hecho y fresco para avalar su frescura y calidad antes de que se entregue, no sé si como estás en otro estado el manejo inadecuado del ramo al transportarlo de una ciudad a otra pudo darle el sol directo o bien estar en una área muy calurosa lo cual pudo haber hecho que tu percepción fuera la de marchito. También me gustaría comentarte que a todas nuestra novias les damos el mismo servicio aunque contraten poco, por promoción o en su caso una decoración floral muy grande, posterior a la entrega de tus flores personales no recibimos ninguna llamada tuya lo cual nos hubiera ayudado a aplicar la garantía de satisfacción y poder analizar que es lo que le había sucedido al ramo. Te agradecemos tu atención. Saludos.

• Isabel

Isabel Gutierrez, Se casó el 20/05/2017

Mis ramos los mejores! Gracias Pamela el servicio la atención a los detalles y cada flor elegida con tanto cuidado que te deja sin palabras! Me dieron un paquete que incluías 3 ramos y el boutonier de mi ahora esposo.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Idea Floral:

Isabel, muchisima gracias en tomarte el tiempo en escribirnos, agradecemos tanto que nuestras novias se tomen el tiempo en escribirnos y quedamos siempre a tus ordenes. Un abrazo.

• Brenda

Brenda Lizette Correa González, Se casó el 06/05/2017

La verdad es una muy buena opción porque puedes contratar varios detalles en un sólo lugar, en nuestro caso fueron los ramos de novia, de las damas, boutonniere del novio, arreglo floral de la iglesia y arreglo de auto. La única sugerencia es que se aseguren que el arreglo de auto esté perfectamente instalado, el nuestro voló.

Enviada el 09/06/2017

Respuesta de Idea Floral:

Brenda, muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos que el arreglo del auto haya volado, a veces por la velocidad que toma el auto y el viento puede ocurrir eso, pero lo tomaremos en consideración.

• Ana Luz

Ana Luz Díaz Sánchez, Se casó el 06/05/2017

Idea Floral fue uno de mis proveedores más importantes en este evento, los contacté gracias a la constante publicidad promocional en sus redes sociales, el primer acercamiento que tuve con ellos fue con la parte financiera, y desde el primer momento me di cuenta de la alta calidad que manejan, confieso que tengo muy poca creatividad para el diseño, por lo que dejé prácticamente todo en sus manos.
    No me arrepiento de esa decisión, cumplieron con los tiempos y calidad de una manera excepcional, estuvieron pendientes en todo momento de cualquier crisis que pudiera ocurrir, sus diseños me fascinaron, especialmente mi mesa de novios! Los recomiendo muchisísimo.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Idea Floral:

Ana Luz, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Agradecemos mucho tus comentarios. Te mandamos un abrazo grande.

Karla Alejandra Lopez, Se casó el 25/03/2017

Excelente servicio. Trato amable. Confirman días antes el servicio para no olvidar nada. Entregan en el tiempo acordado. Y los ramos hermosos, el de novia, el de la virgen y el de aventar. Súper recomendables los cojines para anillos y las pomas para las pajes.

Enviada el 03/04/2017

Respuesta de Idea Floral:

Muchas gracias Karla por tomarte el tiempo de agradecernos, para nosotros es un placer poder servirles y poder ser parte de ese día tan inolvidable para ustedes. Te mandamos un abrazo.

• Yidcet

Yidcet, Se casó el 18/03/2017

Son unos de los más profesionales que encontramos en el estado de Puebla. Tiene una gran variedad de flores y arreglos, prácticamente te consiguen las flores y los colores que quieras. Solo que prepara tu cartera porque aunque no es la más cara, sí está un poco elevado el precio, pero viendo el resultado creo que vale la pena.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de Idea Floral:

Yidcet agradecemos tanto te hayas tomado el tiempo de escribirnos, nos encanta recibir comentarios tan positivos de nuestras novias, es lo que nos alienta a mejorar y a seguir adelante. Te mandamos un abrazo grande y gracias por tu confianza.

• Josue

Josue Omar Nava Manzo, Se casó el 17/12/2016

Los arreglos florales fueron increíbles, llegaron justo en el momento que se habían solicitado. La calidad del producto es impecable, la presentación y la entrega. La atención es buena, aunque en ocasiones fue difícil recibir una respuesta pronta por parte del proveedor.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Idea Floral:

Muchas gracias Josue por su preferencia. ¡Felicidades por la boda! Fue un placer poder participar con ustedes en su boda.