Gilda Garza Flores Más Diseño

Opiniones de Gilda Garza Flores Más Diseño

• Aurelio

Aurelio · Se casó el 27/12/2019

Excelente calidad y atención

Excelente calidad en todos los arreglos florales, todo finamente detallado, verdaderamente artístico.

Enviado el 28/01/2020
  • Marissel

Marissel Ibarra Silvestre · Se casó el 04/01/2019

Me encantó mi ramo

La florería de mi boda fue muy bonita sobre todo mi ramo me encantó, los arreglos de mesa, todo lo que adornó el civil se veía muy bonito. El arreglo de la mesa de novios estaba preciosos. Hemos batallado con el rembolso del depósito pero por motivos del hotel que extraviaron las bases pero con respecto al trabajo todo excelente, llegaron en tiempo y forma. Muy recomendable. Muchas gracias.

Enviado el 22/01/2019
  • Ana Lilia

Ana Lilia Bojórquez Sepúlveda · Se casó el 02/11/2018

2.6

No lo recomiendo

Los centros de mesa tenían muchas menos flores que las que me había mostrado en el montaje de prueba, y me quedó mal en la hora de entrega de mis ramos, nos hizo perder tiempo porque ya estábamos organizados.

Enviado el 08/11/2018

Elizabeth · Se casó el 14/11/2015

Nos encantó todo lo que hizo Gilda. Además de que maneja precios accesibles siempre estuvo atenta y accesible. Las flores estaban hermosas, a todos los invitados y sobre todo a nosotros nos encantaron, ya que son flores de primera calidad y los follajes que usa están hermosos también. Muchas gracias a Gilda Garza y su equipo.

Enviado el 22/12/2015

Ernestina Chavez Sanchez · Se casó el 09/03/2015

¡Súper profesional! Diseños muy padres y de moda, siempre estuvo muy atenta a lo que quería, sólo que el día del evento hubo unos cambios en mis centros de mesa que no habíamos acordado, pero de ahí en fuera la recomiendo mucho, capta súper bien las ideas y sabe realizar su trabajo de manera muy efectiva.

Enviado el 30/04/2015
  • Marla y Alex -la Pareja Del Año -

Maria Marla Vazquez Rodriguez · Se casó el 06/12/2014

Excelente servicio, muy atentas las coordinadoras, al pendiente de las fecha y horarios, desde el día que pedí la cotización me llamaron para preguntarme punto por punto los temas de la decoración que por cierto lo hicieron con mucho estilo y delicadeza. Está por demás decir que recomiendo ampliamente esta compañía para las próximas novias.

Enviado el 27/01/2015

Anelsy Ramos Guerrero · Se casó el 08/11/2014

Es una excelente florista, te da muchos consejos, te da alternativas y recomendaciones para tu evento para la decoración. Es muy accesibles te ayuda en todo lo que necesitas, en su trabajo es muy profesional, las flores que utilizan son muy bonitas.

Enviado el 27/01/2015
  • Marisela

Marisela Lizarraga Limon · Se casó el 11/10/2014

Gilda es una de las mejores diseñadoras que conozco y tuvo muy buenas ideas para mis centros de mesa. Me aconsejó y mostró diferentes diseños hasta llegar al correcto y llegamos a la excelencia. Por parte de mis invitados, se quedaron fascinados.

Enviado el 22/12/2014

Esmeralda Mariana Gonzalez Colmenero · Se casó el 24/05/2014

Cumplieron con la expectativa que teníaa para el diseño floral, el precio me pareció muy bien, muy accesibles en cuanto a la entrega, el trato muy amable siempre, y tienen mucha originalidad en su trabajo.

Enviado el 01/09/2014

Grace Ruíz · Se casó el 16/11/2013

Están siempre a la vanguardia, Gilda tiene mucho sentido del diseño y decoración, es muy flexible y profesional en las propuestas y esta al pendiente de lo que necesitas. Lo mas importante es que te hace pruebas montadas en la mesa final. Nos encantó.

Enviado el 06/01/2015