Opiniones de Floristería Kukka

Floristería Kukka

Benito Juárez, Ciudad de México

• Eduardo
    Eduardo Y. Enviado el 03/02/2017
    El servicio más cálido y confiable de todos nuestros proveedores. Definitivamente lo recomendamos ampliamente para toda la sección de flores de su boda. Alfredo y Alejandra se encargaron hasta el más mínimo detalle con un trato amable, cordial, respetuoso, cálido y confiable desde el primer día hasta el final del evento. Nos hicieron varias pruebas de arreglos florales hasta que mi esposa y yo estuvimos contentos. La calidad de su trabajo es superior y estamos maravillados con ellos. No sólo nos llevamos un excelente proveedor a nuestra boda, sino que también unos buenos amigos para la posteridad. Volveríamos a contratarlos una y otra vez, con los ojos cerrados.

Respuesta de Floristería Kukka:

Muchísimas gracias. Tus palabras son alimento para seguir creciendo. Sin embargo, mucho contribuyó a su confianza y cariño con el que viven cada día. Fuerte abrazo y seguimos en el camino. Alejandra y Alfredo.
    Brenda R. Enviado el 28/02/2017
    Ale y Alfredo siempre fueron muy atentos. Desde el principio fueron muy amables y nos sorprendieron mucho los detalles en cuanto a sus ideas y sugerencias creativas y su cuidado. Nos encantó su disposición para realmente ayudarnos, de corazón, con todos los arreglos de nuestra boda. Se los agradecemos mucho.