Florezzia Eventos

Florezzia Eventos 5
  • Giselle

Giselle Najera , Se casó el 16/03/2019

Super recomendado

Nos encantó el trabajo que hicieron, tienen un equipo muy profesional. Todos los arreglos de nuestra boda, botoniers, la mesa de nvoios y mi ramo, todo estaba precioso y superaron nuestras expectativas. La verdad es que tienen excelente calidad y los recomiendo ampliamente, no duden en contratar los servicios de alguien tan dedicado a los detalles como ellos. Mi esposo y yo estamos encantados con todo lo que nos ofrecieron.

Enviada el 21/03/2019

Respuesta de Florezzia Eventos:

Muchas gracias por los buenos comentarios, ha sido un honor para nosotros haber formado parte de su evento.

• Rosalba

Rosalba Saldaña , Se casó el 28/12/2018

¡Mi boda de ensueño!

Recomiendo ampliamente a todo el equipo de Florezzia al que tuve la oportunidad de conocer y contactar gracias a mi WP. Sin duda fue una gran elección, tal y como lo planeamos, el salón se veía hermoso y el techo con arreglos colgantes fue la sensación.

La boda de Rosalba Saldaña y Florezzia Eventos 6
    La boda de Rosalba Saldaña y Florezzia Eventos 7
    La boda de Rosalba Saldaña y Florezzia Eventos 8
    La boda de Rosalba Saldaña y Florezzia Eventos 9
    Enviada el 16/05/2019
  • Madai

Madai Rosado González , Se casó el 20/12/2018

Calidad en flores

La elegancia convertida en flor... Un trato super amable y todo lo que tenía en mente fue recreado.

Enviada el 21/02/2019
  • Fabiola

Fabiola Fong Alvarado , Se casó el 03/11/2018

Arreglos florales hermosos

Contratamos a Florezzia en una expo, porque nos los habían recomendado y porque los arreglos florales que tenían exhibidos eran lindos. Luego al acercarnos con ellos descubrimos que además el precio era muy bueno y accesible por todo lo que ofrecían. Muy poco antes de la boda, nos pusimos de acuerdo con el estilo de arreglos florales y Daniel en todo momento entendió lo que queríamos. Al llegar al jardín y ver las flores quedamos encantados y muy satisfechos con el trabajo que hicieron. Realmente era lo que queríamos y nos gustaron mucho. Solo hubo un detalle con un bouquet para el letrero de bienvenida que estaba acordado y no pusieron, pero se lo atribuyo a que hubo problemas de logística ese día durante el montaje en el jardín. De cualquier manera los recomiendo ampliamente.

La boda de Fabiola Fong Alvarado y Florezzia Eventos 10
    La boda de Fabiola Fong Alvarado y Florezzia Eventos 11
    La boda de Fabiola Fong Alvarado y Florezzia Eventos 12
    La boda de Fabiola Fong Alvarado y Florezzia Eventos 13
    Enviada el 13/11/2018
  • Mariiel

Mariel , Se casó el 27/01/2018

Aquí mandé a hacer mi ramo y los ramos de las damas, los bouquets del novio y papás y el arreglo para el carro. ¡Los colores fueron perfectos! Me encantó mi ramo y todos me lo chulearon. El servicio muy bueno.

La boda de Mariel y Florezzia Eventos 14
    La boda de Mariel y Florezzia Eventos 15
    La boda de Mariel y Florezzia Eventos 16
    Enviada el 29/01/2019
  • Samantha

Samantha Rubio , Se casó el 29/12/2017

Hermosas, muy bonitas

Los arreglos y las bases estaban hermosas. Daniel es amable, el tono exacto de color que quería para mi boda, mis ramos, el arreglo del carro, los ramos de las damitas... Todo estuvo precioso. Las flores duraron muchos días después de la boda, frescas y hermosas, nos encantaron a mi novio y a mi. Mejor elección no pudimos hacer.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Florezzia Eventos:

Muchas gracias, Samantha, por tomarse el tiempo de calificarnos. De parte del personal de Florezzia les deseamos; felicidad y prosperidad en su matrimonio.
    Fue un honor que nos eligieran como su proveedor de las flores, para nosotros en indispensable escucharlas para así poder diseñar sus ideas. Y que su evento sea inolvidable.

• Marcheline

Marcheline Morande , Se casó el 20/10/2017

Las flores llegaron a tiempo, ellos se adaptan a el presupuesto. Súper accesibles, llego todo a tiempo el respaldo de mi mesa así como el centro de veía súper bonito.
    Realmente me gustó mucho su trabajo.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Florezzia Eventos:

Hola buenas tardes Marcheline, antes que nada muchas felicidades en esta nueva etapa, que dios las bendiga.
    Fue un honor ser parte en la decoración de su evento, nos queda la satisfacción de saber que todo lo que ustedes deseaban, nuestro equipo de trabajo lograra plasmarlo. Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos.

• Mónica

Mónica Eugenia , Se casó el 02/09/2017

Este proveedor lo encontramos en Paquete con el salón que contratamos que es Tres Lunas, que incluía las flores del banquete únicamente, sin embargo el precio por los ramos (incluyendo el adaptarse al diseño del ramo principal), arreglo de coche, botoniers, muñequeras, etcétera quedaron excelentes y al precio exacto por el servicio.

Enviada el 18/09/2017
  • Lizeth

Lizeth Flores Gutierrez , Se casó el 03/06/2017

Hermosos arreglos florales, accesibilidad y atención. Da opciones variadas a elegir. Y las flores que maneja están hermosas. Todo a tiempo y muy lindo. Me encantaron mis flores de Florezzia , lo recomiendo mucho.

Enviada el 27/06/2017
  • Nadia

Nadia Patricia Castillo Rodríguez , Se casó el 17/12/2016

Excelente servicio, atención y los arreglos hermosos, sin duda muy contentos de haber elegido a Florezzia para el arreglo de nuestra boda, el trato súper amable siempre despejaron todas nuestras dudas y nos ayudaron en aterrizar las ideas. Altamente recomendado. Muchas gracias a Florezzia por todo, sigan así.

Enviada el 23/12/2016