Flores Más Flores

12 opiniones | Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Opiniones de Flores Más Flores

Andrea H. · Se casó el 23/01/2021

Me encantó

Muy buen servicio, calidad y respuesta de parte de Flores más Flores. ¡Gracias por su ayuda!

Enviado el 30/01/2021
  • Raquel

Betsabe R. · Se casó el 17/01/2021

Calidad y servicio

Estoy feliz con Flores Más Flores, mi ramo estuvo hermoso, la calidad de las flores es impresionante y el trabajo y la atención de la diseñadora Ruth fueron muy buenos.
    Me casé el 17/01/21 y mi ramo aún sigue sin secarse. Muy recomendable.

Enviado el 31/01/2021
  • Cynthia

Cynthia F. · Se casó el 18/12/2020

Super atención y servicio, todas las flores estuvieron padrísimas. Padrísimo todo. ¡Gracias Ruth por todo!

Enviado el 21/12/2020

Respuesta de Flores Más Flores:

Gracias Cinthia por tus palabras. De verdad nos impulsan a no fallarles a nuestros clientes y seguir innovando y mejorando nuestro servicio. Muchas felicidades por tu matrimonio. Bendiciones.

Gabriela R. · Se casó el 07/11/2020

La mejor wedding planner

Ruth y su equipo planearon mi boda por el civil en tan solo mes y medio. Desde un inicio mostró su gran profesionalismo. Todo salió maravilloso. Es una artista con las flores.

Enviado el 08/11/2020

Respuesta de Flores Más Flores:

Muchas gracias por sus palabras, nos encanta que nuestros clientes se sientan contentos y disfruten su día. Amamos las flores y nuestro compromiso es crear espacios y diseñar con los sueños de nuestros lindos novios. Dios los bendiga.
  • Angie

Angie A. · Se casó el 10/10/2020

¡Decoración divina!

¡Simplemente perfecto! Ruth es toda una profesional: mis ramos, la iglesia... la decoración fue divina, es super talentosa y profesional, ¡la recomiendo totalmente!

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Flores Más Flores:

Muchísimas gracias por tu opinión, tu boda quedó preciosa y tú te veías muy bella. Todo lo hicimos con mucho amor para que fuera tu día especial. Con palabras como las tuyas nos esforzamos a seguir dando todo de nosotros y hacer realidad los sueños de nuestras lindas novias.
  • Miriam

Miriam D. · Se casó el 26/09/2020

Grandioso servicios, y un excelente trabajo

Todo fue hermoso, grandioso, tal y como se lo pedimos. La atención fue la mejor.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Flores Más Flores:

Muchas gracias Miriam, cada novia y boda nos inspiran para seguir adelante y atenderlos como se merecen muchas felicidades por tu nueva vida.
  • Kathia

Kathia · Se casó el 14/03/2020

De ensueño

Gracias Ruth por tu profesionalismo y creatividad, el back de mi boda fue mágico.
    Las flores que pusiste fueron de la mejor calidad, a pesar del calor que hacía duraron hasta el otro día, las velas flotantes, las luces, ¡wow!
    Gracias por la puntualidad y que todo quedara perfecto.
    Todo mundo quedó impactado. Gracias por ayudar que mi boda fuera increíble.
    Gracias Flores Más Flores.

Enviado el 07/04/2020

Respuesta de Flores Más Flores:

Muchas gracias Katia por tus comentarios, nos alientan a seguir haciendo todo con mucho amor y profesionalismo para nuestras lindas novias y novios, y qué lindo que te haya gustado nuestro trabajo. Nos encanta diseñar y decorar las bodas, y el ingrediente es que amamos las flores.
  • Edith

Edith G. · Se casó el 30/11/2019

¡Excelente servicio para un día inolvidable!

Muy recomendable, servicio excelente, buena atención de Ruth y su equipo de trabajo, muy profesional, ¡la decoración justo como la imaginas! Flores hermosas y de buena calidad, todo muy bien para ese día tan especial e importante.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Flores Más Flores:

Muchas gracias Edith por tus palabras, fue muy lindo embellecer tu boda con nuestras flores. Nos encanta nuestro trabajo y amamos las flores y, sobre todo, es muy gratificante saber que en tu día fuiste feliz con nuestro servicio, porque nos llenamos de energía para seguir haciendo nuestro trabajo con más dedicación, y amor para nuestros clientes.
  • Z

Zuleyma · Se casó el 28/09/2019

Los mejores

Contratar a Flores más Flores fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestro gran día. Desde las cotizaciones Ruth estuvo siempre atenta, ajustándose a nuestro presupuesto y mejorando todas nuestras ideas, Ruth y su equipo hacen arte y magia con las flores. No tuve que preocuparme en ningún momento de la decoración, cómo mi evento fue un poco lejos flores más flores estuvo desde un día antes en el lugar, con todo el equipo necesario para preparar todo con la mejor dedicación y amor, lo que logró que mis invitados y nosotros quedáramos sorprendidos con el gran resultado. Gracias Flores Más Flores, me ayudaron a lograr la boda de mi ser sueños.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Flores Más Flores:

Zuleyma, no tienes que agradecernos, el participar en tu boda fue todo un privilegio, nosotros te agradecemos a ti y a tu esposo por haber confiado en nuestros servicios y en nuestro profesionalismo. Te deseamos siempre lo mejor y que sean muy felices.
  • Claudia

Claudia · Se casó el 17/08/2019

Muy recomendable

Estoy muy contenta con haber elegido Flores más Flores para mí ramo de novia; hemos recibido muy buena atención de acuerdo a mis gustos, atención personalizada, los arreglos que hacen están hermosos.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Flores Más Flores:

Fue un placer el haberte atendido, tienes una familia hermosa. Es un honor para nosotros el haber diseñado tu ramo. Esperamos el día de tu boda con gusto.