Flores a la Medida
13 de Septiembre, 29 Col. San Miguel Chapultepec 11850 Miguel Hidalgo (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Flores a la Medida

Flores a la Medida 1
Flores a la Medida 2
Flores a la Medida 3
Flores a la Medida 4
Flores a la Medida 5

Denys Muñoz · Se casó el 14/10/2017

El trabajo que realizó Óscar es extraordinario, le enseñé unas fotos de cómo imaginaba los ramos, los arreglos, el adorno el carro y los colores de las flores, se ajustó a mi presupuesto, su disposición, amabilidad, puntualidad son inigualables. El día de la boda quedé muy sorprendida y contenta al ver mi ramo y todas las flores y velas que decoraba el jardín. Mil gracias lo recomiendo ampliamente. Le pondría más estrellas pero sólo me deja 5.

Enviada el 01/11/2017

Nancy Orduña Estrada · Se casó el 07/10/2017

Excelente servicio!!!

Todo quedó padrísimo, mi ramo de novia estaba hermoso, también todos los arreglos de mesas, sillas y el arreglo de la ceremonia. Además son muy creativos y profesionales. Todo se hizo en los tiempos acordados, los recomiendo ampliamente.

Enviada el 04/12/2017

Rosella Ciscomani · Se casó el 12/08/2017

¡Excelente decoración y servicio! El trato fue muy personalizado y se me aconsejó según mi presupuesto, siempre viendo por que se vea muy vistoso y elegante el arreglo. Quedó muy bonito todo con su ayuda y experiencia.

Enviada el 17/08/2017

Doris · Se casó el 28/07/2017

Un servicio en verdad profesional y de muy buen gusto, super disponibilidad, originalidad en sus propuestas y super amables. En pocas palabras un servicio de excelente calidad. Mil gracias de verdad por todo el apoyo que nos brindaron no solo en lo de las flores sino en muchas más cosas de nuestra boda.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Flores a la Medida:

Gracias. De parte de todo nuestro equipo les deseamos mucha felicidad, paz y amor. Ha sido un honor poder participar de su boda.
  • T

Tania · Se casó el 10/07/2017

Es un excelente servicio, mucha paciencia del personal y amabilidad. Te dan la confianza de preguntar lo que quieras y de que tu pedido será lo que realmente necesitas. Felicidades. Ampliamente recomendable.

La boda de Tania y Flores a la Medida 6
    La boda de Tania y Flores a la Medida 7
    Enviada el 12/08/2017

Mildred Vargas · Se casó el 02/06/2017

Super, los recomiendo, ¡Todo quedo excelente! ¡Muy profesionales! Mi boda fue en el D.F. pero vivimos en Monterrey así que fue una planeación a distancia. Nos brindaron un servicio realmente de calidad. Me cotizó, me presentó muestras para estar seguros de que así quería mis arreglos y el día del evento estaba super tranquila, porque sabía que todo quedaría excelentemente bien. Realmente se adapto en precio, tipo de boda, tiempo y fue exactamente lo que necesitábamos. ¡Mil gracias, Flores a la Medida!

Enviada el 22/07/2017

Respuesta de Flores a la Medida:

Gracias a ustedes por la confianza. Ha sido muy sencillo colaborar con la novia tan práctica, de verdad un gusto ser parte de su gran día.
  • Romina

Romina Pizzuti · Se casó el 29/10/2016

Trabajo en Cancún, en hotelería y estoy al tanto de cómo funcionan muchas cosas en eventos, Flores a Medida fue el único proveedor que superó mis expectativas, háganme caso y contratenlos, no se van a decepcionar, Oscar, gracias por haberme ayudado en mi boda de la forma que lo hiciste.

La boda de Romina Pizzuti y Flores a la Medida 8
    La boda de Romina Pizzuti y Flores a la Medida 9
    La boda de Romina Pizzuti y Flores a la Medida 10
    Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Flores a la Medida:

Gracias a ti, a ustedes, de verdad ha sido un placer ser parte de su boda. Gracias por su confianza; Oscar.

Eva · Se casó el 30/06/2016

Un servicio cálido, atento y sobre todo personalizado: con gran atención a lo que se requiere y lleno de sugerencias y mejoras. Todo un servicio de real apoyo. Y que decir, todo hermoso y de un gusto impecable. Gracias Mar Azul.

Enviada el 30/06/2016

Cristina · Se casó el 12/03/2016

Excelente servicio y atención personalizada, nos gustó mucho que se adaptaran a nuestras ideas, bastante flexibles en todo lo que les propusimos. Su concepto nos encantó ya que con nuestro presupuesto generaron una idea global para la decoración del evento y las flores super bonitas, nos hicieron muy felices ya que gracias a su apoyo logramos la ambientación que buscábamos.

Enviada el 20/06/2016

Raymundo · Se casó el 26/12/2015

Excelente servicio y calidad en todos los aspectos; bastante accesibilidad, puntualidad y la atención personalizada es bastante buena; la verdad cumplió muy bien nuestras expectativas desde el primer contacto hasta el día del evento.

Enviada el 20/06/2016