Bodas

Florería Yarcia

Tijuana, Baja California Ver mapa
Precio desde $1,500

Información

Precio desde $1,500

Florería Yarcia es una empresa con amplia experiencia en el diseño y elaboración de arreglos florales como el de su boda. Quizá esta sea una de las mejores soluciones para adquirir los arreglos florales de su celebración y para poner en cada uno de los espacios de su festejo los arreglos f más bonitos. Esos de los que sus familiares, amigos y allegados se llevarán la mejor impresión y el mejor recuerdo en el corazón.

Productos que ofrece

Florería Yarcia cuenta el personal necesario e idóneo para diseñar y elaborar los arreglos florales de su recepción. Así que dejen en manos de estos profesionales, todas y cada uno de los arreglos de su boda porque con seguridad harán el mejor trabajo y pondrán en escena los adornos necesarios para que su día sea como ustedes lo han soñado. Algunos de los productos que ofrece son:

  • Ramo de la novia
  • Bouquet
  • Decoración de la iglesia
  • Decoración de la fiesta

Zona de servicio

En resumidas cuentas, la Florería Yarcia les ofrecerá un completo catálogo de arreglos florales para que la recepción de su boda sea el más bonito ambiente natural. Es en definitiva una de las mejores alternativas en Tijuana para decorar los espacios de su enlace matrimonial.

Datos de interés

Servicios

Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, centros de mesa, decoración del auto, corsage, organización de bodas, otros

Más información

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Tijuana, Rosarito, Ensenada

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

¿Realiza envíos?

No

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Mapa

Serapio Rendón, 330 Col. Libertad 22300 Tijuana (Baja California)

Mapa de localización(Florería Yarcia)

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Proveedores